Mi humilde aportación: Yo soy uno de los afectados,de los que compró el MLE y ahora tiene cara de tonto.
En determinado momento,pensé en escribir cosas parecidas a las de otros compañeros que apelaban al respeto,la empatía o la comprensión por nosotros; pero rápidamente me di cuenta de que era absurdo: Panini es una empresa,un negocio;y como tal,su misión es vender.Cuanto más,mejor. Y si resulta que , por circunstancias cinématográficas o las que sean,puede venderse un OG de PN,pues a sacarlo,faltaría más...Seguramente,todos lo haríamos.
Y no hay mucho más que rascar....Salvo una cosa: Yo ya estoy vacunado contra estos MLE; hasta hace poco,los tenía todos.Y desde cosas como los 3€ de más,por la cara,del 2º tomo de Invasores,o esta sorpresita de PN,eso se ha terminado.Ya he dejado pasar varios,y muchos más que se quedarán por el camino. A partir de ahora,mucha más lupa a la hora de comprar según que cosas.
Porque sí: El gran culpable soy yo por comprarlo,aunque considero que le información que se facilitó no fue la más acertada.Ya sé que se dijo que este material no se podría editar nunca más en este formato,pero no se dijo nada de otros formatos (Un as en la manga perfecto para casos como este),pero el espíritu de la edición era conseguir cosas que hacía 1000 años que no se reeditaban ,y vaya usted a saber cuándo volverán a estar disponibles.Un "ahora o nunca",o al menos,esa fue la sensación que a mi me dio.Parece que estaba equivocado,otra vez....
Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....
Dicho con total respeto...Y que no quede ninguna duda: Me alegro por los compañeros que no lo pillaron en su momento.