Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 404854 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¡Enhorabuena, Sverel!  :birra:

A mí Death Stranding 2 me gustó tan poco, pero tan poco, que ni siquiera llegué a la mitad. No obstante, seguro que de haber seguido (y supongo que algún día me pondré) le acabaría sacando el platino porque la mecánica pica y ahora con el reproductor de música es extrarelajante dar vueltas por el mapa  :lol:  De hecho ya saqué el platino del primero.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sverel

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
¡Enhorabuena, Sverel!  :birra:

A mí Death Stranding 2 me gustó tan poco, pero tan poco, que ni siquiera llegué a la mitad. No obstante, seguro que de haber seguido (y supongo que algún día me pondré) le acabaría sacando el platino porque la mecánica pica y ahora con el reproductor de música es extrarelajante dar vueltas por el mapa  :lol:  De hecho ya saqué el platino del primero.

A mi estos de los 2 Death Stranding, la historia, los personajes, los gráficos, las cinemáticas etc etc me parecieron sobresalientes (teniendo también algunas kojimadas raras, pero bueno, es marca de la casa). No me extrañaría que hubiera adaptación a serie ahora que parece que las series basadas en videojuegos triunfan bastante. Lo de sacar las 5 estrellas de todas las instalaciones es lo que se hace más pesado, pero bueno, metiendo un par de horas al día de juego y con paciencia se puede hacer.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Dos platinos para comenzar el verano:

-Onimusha 2 un juegazo decisivo en mi trayectoria en PS2 y en mi vida como jugador. Un gustazo rejugarlo de nuevo con, aunque sean pocas, mejoras visuales.

-I have no mouth and I must Scream. aventura gráfica que aparece en todas las listas de grandes de la época y a la que me he acercado ahora por primera vez. La verdad, el control no está muy bien adaptado al mando y no me ha atrapado. Me ha decepcionado y no lo he terminado, y eso que me encanta el género. Los trofeos son un regalo, casi todos de oro y el platino salta sin necesidad de acabar el juego.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Es la primera vez que sé de un platino que no requiera pasarse el juego  :leche:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Enhorabuena.

Es la primera vez que sé de un platino que no requiera pasarse el juego  :leche:

Los hay. Yo tengo alguno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines