Voy a poner mi ejemplo...yo he comprado casi todos los MLE, menos 3 o 4...y eso no quiere decir que no me parezcan caros, que lo son... en el caso de PN, yo tengo lo de Mac en los clasicos ByN aquellos que había que no está todo y lo de Kirby lo tengo en BM ambos comprados en mercadillo por 8 euros todo creo recordar...esa fue una de las razones que mehizo no comprar lo de Kirby en color de primeras...y soy de los que tiene ABsolutamente todo lo de Kirby en color que se ha sacado en España...hasta el integral aquel de Fighting America... eso no quiere decir que si tengo algo en otro formato y me sacan algo recaro, no me lo piense un poquito antes de comprarlo...en este caso se ha dado la hia. esta, de que a lo mejor lo sacan en OG, pero si no seguro que me lo hubiera comprado mas adelante por el ebay o por el foro... dicho esto entiendo las quejas perfectamente y tb. entiendo la postura de los que lo ven supercaro y no lo compran...aquí quizas por mi manera de comprar me identifico más con los que se quejan de las reediciiones puesto que si llego a saber por ejemplo que van sacar OG de los Vengadores no me hubiera comprado los MG...pero en realidad esto a mi entenger solo quiere decir que el sector comical pijamero marvel, no debe estar funcionando nada mal, con lo cual no puedo más que alegrarme y desear que todo siga como hasta ahora...que me tengo que gasta dos iuros mas en fronkostin...me los dejo encantado, que dentro de 5 años, canonizan a fronkostin y sale en el pais a 5 euros...me jodera, pero en verdad lo entenderé y me algraré de que estemosen ese nivel de lectura en españa...