Pero insisto, que nadie me ha respondido a ésto pese a que he lanzado esta pregunta como cinco veces:
Habiendo ya comprado el MLE de Pantera de Kirby, si se hubiera sacado lo de McGregor en solitario respetando ese tomo, que es exactamente lo que se le reclamaba a Panini, ¿cuánto habría costado y cuánto se estaba dispuesto a pagar por ello?
La editorial nos ofrece esto:
Febrero 2015: Compradores MLPN: 35. Muy probablemente saldrá en el futuro en un formato indeterminado PN Mcgregor, especulaciones 35: 70
Junio 2016: Se anuncia que saldrá casi seguro un OG PN, que repetirá el anterior: 35+40=75. Compradores OG 40
La editorial crea dos tipos diferentes de clientes de la Línea Pantera Negra que no son como el gimme five, o la difrencia de 3 eurois en Invasores, donde todos nos comimos la mierda: es un gimme 35, respecto a la oferta anunciada!!!!
Respondiendote directamente adamvell, puede que sí me lo hubiese comprado, pero dependiendo mi compra de otros lanzamientos, mi enfado no viene de que a ti te ofrezcan esto, sino de que a mi me hayan tangado 35 euros de diferencia contigo (en solo 1 año y 4 meses), aplicando un criterio que nunca se habia hecho antes, es una putada total y algo tendría que hacer la editorial para paliar a sus clientes afectados como ofrecer en solitario TAMBIÉN ese producto en una línea más económica, para que no haya tanta diferencia entre los dos tipos de clientes. No va a ocurrir y lo sé, pues si sale separado la diferencia seguirá siendo sideral.