Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 84957 veces)

Desconectado miguelito

• Asgardiano
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1365 en: 24 Septiembre, 2020, 17:02:20 pm »
A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

A mi me gustaría saber la impresión que le ha causado "Cristales Rotos" a tu hermana, que supongo pertenecerá al target al que va dirigido el comic  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
« Respuesta #1366 en: 24 Septiembre, 2020, 17:17:23 pm »
A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

A mi me gustaría saber la impresión que le ha causado "Cristales Rotos" a tu hermana, que supongo pertenecerá al target al que va dirigido el comic  :birra:

Le gustó mucho mucho, que es lo que comenté, que al público al que va destinado le tiene que gustar a la fuerza (mi hermana tiene 13 años), porque en ese sentido creo que sí que está muy bien hecho. A mí me gustó pero le vi mucho las costuras, quizá porque esperaba otra cosa más potente, pero aún así creo que para la chavalada es muy recomendable  :angel:

Desconectado miguelito

• Asgardiano
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 24 Septiembre, 2020, 17:31:19 pm »

Le gustó mucho mucho, que es lo que comenté, que al público al que va destinado le tiene que gustar a la fuerza (mi hermana tiene 13 años), porque en ese sentido creo que sí que está muy bien hecho. A mí me gustó pero le vi mucho las costuras, quizá porque esperaba otra cosa más potente, pero aún así creo que para la chavalada es muy recomendable  :angel:

Me alegro. Yo tengo 30 y muchos, y me gustó muchísimo, eso sí intenté verlo desde el enfoque de un chaval(a) de 15 años.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 24 Septiembre, 2020, 17:44:18 pm »
Yo tengo 30 y muchos

Sin duda, un chavalote.  :thumbup:

:lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

• Asgardiano
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 24 Septiembre, 2020, 17:50:00 pm »
Yo tengo 30 y muchos

Sin duda, un chavalote.  :thumbup:

:lol: :lol: :lol:

Sin duda. Me está empezando a salir pelusilla en la barbilla  :lol: :lol:
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines