Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 391362 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
:birra:

Vergüenza me da que Spiderman sea mi súper favorito y no haya comprado aún este juego.

Hace poco pusieron un pack de 49€ con Spider-Man 2, Astrobot y Horizon, no estaba nada mal.

Yo también lo tengo pendiente en físico (lo he jugado del Plus).

Aprovecho y comento mi último platino: Blasphemous. Me ha fascinado la estética y el lore. Me ha tenido pensando en le juego y los personajes toda la semana que me ha durado el juego, investigando y buscando información por internet para profundizar más. La última vez que me pasó esto fue con The Last Door, casualmente del mismo estudio.

Juegazo el Blasphemous, enhorabuena  :palmas:

¿Era muy complicado el platino? Yo me lo pasé, pero creo que no gané varios trofeos.

Gracias  :birra:

Pues buen precio ese pack, si señor.

Para hacer el platino rápido lo mejor es hacer una partida con una guía paso a paso. Hay muchos coleccionables ocultos y cosas para hacer que sin guía igual ni te das cuenta de que están. Luego hay que hacer una segunda partida hasta un punto concreto en menos de tres horas (la parte más coñazo) y avanzar algo más para hacer un trofeo excluyente de otro que se supone has hecho en la partido anterior. No es difícil de platinar.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vale, lo acabo de mirar, hice 34 de 46, veo que algunos más o menos fáciles los dejé pasar en su día. Pero me queda el de las 3horas y alguno más de decisión, creo.

A lo mejor lo retomo, no estaría mal antes de ponerme con el 2  :birra:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines