Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187644 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #240 en: 10 Septiembre, 2016, 01:01:44 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo coincido con Adamvell, si una edición creemos que no es la correcta critiquemosla pero no queramos que las siguientes sean iguales para que el resto se joda como me jodo yo que me he comprado la primera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #241 en: 10 Septiembre, 2016, 01:05:40 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo coincido con Adamvell, si una edición creemos que no es la correcta critiquemosla pero no queramos que las siguientes sean iguales para que el resto se joda como me jodo yo que me he comprado la primera.
pues que no se reimpriman grapas, me jode un monton, porque si no la encuentro y se reedita en otro formato, repito el 90%de material
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #242 en: 10 Septiembre, 2016, 01:06:00 am »
Para mí la edición definitiva de Hulk es sin los números de 4F, Thor y Vengadores. Si dentro de unos años sacan una reedición en otro formato incluyendo esos números, pues será simplemente otra versión, que para otros será la edición definitiva pero para muchos no.

Correcto. Pero esos números de los 4F, los Vengadores y Thor los tienes en sus propios tomos, donde deben ser editados sin género de duda y donde nadie duda que corresponden. Estos números del Hombre Cosa o los de cualquier otro personaje al que le amputemos números, ¿dónde los vas a tener editados?. Son aquí o aquí. Creo qué hablamos de cosas diferentes. Una cosa es opinable si es la definitiva o no. La otra nunca lo podrá ser porque te faltarán números.

Vamos a ver, ¿qué es la edición definitiva?. Nunca existirá. Pues no estoy de acuerdo. Estamos hablando de material clásico. Los comics son los que son. Podemos decir que lo vamos a editar con mejor tapa dura. Con encuadernación holandesa. La podemos adornar con flores en las esquinas. O con mejores textos explicativos. A mí esto me da absolutamente lo mismo. Pero los comics que la componen creo que sí se puede llegar a la edición definitiva. Y es a lo que hay que aspirar con los MLE, los OG y los MH.

Estás predicando en el desierto, hablando con una pared, perdiendo el tiempo escribiendo, razonando para nada :lol: Ya sabes la máxima fascistoide de este país: Si no estás de acuerdo no lo compres. Si te molesta el aire, coño, pues no respires :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #243 en: 10 Septiembre, 2016, 01:11:07 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo coincido con Adamvell, si una edición creemos que no es la correcta critiquemosla pero no queramos que las siguientes sean iguales para que el resto se joda como me jodo yo que me he comprado la primera.
pues que no se reimpriman grapas, me jode un monton, porque si no la encuentro y se reedita en otro formato, repito el 90%de material
A mi también, en alguna colección no me he subido por eso.

Para mí la edición definitiva de Hulk es sin los números de 4F, Thor y Vengadores. Si dentro de unos años sacan una reedición en otro formato incluyendo esos números, pues será simplemente otra versión, que para otros será la edición definitiva pero para muchos no.

Correcto. Pero esos números de los 4F, los Vengadores y Thor los tienes en sus propios tomos, donde deben ser editados sin género de duda y donde nadie duda que corresponden. Estos números del Hombre Cosa o los de cualquier otro personaje al que le amputemos números, ¿dónde los vas a tener editados?. Son aquí o aquí. Creo qué hablamos de cosas diferentes. Una cosa es opinable si es la definitiva o no. La otra nunca lo podrá ser porque te faltarán números.

Vamos a ver, ¿qué es la edición definitiva?. Nunca existirá. Pues no estoy de acuerdo. Estamos hablando de material clásico. Los comics son los que son. Podemos decir que lo vamos a editar con mejor tapa dura. Con encuadernación holandesa. La podemos adornar con flores en las esquinas. O con mejores textos explicativos. A mí esto me da absolutamente lo mismo. Pero los comics que la componen creo que sí se puede llegar a la edición definitiva. Y es a lo que hay que aspirar con los MLE, los OG y los MH.

Estás predicando en el desierto, hablando con una pared, perdiendo el tiempo escribiendo, razonando para nada :lol: Ya sabes la máxima fascistoide de este país: Si no estás de acuerdo no lo compres. Si te molesta el aire, coño, pues no respires :lol:
Hombre si no te gusta ¿para qué compras? y me parece muy bien que se queje de que no le guste, yo siempre apoyo eso.
Aquí debatimos y yo estoy en total desacuerdo en que si sale un tomo de cierta manera luego en otro edición tenga que salir igual para no molestar a quien haya comprado la edición anterior. Es que al final habra que respetar las ediciones Vertice

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #244 en: 10 Septiembre, 2016, 01:15:31 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo me refiero al formato en sí, no al contenido  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #245 en: 10 Septiembre, 2016, 01:18:06 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo me refiero al formato en sí, no al contenido  :contrato:
Pues si hablas de formato suma los CES que tampoco se reimprimen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #246 en: 10 Septiembre, 2016, 01:21:03 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:
Os equivocáis, ambas son reeditables, en otro formato pero reeditables 100%.

Yo me refiero al formato en sí, no al contenido  :contrato:
Pues si hablas de formato suma los CES que tampoco se reimprimen.

Por poco lo iba a poner, pero como estamos en el hilo de los MLE...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #247 en: 10 Septiembre, 2016, 01:33:04 am »
Mi MLE Frankenstein es el número 354. Tras un primer vistazo, he de decir que me parece una edición muy, muy buena. Además, hay bastante material de magazines de terror y es una auténtica gozada. Me está encantando.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 01:40:32 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #248 en: 10 Septiembre, 2016, 01:45:52 am »
El problema es que se reedita de manera diferente.

Desde el momento en que este es el problema, pasa a ser un problema de que queréis condicionar una edición futura en base a una edición pasada, que ni va al mismo público ni pretende lo mismo ni tiene la misma filosofía.

Y, leñe, que se sabía desde el minuto cero.

aquí patinas un poco creo yo, está claro que los MLE son más especiales que los Omnigold, pero me dices que por 2 euros que cuestan de más La Tumba de Dracula que un omnigold de siempre, el público al que se dirige es diferente??? es el mismo, el que le gusta los clásicos.

¿Que no pretende lo mismo? entonces explicame las ediciones de Inhumanos, Campeones, Namor, Los Invasores, o Amazing Fantasy

La filosofía pura práctica: material supuestamente minoritario que tardaría lustros y décadas en salir y que por ello pasa a periodicidad mensual tras acuerdo con SD y con un sobrecoste, en muchos casos, excesivo e irreal.

Que haya gente que solo quiere omnigolds es verdad, pero sobre todo es porque es el más económico, y más cantidad a precio fijo de 40 (lo cual tampoco es barato ni para bolsillos de parados emancipados de mami y papi, ni para contratos basuras ni estudiantes no pijos, os lo digo yo que tardé en subirme a los Omnigolds). Yo me he comprado casi todos los MLE, porque pensaba que tardarían años en salir este material si salía alguna vez y también pensabamos todos que si volvía a salir no  lo depreciarían nada menos que 30 euros, nadie es tonto con el dinero.

Es como si ahora La tumba de Dracula pasa a ser editada con un precio de total de 40 euros por todos los tomos y encima metiendo los magazines como habéis dicho alguno por arriba. Lo pongáis como lo pongáis es una canallada de la editorial, por la bajada radical de precios y porque al menos debería editar los magazines separados también por 10 euros, o menos. Y desde luego que no se habló ni con peli ni sin ella  de que saliese ningun omnigold con este material repetido por mucho que lo deseaséis, se publicitaba lo contrario "será muy dificil que no salga otra vez en años y años...", no tras dos añitos solo, de hecho la inmensa mayoría creia que McGregor iría junto aparte cuando la peli saliese.

En fin, posturas enfrentadas, la editorial se rie de nosotros y los clientes nos lanzamos a la yugular, en plan "te jodes, no haberlo comprado" o "te jodes, haberlo comprado en su momento" y de ahí no se baja casi nadie.

Sinceramente para que yo me quedase contento y no engañado, puteado y despreciado por todos tendrían que sacar un MLE, MH u OG de McGregor pero a un precio económico como de 20 euros como mucho y ya me importaría una mierda  que hubiese una edición de McGregor+Kirby a 40 euros pese a que seguiria perdiendo 15 euros respecto a los listos que alegremente "adivinaron" esta edición, y ahora me diréis que es irreal que MCgregor cueste solo 20 euros y yo os respondo es más que irreal aún que Kirby cueste menos que la BM en blanco y negro que salió.

Ea ya me he quedado a gusto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #249 en: 10 Septiembre, 2016, 02:00:04 am »
El problema es que se reedita de manera diferente.

Desde el momento en que este es el problema, pasa a ser un problema de que queréis condicionar una edición futura en base a una edición pasada, que ni va al mismo público ni pretende lo mismo ni tiene la misma filosofía.

Y, leñe, que se sabía desde el minuto cero.

aquí patinas un poco creo yo, está claro que los MLE son más especiales que los Omnigold, pero me dices que por 2 euros que cuestan de más La Tumba de Dracula que un omnigold de siempre, el público al que se dirige es diferente??? es el mismo, el que le gusta los clásicos.

¿Que no pretende lo mismo? entonces explicame las ediciones de Inhumanos, Campeones, Namor, Los Invasores, o Amazing Fantasy

La filosofía pura práctica: material supuestamente minoritario que tardaría lustros y décadas en salir y que por ello pasa a periodicidad mensual tras acuerdo con SD y con un sobrecoste, en muchos casos, excesivo e irreal.

Que haya gente que solo quiere omnigolds es verdad, pero sobre todo es porque es el más económico, y más cantidad a precio fijo de 40 (lo cual tampoco es barato ni para bolsillos de parados emancipados de mami y papi, ni para contratos basuras ni estudiantes no pijos, os lo digo yo que tardé en subirme a los Omnigolds). Yo me he comprado casi todos los MLE, porque pensaba que tardarían años en salir este material si salía alguna vez y también pensabamos todos que si volvía a salir no  lo depreciarían nada menos que 30 euros, nadie es tonto con el dinero.

Es como si ahora La tumba de Dracula pasa a ser editada con un precio de total de 40 euros por todos los tomos y encima metiendo los magazines como habéis dicho alguno por arriba. Lo pongáis como lo pongáis es una canallada de la editorial, por la bajada radical de precios y porque al menos debería editar los magazines separados también por 10 euros, o menos. Y desde luego que no se habló ni con peli ni sin ella  de que saliese ningun omnigold con este material repetido por mucho que lo deseaséis, se publicitaba lo contrario "será muy dificil que no salga otra vez en años y años...", no tras dos añitos solo, de hecho la inmensa mayoría creia que McGregor iría junto aparte cuando la peli saliese.

En fin, posturas enfrentadas, la editorial se rie de nosotros y los clientes nos lanzamos a la yugular, en plan "te jodes, no haberlo comprado" o "te jodes, haberlo comprado en su momento" y de ahí no se baja casi nadie.

Sinceramente para que yo me quedase contento y no engañado, puteado y despreciado por todos tendrían que sacar un MLE, MH u OG de McGregor pero a un precio económico como de 20 euros como mucho y ya me importaría una mierda  que hubiese una edición de McGregor+Kirby a 40 euros pese a que seguiria perdiendo 15 euros respecto a los listos que alegremente "adivinaron" esta edición, y ahora me diréis que es irreal que MCgregor cueste solo 20 euros y yo os respondo es más que irreal aún que Kirby cueste menos que la BM en blanco y negro que salió.

Ea ya me he quedado a gusto.
Entiendo que moleste el precio pero ¿por qué es una canallada que mañana panini de a otros lectores mas material por menos precio? Mejor para quien lo compre... ah no espera que yo no lo voy a tener pues que se joda el que venga detras. Creo que eso no es un argumento para una edición.
Y yo no adivine nada de Pantera, simplemente no estaba de acuerdo con lo que me vendian.
De verdad hay que entender que comprar una edición no la hace definitiva.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #250 en: 10 Septiembre, 2016, 02:16:11 am »
No me lees OmniGold: la canallada no es que tu tengas un OGPN a 40 euros, sino que me deprecien el mio a 5 euros y que no me saquen el McGregor a un precio económico. A mi me da igual como te lo ofrezcan a ti, pero que no se cachondeen de mi editorial y futuros clientes de este OG, obvias totalmente mi ultimo párrafo 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #251 en: 10 Septiembre, 2016, 03:05:56 am »
No me lees OmniGold: la canallada no es que tu tengas un OGPN a 40 euros, sino que me deprecien el mio a 5 euros y que no me saquen el McGregor a un precio económico. A mi me da igual como te lo ofrezcan a ti, pero que no se cachondeen de mi editorial y futuros clientes de este OG, obvias totalmente mi ultimo párrafo
Si te leo. Pero no entiendo donde pone que si compras el MLE de Pantera de Kirby, Panini y SD tienen obligación de editarte/venderte lo de McGregor en una edición que tu quieras y a un precio que tu decidas. El trato que tu decides hacer con la editorial es, tu pagas 35 pavos ellos te dan el MLE de Pantera de Kirby, sin ningún condicionamiento de como me pagas de mas por este tomo no te preocupes que te saco lo de McGregor en un formato que te encaje con este.
Ellos sacan el MLE y tu decides si compras y apoyas el formato/precio, ellos sacan el OG y tu decides si compras y apoyas formato/precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #252 en: 10 Septiembre, 2016, 07:55:33 am »

Pero aquí TODO es reeditable, TODO, y más hoy en día, y no hay ni una sola razón para hacerlo condicionado por una edición anterior si es que las circunstancias requieren otra cosa. Si se puede tener en cuenta cojonudo, pero si no, no hay ningún contrato firmado en sangre.

todo es reeditable menos las grapas.

Y los MLEs  :lol:

Se ve que no sé explicarme. Jamás he dicho que no se reedite ningún MLE. Simplemente que salgan con los mismos criterios que saldría el material si fuera a salir en OG o en MH. Así creo que se evitarían problemas con los clientes que lo compraron en un 99% de las ocasiones. Seguro.

Creo que lo que se pide es simple. Es coherente. Y no entiendo las críticas. El mismo criterio, no éste, ese o aquel. El mismo. Eso protegería al comprador del MLE. En casi todas las ocasiones.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #253 en: 10 Septiembre, 2016, 08:17:11 am »
Si en vez de cuatro años fueran a pasar, no sé, diez, seguiría siendo una canallada?

Cuántos años estimáis que está bien que pasen para que no os "pise" vuestra edición?

En el fondo es lo de siempre: pretender que saquen ahora las dos etapas separadas es pretender que en lugar de 40 yo me gaste 60 porque vosotros ya os gastásteis 35. Ediciones personalizadas.

Y otros dirán que mezclar Kirby y McGregor es un mix sin sentido, no les convencerá el OG y esperarán a un posible McGregor por separado, que francamente, con tanta peli, no veo descabellado de aquí a diez años.

Por cierto: en este caso quizá estaría bien la inclusión de los Marvel Comics Presents, pero ojito con el razonamiento porque cuando llegue el momento, en la Patrulla, Lobezno, X Factor o Excalibur hay decenas de historias incrustables. Las queremos?

« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 08:29:23 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #254 en: 10 Septiembre, 2016, 08:49:12 am »
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines