Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #435 en: 12 Septiembre, 2016, 12:45:10 pm »
Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Un rotundo NO como un castillo de grande, estás totalmente equivocado.

la edición de ese omnigold sí empobrece bastante mis MG (no recuerdo enb cuanto) pero no me obliga a comprar nada ni tirar nada a la basura, ahí están y ahí vana quedar y ni se me pasó la cabeza quejarme de ello más allá de que se podría haber aprovechado para empezar a pasar del 300 USA.
esto... perdona brujo rojo pero yo hay una cosa que no comprendo...entendería la frustración total si repitieran las misma edición 10 euros más barata, pero esto así, como que lo vas tener que tirar a la basura, me parece desmesurado, y seguro que hay gente coleccionista de Kirby solo, que se que los hay, que con este tomo están satisfechos y no quieren mezclarlo con macgrego ni leches...traducido, que sí putadevich  compadre, pero cuantas de estas pasan en este mundo a patadas, yo me compré el integral de hombre de glenat y me lo saca panini tres años después todo junto y por 10 euros menos...el hombre ademas, que lo tengo casi entero en revista y todo... somos masocas compadre y la culpa no es de las editoriales, ellas se aprovecha de como se mueve el business...y eso es un sacacuartos lo mires por donde los mires

Si comprase McGregor que como dije dias atrás ni regalado lo aceptaría, le he cogido cierto tirria al personaje con esta movida, ¿que quieres que hiciera con Mi MLE? lo intentaría regalar en todo caso pero es material minoritario no conozco a nadie cercano que le guste mucho kirby y de adorno e sinnecesario, pues es feo de cojones

Si tanto te molesta en tu colección y quieres regalarlo yo te lo acepto encantado. Y voy a comprar igualmente el OG, salga junto a McGregor o no.

Por lo demás, paso de seguir debatiendo.

En serio, sin acritud, ni lo voy a tirar ni a regalar, pero sí tendría que hacerlo en el caso de que hubiese comprado el futuro Omnigold, pues lo tendría repetido ¿para qué quiero dos veces el mismo material, ocupando espacio? no tengo mil estanterías y habitaciones en mi casa y me reconocerás que la línea MLE tiene una estética fea y ya en particular el diseño de este tomo es horroroso  :lol:
Pero Brujo ¿por qué te tienes que comprar el OG? Antes del anuncio del OG eras feliz con tu MLE porque no seguir así...

Vale, imagino que puedes contestar "quiero lo de McGregor". Vale, pues si no quieres repetir vende el MLE, incluso con OG en el mercado habrá quien quiera solo lo de Kirby yo que se a 20 pavos en vez de todo a 40.

Si, ya se que te costo 35 pero yo cuando vendo mi coche de segunda mano no me pagan lo que pague yo y ademas cuenta esos 15 euros de  diferencia el precio que tuviste que pagar por tener PN de Kirby 3 años antes que los del OG.

Se suele decir que lo que no se puede tener es la botella llena y la chica borracha  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #436 en: 12 Septiembre, 2016, 12:47:54 pm »

Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.

El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.

El otro 1% se ha quedado sin internet.
No, me pareceria de puta madre y ese ejemplo lo he puesto yo antes. Yo no compraria el tomo porque no me mereceria la pena pagar 60 pavos por lo inedito (para mi) pero seria fabuloso para quien no lo ha comprado. ¿Quién soy yo para privarle de ese material? A veces te toca beneficiarte y en otras no, pero por supuesto yo quiero que siempre se mejoren las ediciones.

¿Pero no verías más lógico que todo ese material saliera en un quinto OG para que los compradores de la edición de MLE (así como los de la edición en OG) pudieran decidir si compran o no compran ese material, sin que la editorial obligue a repetir nada a nadie?
No, si ese modo hace que el total sea bastante mas caro. Si se puede hacer sin encarecer el producto perfecto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #437 en: 12 Septiembre, 2016, 12:52:56 pm »
Pero insisto, que nadie me ha respondido a ésto pese a que he lanzado esta pregunta como cinco veces:

Habiendo ya comprado el MLE de Pantera de Kirby, si se hubiera sacado lo de McGregor en solitario respetando ese tomo, que es exactamente lo que se le reclamaba a Panini, ¿cuánto habría costado y cuánto se estaba dispuesto a pagar por ello?


Te contesto yo, adamvell, si te sirve, siendo que no he comprado ni compraré nada de este personaje.


MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.

Si la respuesta era sencilla...  :thumbup:

Te venden a ti un coche más completo con extras por 1000€ menos a la semana siguiente de que yo compre el mismo.

No es que no quiera que tú no disfrutes "la oferta", pero normal que piense que el concesionario me la ha jugado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #438 en: 12 Septiembre, 2016, 12:54:46 pm »
MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.


¿Y los que quieran Kirby? ¿que se compren el MLE? ¿hay MLE para todos? ¿dejamos de lado las políticas de OG? ¿se reedita en OG también, si es que da?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #439 en: 12 Septiembre, 2016, 12:57:08 pm »
Te contesto yo, adamvell, si te sirve, siendo que no he comprado ni compraré nada de este personaje.

MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.

Te dejas una cosa en el tintero: la opción 2 es también más cara para quien comprara el MLE de Kirby en el caso de MLE, y prácticamente lo mismo en caso de que fuera un OG o un MH.

Si además pudiera vender el tomo de MLE de Kirby, le sale muchísimo mejor la opción 1. Desde el punto de vista económico.

Comparemos a cuánto sale cada una de tus opciones, y o mis matemáticas las carga el diablo, o el comprador del MLE de Kirby no sale perdiendo tanto.

Si la respuesta era sencilla...  :thumbup:

Te venden a ti un coche más completo con extras por 1000€ menos a la semana siguiente de que yo compre el mismo.

No es que no quiera que tú no disfrutes "la oferta", pero normal que piense que el concesionario me la ha jugado.
Según este razonamiento, el problema es única y exclusivamente que me jode que alguien consiga más barato lo que yo compré más caro.

Porque económicamente, creo que está clarinete que desde el momento en el que has comprado ya el MLE de Kirby, te puede salir hasta más barato el OG planificado que no un McGregor en solitario.
« última modificación: 12 Septiembre, 2016, 13:00:30 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #440 en: 12 Septiembre, 2016, 12:58:36 pm »
¿Y los que quieran Kirby?

Que se compren el MLE.

¿que se compren el MLE?

Que se compren el MLE.

¿hay MLE para todos?

Que se compren el MLE.

¿dejamos de lado las políticas de OG?

Que se compren el MLE.

¿se reedita en OG también, si es que da?

Que se compren el MLE.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #441 en: 12 Septiembre, 2016, 13:01:15 pm »

¿Y los que quieran Kirby? ¿que se compren el MLE? ¿hay MLE para todos? ¿dejamos de lado las políticas de OG? ¿se reedita en OG también, si es que da?

Yo, a tenor de los MLE de Pantera que veo coger polvo en las tiendas especializadas, creo que hay para todos.

Cómo me alegro de haberle dicho ciao a la línea  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #442 en: 12 Septiembre, 2016, 13:02:20 pm »
Pero insisto, que nadie me ha respondido a ésto pese a que he lanzado esta pregunta como cinco veces:

Habiendo ya comprado el MLE de Pantera de Kirby, si se hubiera sacado lo de McGregor en solitario respetando ese tomo, que es exactamente lo que se le reclamaba a Panini, ¿cuánto habría costado y cuánto se estaba dispuesto a pagar por ello?

La editorial nos ofrece esto:
Febrero 2015: Compradores MLPN: 35. Muy probablemente saldrá en el futuro en un formato indeterminado PN Mcgregor, especulaciones 35: 70
Junio 2016: Se anuncia que saldrá casi seguro un OG PN, que repetirá el anterior: 35+40=75. Compradores OG 40

La editorial crea dos tipos diferentes de clientes de la Línea Pantera Negra que no son como el gimme five, o la difrencia de 3 eurois en Invasores, donde todos nos comimos la mierda: es un gimme 35, respecto a la oferta anunciada!!!!

Respondiendote directamente adamvell, puede que sí me lo hubiese comprado, pero dependiendo mi compra de otros lanzamientos, mi enfado no viene de que a ti te ofrezcan esto, sino de que a mi me hayan tangado 35 euros de diferencia contigo (en solo 1 año y 4 meses), aplicando un criterio que nunca se habia hecho antes, es una putada total y algo tendría que hacer la editorial para paliar a sus clientes afectados como ofrecer en solitario TAMBIÉN ese producto en una línea más económica, para que no haya tanta diferencia entre los dos tipos de clientes. No va a ocurrir y lo sé, pues si sale separado la diferencia seguirá siendo sideral.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #443 en: 12 Septiembre, 2016, 13:02:37 pm »
¿Y los que quieran Kirby?

Que se compren el MLE.

¿que se compren el MLE?

Que se compren el MLE.

¿hay MLE para todos?

Que se compren el MLE.

¿dejamos de lado las políticas de OG?

Que se compren el MLE.

¿se reedita en OG también, si es que da?

Que se compren el MLE.

Es un formato con una tirada mucho inferior, y lo sabes.


¿Y los que quieran Kirby? ¿que se compren el MLE? ¿hay MLE para todos? ¿dejamos de lado las políticas de OG? ¿se reedita en OG también, si es que da?

Yo, a tenor de los MLE de Pantera que veo coger polvo en las tiendas especializadas, creo que hay para todos.

Cómo me alegro de haberle dicho ciao a la línea  :leche:

Si una tirada es de 1500 y la otra de más de 2000 (se ha dicho muchas veces que es mucho más grande), no hay para todos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #444 en: 12 Septiembre, 2016, 13:06:19 pm »
Pues la PN de Macgregor ys ulucha contra el KKK mola trillones  :babas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #445 en: 12 Septiembre, 2016, 13:08:05 pm »
Pues la PN de Macgregor ys ulucha contra el KKK mola trillones  :babas:

Y tanto.  :thumbup:

Pena que no finalizase la saga  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #446 en: 12 Septiembre, 2016, 13:09:24 pm »
Pues la PN de Macgregor ys ulucha contra el KKK mola trillones  :babas:

Y tanto.  :thumbup:

Pena que no finalizase la saga  :(

La terminó Hannigan después de Kirby, no? O eso fue otra cosa?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #447 en: 12 Septiembre, 2016, 13:09:47 pm »
¿Y los que quieran Kirby?

Que se compren el MLE.

¿que se compren el MLE?

Que se compren el MLE.

¿hay MLE para todos?

Que se compren el MLE.

¿dejamos de lado las políticas de OG?

Que se compren el MLE.

¿se reedita en OG también, si es que da?

Que se compren el MLE.

Es un formato con una tirada mucho inferior, y lo sabes.


¿Y los que quieran Kirby? ¿que se compren el MLE? ¿hay MLE para todos? ¿dejamos de lado las políticas de OG? ¿se reedita en OG también, si es que da?

Yo, a tenor de los MLE de Pantera que veo coger polvo en las tiendas especializadas, creo que hay para todos.

Cómo me alegro de haberle dicho ciao a la línea  :leche:

Si una tirada es de 1500 y la otra de más de 2000 (se ha dicho muchas veces que es mucho más grande), no hay para todos.

Entonces, llegado el caso, que lo reediten todo como consideren oportuno.

Yo ya tengo el Miracleman de Moore. No seria lógico que para comprar el de Gaiman Panini me lo editase todo junto y me obligase a repetir lo de Moore.

Si quieres lo de Moore, comprate lo de Moore.

So quieres lo de Gaiman, comprate lo de Gaiman.

No me defiendas este Paninazo! porque te vayas a ahorrar dinero gracias a una incoherencia editorial.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #448 en: 12 Septiembre, 2016, 13:12:11 pm »
Pues la PN de Macgregor ys ulucha contra el KKK mola trillones  :babas:

Y tanto.  :thumbup:

Pena que no finalizase la saga  :(

La terminó Hannigan después de Kirby, no? O eso fue otra cosa?

Yep  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #449 en: 12 Septiembre, 2016, 13:13:51 pm »
Pero insisto, que nadie me ha respondido a ésto pese a que he lanzado esta pregunta como cinco veces:

Habiendo ya comprado el MLE de Pantera de Kirby, si se hubiera sacado lo de McGregor en solitario respetando ese tomo, que es exactamente lo que se le reclamaba a Panini, ¿cuánto habría costado y cuánto se estaba dispuesto a pagar por ello?


Te contesto yo, adamvell, si te sirve, siendo que no he comprado ni compraré nada de este personaje.


MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.

Si la respuesta era sencilla...  :thumbup:

Te venden a ti un coche más completo con extras por 1000€ menos a la semana siguiente de que yo compre el mismo.

No es que no quiera que tú no disfrutes "la oferta", pero normal que piense que el concesionario me la ha jugado.


Y además, cuando coincidamos en el párking te diré; "- ¿Pero cómo se ocurre, tío? Si es que eres un ansias y un primo de manual. Mírame a mí, hasta la semana pasada iba en transporte público. Pero esta oferta imprevisible, es que no la podía dejar pasar. ¿Y tu señora qué piensa de esto? La mía con el ahorro ya está planeando las vacaciones. Y si sobra, cambiamos al chico de cole."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines