Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187564 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #360 en: 11 Septiembre, 2016, 14:40:22 pm »

Es que no queréis verlo: No es que los demás vayan a conseguirlo mas barato, que eso les da igual, es que les dejan colgando con un producto carísimo, totalmente devaluado y metido en la caja-limbo del armario porque ha quedado aislado de toda colección de Pantera Negra.

Y yo te insisto: si te hubieran sacado el McGregor a 45 pavos en MLE, estarías aplaudiendo con las orejas, todo Pantera en MLE y tu tomo de Kirby de gran valor... a 80 pavos todo. ¿Verdad o mentira?

Pero, de verdad... ¿a que viene esa OBSESION por el MLE de Pantera de McGregor y el Omni con todo?. ¿No empezó a publicarse TODO lo que ha publicado Panini en MG?. ¿Es que ya no se puede publicar nada en ese formato?. ¿Qué narices pasa?.

¿Sabes qué los MG tapa blanda van a desaparecer más pronto de lo que parece?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #361 en: 11 Septiembre, 2016, 14:46:32 pm »
No te entiendo Guardian... si sacan ese Omni que dices de Puño de Hierro y Luke Cage por el exito de la serie ¿qué problema hay?
Joder, pega el boom con la serie normal que saquen algo para rentabilizar. ¡Qué no te lo tienes que comprar!

Parece ser que hay un concepto asumido de que yo tengo que tenerlo todo y tengo que tenerlo como yo quiera y no lo entiendo, porque Panini no edita para Guardian, edita para todo el mundo. ¿Quieres un MLE de Pantera de Mcgregor o un MG tapa blanda? Comprale 1.500 unidades a panini y seguro que te lo editan y con dedicatoria si quieres.

Si sale ese OG mezclado de Puño de Hierro y Luke Cage no lo estan sacando para ti, lo sacan en mayor parte para gente que con la serie pueda engancharse (a  parte de habituales claro). Luego tu echas cuentas, vale X y tengo inedito tantos cómics del tomo ¿me merece la pena? Si, lo compro; no, no lo compro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #362 en: 11 Septiembre, 2016, 14:53:59 pm »
Es que es ridículo que etiqueten un material como para minorías, y después ese personaje coja fama y todo pase a ser para todo el mundo. Pues no, tendrá etapas que puedan ser de interés mayoritario, y etapas que disfrutarán los mas acérrimos porque son del año pum, por un autor que se pasaba todo por el forro e iba a su bola.
Es que por el mismo hecho de que KIRBY se pueda considerar para minorías tiene sentido meterlo en un OG. Y sí, claro que se puede editar en MG McGregor, pero habrá gente que quiera todo y no tiene por qué comprar el MLE o puede que ni llegue para todas las personas que hay. Si el editor decide que va a OG, donde se reedita todo por orden sea lo bueno/mediocre/malo que sea, pues se edita.

Es que no queréis verlo: No es que los demás vayan a conseguirlo mas barato, que eso les da igual, es que les dejan colgando con un producto carísimo, totalmente devaluado y metido en la caja-limbo del armario porque ha quedado aislado de toda colección de Pantera Negra.
Es que salió como la Pantera de Kirby. Que entiendo tu actitud, pero el valor es ser la Pantera Negra de Kirby. Quien quiera tenerlo y no quiera McGregor puede hacerse con el, al igual que en un futuro puede ser que quien quiera McGregor solo pueda conseguirlo en un tomo.

Es como si cuando salga la serie de Puño de Hierro, como la de Cage ha tenido éxito, se sacan de la manga Omnis que recopilan las series Clásicas de Puño y Cage entremezcladas. Pues quien comprara en su día el Omni de Puño, se lo come con patatas porque si quiere lo de Cage... ¡Aaah... sólo son 5€ mas!.

Cuando se edite Heroes de Alquiler habrá gente que tenga números repetidos. Yo me comí mi Masterworks de X-Men en el primer Omnigold, y quien tenga el tomo de Graduación se lo come en el tercero. El problema que yo veo no es el precio ni nada de lo que se dicen, es que lo llamen limitado según entiendo.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #363 en: 11 Septiembre, 2016, 14:59:51 pm »
Mi humilde aportación: Yo soy uno de los afectados,de los que compró el MLE y ahora tiene cara de tonto.

En determinado momento,pensé en escribir cosas parecidas a las de otros compañeros que apelaban al respeto,la empatía o la comprensión por nosotros; pero rápidamente me di cuenta de que era absurdo: Panini es una empresa,un negocio;y como tal,su misión es vender.Cuanto más,mejor. Y si resulta que , por circunstancias cinématográficas o las que sean,puede venderse un OG de PN,pues a sacarlo,faltaría más...Seguramente,todos lo haríamos.

Y no hay mucho más que rascar....Salvo una cosa: Yo ya estoy vacunado contra estos MLE; hasta hace poco,los tenía todos.Y desde cosas como los 3€ de más,por la cara,del 2º tomo de Invasores,o esta sorpresita de PN,eso se ha terminado.Ya he dejado pasar varios,y muchos más que se quedarán por el camino. A partir de ahora,mucha más lupa a la hora de comprar según que cosas.

Porque sí: El gran culpable soy yo por comprarlo,aunque considero que le información que se facilitó no fue la más acertada.Ya sé que se dijo que este material no se podría editar nunca más en este formato,pero no se dijo nada de otros formatos (Un as en la manga perfecto para casos como este),pero el espíritu de la edición era conseguir cosas que hacía 1000 años que no se reeditaban ,y vaya usted a saber cuándo volverán a estar disponibles.Un "ahora o nunca",o al menos,esa fue la sensación que a mi me dio.Parece que estaba equivocado,otra vez....

Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....

Dicho con total respeto...Y que no quede ninguna duda: Me alegro por los compañeros que no lo pillaron en su momento.
« última modificación: 11 Septiembre, 2016, 15:31:44 pm por Crocop »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #364 en: 11 Septiembre, 2016, 15:06:34 pm »
Mi humilde aportación: Yo soy uno de los afectados,de los que compró el MLE y ahora tiene cara de tonto.

En determinado momento,pensé en escribir cosas parecidas a las de otros compañeros que apelaban al respeto,la empatía o la comprensión por nosotros; pero rápidamente me di cuenta de que era absurdo: Panini es una empresa,un negocio;y como tal,su misión es vender.Cuanto más,mejor. Y si resulta que , por circunstancias cinématográficas o las que sean,puede venderse un OG de PN,pues a sacarlo,faltaría más...

Y no hay mucho más que rascar....Salvo una cosa: Yo ya estoy vacunado contra estos MLE; hasta hace poco,los tenía todos.Y desde cosas como los 3€ de más,por la cara,del 2º tomo de Invasores,o esta sorpresita de PN,eso se ha terminado.Ya he dejado pasar varios,y muchos más que se quedarán por el camino. A partir de ahora,mucha más lupa a la hora de comprar según que cosas.

Porque sí: El gran culpable soy yo por comprarlo,aunque considero que le información que se facilitó no fue la más acertada.Ya sé que se dijo que este material no se podría editar nunca más en este formato,pero no se dijo nada de otros formatos (Un as en la manga perfecto para casos como este),pero el espíritu de la edición era conseguir cosas que hacía 1000 años que no se reeditaban ,y vaya usted a saber cuándo volverán a estar disponibles.Un "ahora o nunca",o al menos,esa fue la sensación que a mi me dio.Parece que estaba equivocado,otra vez....

Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....

Dicho con total respeto...
Crocop, solo un apunte: Si se dijo que el material era reeditable en otros formatos, quizás tu no te enteraste pero se dijo desde el minuto 1. Lo de Pantera no se podia imaginar, pero tras el boom que ha tenido en una película con mas de 1.100 millones de dolares de recaudación es lógico que ya no sea minoritario.

De todos modos si vamos a la raiz del asunto, una edición creo que no puede hipotecar las siguientes, repito lo que he dicho antes, el año que viene sale el 100% HC de La última caceria de Kraven. ¿Puede ir ese material en OG con mas material o Julián tiene que descartarlo para no hacerle el feo a los compradores de ese tomo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #365 en: 11 Septiembre, 2016, 15:07:37 pm »
Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....

Dicho con total respeto...

Y ahí tienes razón, pero no podemos generalizar con casos muy concretos. Pantera ha cogido una fama espactacular gracias a Civil War y probablemente por eso ahora mismo tenga tanto bombo, nadie se lo esperaba.

Pero hay muchas series como Supervillanos Unidos, Amazing Fantasy, Sargento Furia o Rampaging Hulk que no van a editarse en OG, y que no se hubieran visto publicadas sin este formato.

Al menos como yo lo veo, esta línea sirve para reeditar materiales que no pueden reeditarse ahora mismo porque no tienen un público generalista haya o no película, no le interesa a la gente por lo general. Lo que está claro es que si mañana se anuncia la película de Nova y la gente tiene interés por el personaje, editarán su serie clásica por mucho MLE que haya.

Como tú bien has dicho, Panini es una empresa, para bien y para mal.

Y con todo esto decir que es con diferencia el mejor mensaje que he leído de los que habéis comprado el tomo y os sentís afectados.

De todos modos si vamos a la raiz del asunto, una edición creo que no puede hipotecar las siguientes, repito lo que he dicho antes, el año que viene sale el 100% HC de La última caceria de Kraven. ¿Puede ir ese material en OG con mas material o Julián tiene que descartarlo para no hacerle el feo a los compradores de ese tomo?
No me parece el ejemplo más acertado. La última cacería esotra obra como The Dark Knight que ha dicho Crocop antes.
« última modificación: 11 Septiembre, 2016, 15:09:19 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #366 en: 11 Septiembre, 2016, 15:13:04 pm »
A mi si me parece el ejemplo mas acertado, no es como el DK. El DK siempre sera igual salvo que le metan extras.
En La última caceria hablamos de una historia en formato lujo (HC) y que luego se editara en OG junto a material que no tengo. Si compro el HC y luego quiero el OG por el resto del material me obligan a repetir, me sacan otra edición de lo de Kraven que no respeta el HC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #367 en: 11 Septiembre, 2016, 15:15:06 pm »
A mi si me parece el ejemplo mas acertado, no es como el DK. El DK siempre sera igual salvo que le metan extras.
En La última caceria hablamos de una historia en formato lujo (HC) y que luego se editara en OG junto a material que no tengo. Si compro el HC y luego quiero el OG por el resto del material me obligan a repetir, me sacan otra edición de lo de Kraven que no respeta el HC.

Tu sabes que va a haber OG donde se va a meter esa historia, pero que aparte probablemente salga en tomo. O puede que se lo salten y hagan como Dios Ama.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #368 en: 11 Septiembre, 2016, 15:15:13 pm »
Mi humilde aportación: Yo soy uno de los afectados,de los que compró el MLE y ahora tiene cara de tonto.

En determinado momento,pensé en escribir cosas parecidas a las de otros compañeros que apelaban al respeto,la empatía o la comprensión por nosotros; pero rápidamente me di cuenta de que era absurdo: Panini es una empresa,un negocio;y como tal,su misión es vender.Cuanto más,mejor. Y si resulta que , por circunstancias cinématográficas o las que sean,puede venderse un OG de PN,pues a sacarlo,faltaría más...

Y no hay mucho más que rascar....Salvo una cosa: Yo ya estoy vacunado contra estos MLE; hasta hace poco,los tenía todos.Y desde cosas como los 3€ de más,por la cara,del 2º tomo de Invasores,o esta sorpresita de PN,eso se ha terminado.Ya he dejado pasar varios,y muchos más que se quedarán por el camino. A partir de ahora,mucha más lupa a la hora de comprar según que cosas.

Porque sí: El gran culpable soy yo por comprarlo,aunque considero que le información que se facilitó no fue la más acertada.Ya sé que se dijo que este material no se podría editar nunca más en este formato,pero no se dijo nada de otros formatos (Un as en la manga perfecto para casos como este),pero el espíritu de la edición era conseguir cosas que hacía 1000 años que no se reeditaban ,y vaya usted a saber cuándo volverán a estar disponibles.Un "ahora o nunca",o al menos,esa fue la sensación que a mi me dio.Parece que estaba equivocado,otra vez....

Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....

Dicho con total respeto...
Crocop, solo un apunte: Si se dijo que el material era reeditable en otros formatos, quizás tu no te enteraste pero se dijo desde el minuto 1. Lo de Pantera no se podia imaginar, pero tras el boom que ha tenido en una película con mas de 1.100 millones de dolares de recaudación es lógico que ya no sea minoritario.

De todos modos si vamos a la raiz del asunto, una edición creo que no puede hipotecar las siguientes, repito lo que he dicho antes, el año que viene sale el 100% HC de La última caceria de Kraven. ¿Puede ir ese material en OG con mas material o Julián tiene que descartarlo para no hacerle el feo a los compradores de ese tomo?

Me he expresado mal: Quería decir que ,en su momento,se dijo que no se volvería a reeditar en este formato,pero que no que no fuera a reeditarse en otros,y por lo tanto,dicha reedición era posible.Por eso decía lo del as en la manga: "Nunca se podrá decir que no os advertimos de que esto podría salir en otro formato".Y desgraciadamente para algunos,así ha sido.
Puede que la redacción que he usado diera lugar a confusión.
Te agradezco la puntualización.
« última modificación: 11 Septiembre, 2016, 15:18:27 pm por Crocop »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #369 en: 11 Septiembre, 2016, 15:19:43 pm »
A mi si me parece el ejemplo mas acertado, no es como el DK. El DK siempre sera igual salvo que le metan extras.
En La última caceria hablamos de una historia en formato lujo (HC) y que luego se editara en OG junto a material que no tengo. Si compro el HC y luego quiero el OG por el resto del material me obligan a repetir, me sacan otra edición de lo de Kraven que no respeta el HC.

Tu sabes que va a haber OG donde se va a meter esa historia, pero que aparte probablemente salga en tomo. O puede que se lo salten y hagan como Dios Ama.
Lo se yo y lo sabes tu pero no toda la gente que compra cómics es tan friki como  nosotros y esta tan informada. Y no se lo van a saltar, los OG no se saltan nada. Dios Ama no es serie regular.
Mi humilde aportación: Yo soy uno de los afectados,de los que compró el MLE y ahora tiene cara de tonto.

En determinado momento,pensé en escribir cosas parecidas a las de otros compañeros que apelaban al respeto,la empatía o la comprensión por nosotros; pero rápidamente me di cuenta de que era absurdo: Panini es una empresa,un negocio;y como tal,su misión es vender.Cuanto más,mejor. Y si resulta que , por circunstancias cinématográficas o las que sean,puede venderse un OG de PN,pues a sacarlo,faltaría más...

Y no hay mucho más que rascar....Salvo una cosa: Yo ya estoy vacunado contra estos MLE; hasta hace poco,los tenía todos.Y desde cosas como los 3€ de más,por la cara,del 2º tomo de Invasores,o esta sorpresita de PN,eso se ha terminado.Ya he dejado pasar varios,y muchos más que se quedarán por el camino. A partir de ahora,mucha más lupa a la hora de comprar según que cosas.

Porque sí: El gran culpable soy yo por comprarlo,aunque considero que le información que se facilitó no fue la más acertada.Ya sé que se dijo que este material no se podría editar nunca más en este formato,pero no se dijo nada de otros formatos (Un as en la manga perfecto para casos como este),pero el espíritu de la edición era conseguir cosas que hacía 1000 años que no se reeditaban ,y vaya usted a saber cuándo volverán a estar disponibles.Un "ahora o nunca",o al menos,esa fue la sensación que a mi me dio.Parece que estaba equivocado,otra vez....

Solo una cosa más: Por favor,no usemos como pseudo-argumento,que cuando salga el OG,ya habrán pasado 3 años desde el MLE...Para este material,NO.Esto no es The Dark Knight,que lo puede reeditar todos los años y se va a vender solo.Esto es para fans muy hardcore,y nadie,o casi nadie,podía imaginar que la PN de Kirby podría estar de nuevo a la venta en tan poco tiempo,hubiera película,serie de TV o línea de ropa....

Dicho con total respeto...
Crocop, solo un apunte: Si se dijo que el material era reeditable en otros formatos, quizás tu no te enteraste pero se dijo desde el minuto 1. Lo de Pantera no se podia imaginar, pero tras el boom que ha tenido en una película con mas de 1.100 millones de dolares de recaudación es lógico que ya no sea minoritario.

De todos modos si vamos a la raiz del asunto, una edición creo que no puede hipotecar las siguientes, repito lo que he dicho antes, el año que viene sale el 100% HC de La última caceria de Kraven. ¿Puede ir ese material en OG con mas material o Julián tiene que descartarlo para no hacerle el feo a los compradores de ese tomo?

Me he expresado mal: Quería decir que ,en su momento,se dijo que no se volvería a reeditar en este formato,pero que no que no fuera a reeditarse en otros,y por lo tanto,dicha reedición era posible.Por eso decía lo del as en la manga: "Nunca se podrá decir que no os advertimos de que esto podría salir en otro formato".Y desgraciadamente para algunos,así ha sido.
Puede que la redacción que he usado diera lugar a confusión.
Te agradezco la puntualización.
Te habia entendido mal, perdon.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #370 en: 11 Septiembre, 2016, 15:21:02 pm »
Nada,por Dios...

Y gracias al compañero Vaerun por su comentario.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #371 en: 11 Septiembre, 2016, 15:31:56 pm »

No le demos más vueltas. La cosa está clara. Cuantas más explicaciones pedimos y se nos dan, más se lía la madeja. Aquí cada uno sacaremos la interpretación que queramos. Yo, por lo menos, lo tengo claro.

Como veas. Pero yo la conclusión que saco es que los que se quejan es porque les da rabia que otros vayan a conseguir más barato el material que ellos compraron 3 años antes.

Para nada. Se ve que no leéis lo que decimos. No miro hacia atrás, yo miro hacia adelante. Los errores del pasado deben servirnos para el futuro. Pero aquí no se reconocen errores, está todo bien hecho, eres tú el que te has equivocado al comprar.

Vamos a ver, yo creo que el comprador de un MLE de cualquier personaje debe tener claro que mañana no lo van a sacar el mismo producto, en otra línea, más completo. Yo creo que una persona que se ha gastado casi 50€ en un tomo es lo mínimo que puede exigir. ¿Que mañana le incluyen un Annual de otro personaje en la reedición?. Me da lo mismo, lo puedo tener en los tomos de ese personaje. ¿Que sale en la reedición un cruce?. Pues mala suerte. Lo que no es de recibo es que no salga TODO en primera persona de ese personaje y luego sí se incluya en la reedición. Y veo que no se quiere corregir.

Que me da lo mismo el pasado. Me interesa el futuro. Ponme en el MLE todo; lo bueno, lo malo y lo regular del personaje (como en los Onmigold). Y ya verás como no hay quejas a las reediciones. Que no es un problema que al prójimo le salga más barato. El problema es que tenga que tirar un MLE a la basura que me ha salido por casi 50€.

Y por supuesto que hubiera preferido un MLE con MCGregor + Kirby mucho más caro, por 50€. Porque como puedes ver ahora, hubiera sido mucho más barato, porque ahora no tendría que tirar mi MLE a la basura y comprar el OG.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #372 en: 11 Septiembre, 2016, 15:35:20 pm »
Yo creo que ya está todo hablado, y digamos lo que digamos aquí, al final será el editor el que elija, y habrá unos que estarán contentos y otros que no.

Pero lo que tengo claro, es que no merece la pena discutir perdiendo las formas no ya por cómics, sino por cómo se editan esto.

Seamos realistas, esto es una afición, que nopase como con el fútbol...

 :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #373 en: 11 Septiembre, 2016, 15:43:11 pm »

No le demos más vueltas. La cosa está clara. Cuantas más explicaciones pedimos y se nos dan, más se lía la madeja. Aquí cada uno sacaremos la interpretación que queramos. Yo, por lo menos, lo tengo claro.

Como veas. Pero yo la conclusión que saco es que los que se quejan es porque les da rabia que otros vayan a conseguir más barato el material que ellos compraron 3 años antes.

Para nada. Se ve que no leéis lo que decimos. No miro hacia atrás, yo miro hacia adelante. Los errores del pasado deben servirnos para el futuro. Pero aquí no se reconocen errores, está todo bien hecho, eres tú el que te has equivocado al comprar.

Vamos a ver, yo creo que el comprador de un MLE de cualquier personaje debe tener claro que mañana no lo van a sacar el mismo producto, en otra línea, más completo. Yo creo que una persona que se ha gastado casi 50€ en un tomo es lo mínimo que puede exigir. ¿Que mañana le incluyen un Annual de otro personaje en la reedición?. Me da lo mismo, lo puedo tener en los tomos de ese personaje. ¿Que sale en la reedición un cruce?. Pues mala suerte. Lo que no es de recibo es que no salga TODO en primera persona de ese personaje y luego sí se incluya en la reedición. Y veo que no se quiere corregir.

Que me da lo mismo el pasado. Me interesa el futuro. Ponme en el MLE todo; lo bueno, lo malo y lo regular del personaje (como en los Onmigold). Y ya verás como no hay quejas a las reediciones. Que no es un problema que al prójimo le salga más barato. El problema es que tenga que tirar un MLE a la basura que me ha salido por casi 50€.

Y por supuesto que hubiera preferido un MLE con MCGregor + Kirby mucho más caro, por 50€. Porque como puedes ver ahora, hubiera sido mucho más barato, porque ahora no tendría que tirar mi MLE a la basura y comprar el OG.

Sobre esto que comentas: En mi fuero interno,estoy totalmente de acuerdo contigo: No he percibido ni el más mínimo atisbo de reconocimiento de algún tipo de error o imprecisión por parte de la editorial.Nada.Toda la culpa del comprador: Nadie le ha obligado,y además,debería haber visto en el horizonte la película del personaje y saber que eso traería indefectiblemente su correspondiente OG.
Pero luego pienso: ¿Y por qué habrían de hacerlo? Es una empresa: Saca un MLE en su momento,que vende. Y ahora va a sacar un OG porque,previsiblemente, también va a vender ¿Cómo no va a sacarlo? ¿Dejaríamos de sacarlo cualquiera de nosotros?
¿Intentar que las cosas se hagan mejor de cara al futuro? De acuerdo.Pero ¿Mejor para quién? Pues lógicamente,mejor para ellos.Es que es normal.Como cualquiera que tiene un negocio...

Igual ha parecido que estaba rebatiendo tu argumento,cuando en realidad,dentro de mí,te entiendo perfectamente... :birra:
« última modificación: 11 Septiembre, 2016, 15:53:13 pm por Crocop »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #374 en: 11 Septiembre, 2016, 15:56:28 pm »
Yo es que veo difícil que un MLE sea tan completo como un OG y lo veo difícil por precio. La tumba salio a 43 euros el tomo creo recordar, si meten los magazines ¿a cuánto se dispara? lo mismo con Eternos o Inhumanos. Las páginas de MLE son muy caras y meter mas material podria disparar los precios a 50 pavos, cosa que en el OG no tiene porque pasar ya que hay mas flexibilidad páginas/precio.
Por eso no me gustan los MLE (entre otras cosas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines