Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 162063 veces)

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
A Jeremy Adams lo puse entre los 8 de DC y creo recordar que Job no lo habia colocado de inicio. Y eso fue antes de darle un aceleron de las lecturas que tenia pendientes tanto de ECC como Panini  :thumbup:

No vote a Jeremy Adams en el cruce? se enfrentaria North o Mackay

Leido el grapitomo de Green Lantern 2
En la primera grapa tenemos el cierre del “gran complot” como suele pasar ha sido mas satisfactorio el camino recorrido que el final pero bien
Luego tenemos un numero que sirve de prologo al siguiente arco y el primero numero en si, el origen de este nuevo arco tiene lugar en la parte todavía inédita aquí de Amanecer DC, un inicio mas coral que en la anterior etapa
Tambien me he leído la primera grapa del grapitomo de Green Lantern Corps que complementa y expande lo leído en la ultima grapa de Green Lantern

"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Creo que Adams no pasó el corte. Yo le hubiera puesto por delante de gente como Tynion y Williamson.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Creo que Adams no pasó el corte. Yo le hubiera puesto por delante de gente como Tynion y Williamson.  :contrato:

Williamson, el actual arquitecto de DC en el hueco que le dejan Waid y Snyder.
Y por debajo de Adams.
Pa' lo que ha quedado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Williamson, el actual arquitecto de DC en el hueco que le dejan Waid y Snyder.
Y por debajo de Adams.
Pa' lo que ha quedado.

Fíjate que Adams me parece más interesante en la actualidad que Williamson.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Pobre Tynion, debería estar disputándole el puesto a Tom King como mejor guionista USA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Pobre Tynion, debería estar disputándole el puesto a Tom King como mejor guionista USA.

No digo que no sea buen guionista, pero yo he votado sobre todo por las series actuales que leo. Tynion ahora mismo creo que no está escribiendo nada en DC.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

No digo que no sea buen guionista, pero yo he votado sobre todo por las series actuales que leo. Tynion ahora mismo creo que no está escribiendo nada en DC.  :thumbup:
Y casi mejor que así siga, porque esta claro que brilla mucho mas fuera de DC (aunque ahí también ha dejado cosas chulas como su Detective Comics)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Y casi mejor que así siga, porque esta claro que brilla mucho mas fuera de DC (aunque ahí también ha dejado cosas chulas como su Detective Comics)

Y su Nice House of The Lake/Sea también pertenece a DC, según tengo entendido.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines