Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 164302 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #945 en: 29 Octubre, 2025, 23:20:17 pm »
Como he dicho en otro hilo, deberían ser 18-19.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #946 en: 29 Octubre, 2025, 23:29:54 pm »
Pues es el mejor punto para bajarse, tras la guerra de los Sinestro Corps  :lol: Es el punto más alto de la etapa.

Mc, has perdido la oportunidad de decirle que el mejor punto para bajarse es antes de la subida de precio.  ;)

Es que de hecho coincide. Solo tendrá que pagar 2 euros de sobreprecio en el cierre del arco, y ya bajarse tranquilamente.

Entonces un buen punto de corte es el tomo 7???
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 30 Octubre, 2025, 21:26:19 pm »
Yo también estoy pensándome si continuar con la Biblioteca Johns. Así a ojo ¿cuántos tomos calculáis que pueden ser en total?

Mínimo unos 20.  :thumbup:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 02 Noviembre, 2025, 09:45:56 am »
Pues en el 7 me bajo, gracias. Ya estoy hasta los cojones de estás subidas de precio.

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 04 Noviembre, 2025, 09:53:49 am »
Pero después de la Guerra de los Sinestro Corps, ¿baja mucho el nivel? Porque a mi me tiene enganchadísimo y tenía pensado hacerme la biblioteca entera, pero si luego ya no merece la pena... Porque esta manía de Panini de publicar todo a la vez todos los meses me está destrozando la cartera.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 04 Noviembre, 2025, 10:14:29 am »
No diría que baje mucho, pero sí creo que es el punto más alto de calidad de la etapa. Resumiendo...

Hasta la guerra de los Sinestro Corps: lo mejor de la etapa, en mi opinión, sin quitar que más adelante haya muchos buenos números. Digamos un 8.

Hasta la noche más oscura: no soy el mayor fan del evento, pero merece la pena, continúa bien la etapa y fue importantísimo en DC. Digamos un 7.

Hasta la guerra de los Green Lanterns: el nivel decae progresivamente, Johns se olvida de algunas tramas y personajes, el desarrollo pierde ritmo, el evento no me gustó (aunque soy minoría, creo). Digamos un 6.

Hasta antes del final: con sus buenos momentos, que los tiene, y valen la pena, la etapa se va al carajo. Además hay cambios impuestos por el paso a New52, en diseños, personajes, cronologías... un desastre. Digamos un 5.

El final: soberbio, sublime, mayestático. Un cierre perfecto para la etapa de Johns y para Green Lantern en general, perfectamente se pudo quedar aquí. Digamos otro 8.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 04 Noviembre, 2025, 10:19:56 am »
Pero después de la Guerra de los Sinestro Corps, ¿baja mucho el nivel? Porque a mi me tiene enganchadísimo y tenía pensado hacerme la biblioteca entera, pero si luego ya no merece la pena... Porque esta manía de Panini de publicar todo a la vez todos los meses me está destrozando la cartera.

Desde Renacimiento hasta La Noche Más Oscura (incluida) es lo realmente indispensable y esencial de toda la etapa.
Yo os recomiendo que sigáis como mínimo hasta ahí. Rebirth + Los 52 primeros números + Blackest Night.
A ver, realmente recomendaría todo el run de principio a fin... pero si se busca lo más top, son esos números.
« última modificación: 04 Noviembre, 2025, 10:23:34 am por sotofunkdamental »

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 04 Noviembre, 2025, 10:49:34 am »
Yo si no pasa nada, me la haré completa.
Veo que tiene ese problema que pasa a menudo: empieza bien y sube muy rápido. Es complicado mantener un nivel de 7 u 8 durante mucho tiempo y más si has alcanzado un 9 por el camino.
Un ejemplo lo veremos en el 6º tomo del MH Hulk de Peter David.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 04 Noviembre, 2025, 10:54:45 am »
Cuando lleguen a los New52 supongo que incluirán las series paralelas que estaban metidas en los crossovers de turno: New Guardians, Red Lanterns y GL Corps. Y no se si la serie de Sinestro ya salió tras la salida de Johns.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 04 Noviembre, 2025, 11:35:29 am »
Sinestro es posterior a Johns, sí.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 04 Noviembre, 2025, 17:37:15 pm »
Sinestro es posterior a Johns, sí.

Eso me sonaba. Igual que la de Larfleeze.  :thumbup:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 06 Noviembre, 2025, 10:37:32 am »
Pues yo me bajo en el 7, me duele en el alma, pero paso de pagar 2€ más, y que conste que la iba a hacer entera.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 06 Noviembre, 2025, 11:27:20 am »
Yo si no pasa nada, me la haré completa.
Veo que tiene ese problema que pasa a menudo: empieza bien y sube muy rápido. Es complicado mantener un nivel de 7 u 8 durante mucho tiempo y más si has alcanzado un 9 por el camino.
Un ejemplo lo veremos en el 6º tomo del MH Hulk de Peter David.

La etapa de Johns de GL adolece de lo mismo que la de Flash. Muy repetitiva, todo el rato ciclos muy parecidos de renacimiento-amenaza creciente-muerte, y vueeeelta otra vez.

Pero está bien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines