Me parece una tomadura de pelo meterme el Superman de Slott, que yo tenía interés cero. Es más, tenía pensado abandonar Action Comics en su último tomo (que vendieron como Action Comics cuando en realidad era la iniciativa esa de Superstars, que tampoco tengo pensado pillarme los tomos bien nombrados como lo que son para no arruinarme) y tirar solo del Superman de Williamson. Pero no, ahora me obligan a pillarme las 3 colecciones. Pues no sé si pasaré de Superman y esperar a que recopilen el resto de Williamson en tomos...
Es justo al revés. Superman All Stars es una forma de publicar números atrasados de Action Comics. En q año vamos a tener 3 formatos para esa serie regular.
Sí, sí, no me he explicado. Quiero decir que el tomo Action Comics 4 incluía en su interior la iniciativa Superman Superstars y luego ya van a sacar tomos renombrados como Superman Superstars (que sé que son Action Comics atrasados, si el título viene bien grande xDD).
Y aún reconociendo que el primer arco de ese Action Comics 4 / Superstars me gustó, no supe que eran números atrasados hasta que lo abrí. Eso quería decir.
Realmente ese número 4 del Action Comics de Panini no tiene números atrasados, como he comentado en mi reseña.

El último tomo de la historia semanal de Waid contiene los #1078-1081 USA. Mientras que el arco de Ridley (junto con el mini-arco de Wilson) incluye los #1082-1086 USA. Por lo tanto es continuación directa del tomo anterior, aunque en lo referente a la continuidad sea anterior.

En el siguiente grapi-lomo es cuando se complica la cosa, ya que el número 5 paninero (aunque Panini lo renombra como Superman Superstars vol1 #1) incluye los #1061-1063 USA, por lo que aquí si retrocedemos respecto a la edición americana. Ese tomo contiene el arco de debut de Jason Aaron en DC, con Bizarro como protagonista y que ECC llegó a publicar en cartoné.

El siguiente tomo sería el Superman Superstars número 2, que contiene los #1067-1069 USA, con el arco de Gail Simone.

Os habréis dado cuenta de que faltan tres números USA de un tomo a otro. Exactamente los #1064-1066. Pues resulta que esos tres números pertenecen al crossover de la Familia Superman llamado "House of Brainiac". Este mini-evento fue importante argumentalmente para el devenir de lo que sería el gran macro-evento editorial que fue "Absolute Power", con el que Panini dió el pistoletazo a su etapa deceera.
Si no me equivoco la editorial italiana aún no ha anunciado como editará este crossover, aunque si que sabemos que los tie-ins de Power Girl estarán incluidos en su segundo Premiere.