El problema es que se reedita de manera diferente.
Desde el momento en que este es el problema, pasa a ser un problema de que queréis condicionar una edición futura en base a una edición pasada, que ni va al mismo público ni pretende lo mismo ni tiene la misma filosofía.
Y, leñe, que se sabía desde el minuto cero.
aquí patinas un poco creo yo, está claro que los MLE son más especiales que los Omnigold, pero me dices que por 2 euros que cuestan de más La Tumba de Dracula que un omnigold de siempre, el público al que se dirige es diferente??? es el mismo, el que le gusta los clásicos.
¿Que no pretende lo mismo? entonces explicame las ediciones de Inhumanos, Campeones, Namor, Los Invasores, o Amazing Fantasy
La filosofía pura práctica: material supuestamente minoritario que tardaría lustros y décadas en salir y que por ello pasa a periodicidad mensual tras acuerdo con SD y con un sobrecoste, en muchos casos, excesivo e irreal.
Que haya gente que solo quiere omnigolds es verdad, pero sobre todo es porque es el más económico, y más cantidad a precio fijo de 40 (lo cual tampoco es barato ni para bolsillos de parados emancipados de mami y papi, ni para contratos basuras ni estudiantes no pijos, os lo digo yo que tardé en subirme a los Omnigolds). Yo me he comprado casi todos los MLE, porque pensaba que tardarían años en salir este material si salía alguna vez y también pensabamos todos que si volvía a salir no lo depreciarían nada menos que 30 euros, nadie es tonto con el dinero.
Es como si ahora La tumba de Dracula pasa a ser editada con un precio de total de 40 euros por todos los tomos y encima metiendo los magazines como habéis dicho alguno por arriba. Lo pongáis como lo pongáis es una canallada de la editorial, por la bajada radical de precios y porque al menos debería editar los magazines separados también por 10 euros, o menos. Y desde luego que no se habló ni con peli ni sin ella de que saliese ningun omnigold con este material repetido por mucho que lo deseaséis, se publicitaba lo contrario "será muy dificil que no salga otra vez en años y años...", no tras dos añitos solo, de hecho la inmensa mayoría creia que McGregor iría junto aparte cuando la peli saliese.
En fin, posturas enfrentadas, la editorial se rie de nosotros y los clientes nos lanzamos a la yugular, en plan "te jodes, no haberlo comprado" o "te jodes, haberlo comprado en su momento" y de ahí no se baja casi nadie.
Sinceramente para que yo me quedase contento y no engañado, puteado y despreciado por todos tendrían que sacar un MLE, MH u OG de McGregor pero a un precio económico como de 20 euros como mucho y ya me importaría una mierda que hubiese una edición de McGregor+Kirby a 40 euros pese a que seguiria perdiendo 15 euros respecto a los listos que alegremente "adivinaron" esta edición, y ahora me diréis que es irreal que MCgregor cueste solo 20 euros y yo os respondo es más que irreal aún que Kirby cueste menos que la BM en blanco y negro que salió.
Ea ya me he quedado a gusto.