Me compré mi MLE PN de Kirby y me gusta tenerlo así, en un tomo a color
Y veo lógica la inclusión del mismo material en el OG del personaje, aunque al principio me chocase, pero luego lo vi de otra manera
El tomo de PN es una excepción, por la peli. Suponiendo que saquen tomos añadiendo cuatro historias de complemento de Eternos o Inhumanos, me va a dar igual, ya voy bien con lo que tengo, (contando que tb tengo la BM de los primeros); y lo mismo con los dos MF del Hombre Cosa, se pueden meter perfectamente en un tomo con la serie de finales de los 90, llegado el momento (dudo mucho una segunda edición incluyendo ese material, y si se incluye, que la compre y disfrute quien quiera, yo por ejemplo no la cogería)
Pocas excepciones vamos a ver más por esta línea, porque son comics "underground", hasta que da la casualidad que llega una peli y los convierte en "mainstream", pues vale, ya ves que problema
Lo que no entiendo son comentarios del tipo "estafa, que os la metan doblada en la vida, sois tontos, os timan..." y demás cosas así. Yo con mi dinero me lo gasto en lo que quiero, y no voy diciéndole a nadie "tío es que eres un pobre que no te llegan los euros, que pena me das", que vendría a ser el mismo comentario desde el otro lado de la moneda