Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 148416 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #915 en: 10 Diciembre, 2024, 21:09:44 pm »
Seguro que saldrán los primeros números más adelante.  :thumbup:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #916 en: 12 Diciembre, 2024, 20:05:44 pm »
Ahora que me viene a la cabeza...

Planeta publicó varios especiales en estos cómics

https://www.whakoom.com/comics/tRDk6/green_lantern_2007-2008/6
https://www.whakoom.com/comics/tDTqk/green_lantern_2007-2008/7
https://www.whakoom.com/comics/ytDNq/green_lantern_2007-2008/8

Que yo recuerde, esto no se ha vuelto a publicar :puzzled:

En mi caso, tengo La guerra de los Sinestro Corps dentro del segundo tochal que publicó Planeta... y no me suena que ahí los incluyeran.

Y dudo que ECC los metiera en su edición en formato Saga.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 12 Diciembre, 2024, 21:02:13 pm »
en rústica al principio hubo varios de ECC de Green Lantern Corps pero esos no me suenan

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 08 Febrero, 2025, 10:03:18 am »
Siguiendo con la lectura del evento Crisis Oscura, esta vez le ha tocado el turno al tomo Mundos sin Liga de la Justicia: Green Lantern.

Anteriormente leí los tomos dedicados a Batman, a Superman... En el de Batman comenté que me llamó la atención que se compone de tres relatos: uno del propio Batman, otro de Zatanna... y un tercero que ni siquiera tiene relación con Crisis Oscura. Pues bien, en los tomos de Superman y Green Lantern pasa lo mismo, ya que tienen una segunda historia protagonizada por otro miembro de la Liga (Aquaman y Hawkgirl, respectivamente) y de una tercera historia que no viene a cuento de nada.

En general, estos tomos de Mundos sin Liga de la Justicia me están pareciendo flojísimos. Pero, al menos, la historia principal se suele salvar y la segunda, bueno, no está mal... ¿pero la tercera? Son malas a rabiar. En el tomo de Superman metieron un relato de Bizarro, supuestamente con un enfoque cómico, que no me dijo nada. Y en este de Green Lantern, una historia de Lobo que terminé leyendo en diagonal. En fin.

En lo que se refiere a la historia principal tenemos a John Stewart viviendo la fantasía de que es, digamos, el principal Green Lantern, que está semiretirado pero vuelve a la acción para derrotar a una gran amenaza... y poco más. Buen dibujo, eso sí, pero de historia justita.

Y si pasamos a la segunda historia, que como he dicho es de Hawkgirl... bueno, poco que contar. Tenemos a una Kendra Saunders reflexionando sobre su vida, sus continuas reencarnaciones...

Por cierto, que me parece curioso encontrarme a Kendra con las mismas dudas existenciales que en los cómics de hace 20 años. Es como si se hubiera convertido en un cliché y no pudiera superarlo. Le pasa algo parecido a Donna Troy y su constante "¿quién soy yo?", que ya suena repetitivo y es aburrido.
« última modificación: 08 Febrero, 2025, 10:05:04 am por Perillós »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 08 Febrero, 2025, 10:35:42 am »
Ahora que me viene a la cabeza...

Planeta publicó varios especiales en estos cómics

https://www.whakoom.com/comics/tRDk6/green_lantern_2007-2008/6
https://www.whakoom.com/comics/tDTqk/green_lantern_2007-2008/7
https://www.whakoom.com/comics/ytDNq/green_lantern_2007-2008/8

Que yo recuerde, esto no se ha vuelto a publicar :puzzled:

En mi caso, tengo La guerra de los Sinestro Corps dentro del segundo tochal que publicó Planeta... y no me suena que ahí los incluyeran.

Y dudo que ECC los metiera en su edición en formato Saga.

Si que los publicó en un tomo de los Saga, concretamente en este:

Edición original: Green Lantern: Sinestro Corps Special, Green Lantern núms. 21-25, Green Lantern Corps núms. 14-18, Tales of the Sinestro Corps: Parallax, Tales of the Sinestro, Corps: Cyborg-Supermans, Tales of the Sinestro Corps: Superman Prime, Tales of the Sinestro Corps: Ion USA

Formato: 448 páginas. A color. Cartoné

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Siguiendo con la lectura del evento Crisis Oscura, esta vez le ha tocado el turno al tomo Mundos sin Liga de la Justicia: Green Lantern.

Anteriormente leí los tomos dedicados a Batman, a Superman... En el de Batman comenté que me llamó la atención que se compone de tres relatos: uno del propio Batman, otro de Zatanna... y un tercero que ni siquiera tiene relación con Crisis Oscura. Pues bien, en los tomos de Superman y Green Lantern pasa lo mismo, ya que tienen una segunda historia protagonizada por otro miembro de la Liga (Aquaman y Hawkgirl, respectivamente) y de una tercera historia que no viene a cuento de nada.

En general, estos tomos de Mundos sin Liga de la Justicia me están pareciendo flojísimos. Pero, al menos, la historia principal se suele salvar y la segunda, bueno, no está mal... ¿pero la tercera? Son malas a rabiar. En el tomo de Superman metieron un relato de Bizarro, supuestamente con un enfoque cómico, que no me dijo nada. Y en este de Green Lantern, una historia de Lobo que terminé leyendo en diagonal. En fin.

En lo que se refiere a la historia principal tenemos a John Stewart viviendo la fantasía de que es, digamos, el principal Green Lantern, que está semiretirado pero vuelve a la acción para derrotar a una gran amenaza... y poco más. Buen dibujo, eso sí, pero de historia justita.

Y si pasamos a la segunda historia, que como he dicho es de Hawkgirl... bueno, poco que contar. Tenemos a una Kendra Saunders reflexionando sobre su vida, sus continuas reencarnaciones...

Por cierto, que me parece curioso encontrarme a Kendra con las mismas dudas existenciales que en los cómics de hace 20 años. Es como si se hubiera convertido en un cliché y no pudiera superarlo. Le pasa algo parecido a Donna Troy y su constante "¿quién soy yo?", que ya suena repetitivo y es aburrido.

Lo de la historia que no tenía nada que ver es una guarrada que hizo ECC. Para los números de Mundos sin la liga de la justicia, cogieron un one shot de 80 páginas e iban metiendo mini historias de 8 páginas. Mi teoría para que hicieran esto es para sacarlo en rústica. Me parece que 32 páginas (la extensión del número) es muy poco para una rústica, y por eso metieron la historia para llegar a 40 y sacar el número en rústica. ¿Y por qué lo hicieron? Dinero. Poniéndole el lomo a una grapa ya duplicas el precio. Típico de ECC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines