Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.
El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.
El otro 1% se ha quedado sin internet.
Puesss... no.
Vamos, que no. Que yo tengo la Tumba de Drácula que es lo que quería, y vive Dios que no repito ya este material. Y los Magazines no me interesan. Y aunque me interesaran, vamos.
Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.
El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.
El otro 1% se ha quedado sin internet.
Y con razón.
Lo suyo es que ese material no reeditado por Panini saliera en un quinto OG.
Entren, vean, y comparen.
Pues no sé, Adam, será que en este caso eres tú la cabeza calmada y el tío más estoico del hilo. No lo dudo.
Yo si estuviera en ese caso, si que me tocaría bastante los cojones, la verdad.
Porque han sacado algo que todo te hacía pensar que no se iba a reeditar en décadas, en un formato más barato, más económico (para mí mejor de calidad incluso), con más material extra y completo, en muy poco tiempo. Que creo de verdad que es todo el asunto.
Algunos decís que no es para tanto. Bueno, yo creo que un poquito sí.
Y no es el caso de Alias (compra lo que quieras; CES o Marvel Saga, económico o de lujo, mismo material), de Busiek (que es como cien veces más reeditable que Pantena Negra) ni de nada que se le parezca, la verdad.
Creo que es el primer caso parecido en España con todas estas circunstancias (colección rara de cojones que no se ha reeditado nunca aparece en dos formatos de lujo apenas unos años entre uno y otro).
Tú mismo recuerdo que te sorprendiste cojón y medio que hubiera hueco para El Hombre Hormiga en OG hace unos meses.
El Hombre Hormiga, por dios. Ahora que me digan que algo es imposible de editar¿Te acuerdas?
Pues imagina la sorpresa de esta peña cuando se enteran de que van a ver dos Panteras en menos de 3 años.