Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 243443 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1245 en: 26 Noviembre, 2024, 13:48:02 pm »
Uy, llego tardísimo.

Yo lo vi en directo y me pareció una pasada, efectivamente, historia de la televisión. Creo que no voy a añadir nada a lo dicho por Dogfather, Vaerun, Sergiox, Asylum o Muti Storm. O igual sí.

El Hormiguero y Pablo Motos son un pozo infecto. Creo que es el programa más repugnante de la televisión actual. No solo aprovecha su poder en prime time para hacer propaganda política contra todo lo que no sea derecha bien, cargando en un "programa de entretenimiento" contra ministros, presidentes o medios serios que no son de su cuerda y a los que siempre acusa de mentir. Miente "Perro Sánchez", miente Podemos, miente Montero, miente El País, miente RTVE, mienten todos. Para mí este programa hubiera sido el lavado de cara amable del franquismo. Es el Espejo Público de por la noche, solo hay que ver sus ilustres invitados, como Vicente Vallés.

Además, se lo ha denunciado públicamente una y otra vez. Por baboso, que hace sentir incómodas a las mujeres, por tirano, por mafioso, por coaccionar y amenazar colaboradores, invitados y competencia. Las críticas van ya por varias decenas, así que no sé muy bien qué hace falta para no darles veracidad. Yo tengo claro que jamás apoyaría de ninguna manera a semejante mafia de la televisión como son Motos y Atresmedia, vaya, lo tengo clarísimo. Estaré siempre en contra sea cual sea la disputa, porque no es una, ni dos, son cientos de veces y cientos de voces criticando a la mayor mafia de la televisión.

Y sobre Broncano. Pues puede gustar o no. Igual no te parece divertido. Igual cobra muchísimo. Lo que quieras. Pero pensar de verdad que este tío, que básicamente es un mono con dos pistolas, tiene agenda política y es un siervo de Perro Sánchez, es sobrevalorarlo mucho  :lol: Creo que poca gente hay en televisión a la que se la pele más la política y las cortinas de humo, las conspiraciones y sus mierdas que a Broncano. De hecho en su programa han recibido Errejón, Abalos, Sánchez y todo el que se ha puesto a tiro, bromeando repetidamente con esta teoría conspiranoica.

Pero en fin, cada cual en su casa.

Y si no, siempre pueden volver a darle un programa a Bertín, con José Manuel Soto de invitado, Joaquín por allí, Alvise de reportero y te queda un programón.

:hola:

X1000 a la dicho, coincido absolutamente en todo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 26 Noviembre, 2024, 13:52:36 pm »
Es que la cosa es que después de este beef que no afectará a ninguno de los 2 y que dará igual quien argumente mejor o peor seguirá pasando una cosa: que el hormiguero seguirá consiguiendo invitados en exclusiva para que nadie más los entreviste, seguirá prohibiendo que vayan a ningún lugar antes que allí si no consiguen lo primero, y seguirán amenazando a cualquier invitado que no quiera ir a su programa o que hable mal del mismo. Repito que no se por qué hay quien se niega a ver donde está el problema.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 26 Noviembre, 2024, 13:55:44 pm »
Es que la cosa es que después de este beef que no afectará a ninguno de los 2 y que dará igual quien argumente mejor o peor seguirá pasando una cosa: que el hormiguero seguirá consiguiendo invitados en exclusiva para que nadie más los entreviste, seguirá prohibiendo que vayan a ningún lugar antes que allí si no consiguen lo primero, y seguirán amenazando a cualquier invitado que no quiera ir a su programa o que hable mal del mismo. Repito que no se por qué hay quien se niega a ver donde está el problema.  :lol:

Ahí ya no entro. Por mí como si cierran esa basura mañana mismo.

Un programa que entrevista a Iñaki Williams no una, sino dos veces, jamás gozará de ni la más ínfima parte de mi apoyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 26 Noviembre, 2024, 14:05:20 pm »
Dejad de hablar de "contratos". Eso es directamente mentira.

https://www.vozpopuli.com/medios/contrato-moto-gp-entre-dorna-y-atresmedia-hizo-estallar-guerra-la-revuelta-el-hormiguero.html

¿Se supone que leyendo ese enlace se concluye que lo de los contratos es "directamente mentira"?
Según el enlace "La cadena privada cerró un acuerdo con el piloto para que diera su primera entrevista en un programa del gigante audiovisual" y "Dorna (...) y Atresmedia firmaron un acuerdo (...). En él también se indicaba la exclusividad de entrevistas a ciertos actores principales del motociclismo".
Vamos, que yo veo clarísimo que hay un contrato, y si hay un contrato, pues digo yo que habrá que cumplirlo. ¿O es que vamos a jugar a distinguir entre "acuerdos" y "contratos"?

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 26 Noviembre, 2024, 16:03:53 pm »
Yo creo que estáis mezclando cosas.

No he visto nunca ni el hormiguero ni la resistencia/revuelta. Y cuando digo nunca es que no he visto ni un minuto en mi vida.

Que unos y otros hagan determinadas cosas, pues ni lo sé ni me interesa.

Dicho esto, lo del piloto este no tiene ni pies ni cabeza. Si te enfadas lo tendrás que hacer con el piloto y sus agentes que son los que meten la pata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 26 Noviembre, 2024, 21:02:14 pm »
Lo importante del tema precisamente es que no es la primera vez. A mí el chaval de las motos me da lo mismo, y de ser un caso aislado, pues exclusividad y perfecto. Pero lo que es intolerable es que un programa televisivo (al que también le metemos pasta todos, que parece que Atresmedia no chupe del bote  :contrato: Anda que no hay producciones suyas con subvenciones y financiadas con dinero público) tenga estas prácticas CADA DÍA. Que amenacen a gente con hundir sus carreras o dificultársela, que coaccionen a estrellas "como vayas allí aquí no vuelves", que tiren de tácticas de matón de colegio.

Y encima va el enano zanahorio y te dice que la tele es así, que a ellos también les pasa. ¿Les pasa con quién, pedazo de cínico? ¿Con Saber y ganar? ¿Te quita invitados Jordi Hurtado?  :lol: Es como que Florentino Pérez te diga que sí, que a él también le cuesta llegar a fin de mes y que hay que hacer sacrificios :lol:

Siendo además algo con cientos de testimonios de que en efecto las prácticas son esas y que llevan intentando hundir por lo civil o lo criminal a la competencia con prácticas que bordean una película de Scorsese, pues poco más creo que haya que debatir, la verdad.

Entiendo que sea todo un disgusto para los fans de librepensadores como Juan del Val o Tamara Falcó ( :pota: :pota: :pota:), pero vaya, que en esta vida, por muchos grises que haya, todos sabemos perfectamente lo que está bien y lo que está mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 26 Noviembre, 2024, 23:00:25 pm »
Pues aquí tenemos la explicación. En muy mal lugar queda ahora Broncano y RTVE...

https://x.com/El_Hormiguero/status/1861169931355603337

Pues sí que ha dolido el tema!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 26 Noviembre, 2024, 23:55:35 pm »
Quitando el foco de la polémica, que no de La Revuelta, una de las cosas que me gusta es que muchos días dejan un hueco al final para una actuación musical o de danza de cosas que no se suelen ver en televisión generalista. Lo mismo van unas raperas, que una cantante de fado, que una cantante lírica... y hoy ha llevado una banda de punk, joder no se veía punk en las teles generalistas desde hace como 30 años yo creo. Y es que da igual que quien vaya no sea tu género predilecto o te guste mas o menos, el hecho de que ocurra me parece fantástico. Y claro esto sumado que entre sus invitados principales a parte de ir lo típico de actores, cantantes, deportistas, presentadores... lleva muchas veces científicos, deportistas minoritarios, artistas urbanos, filósofos, etc. me parece un soplo de aire fresco en una tele de lo mas encorsetada y monótona. Cuando lo hacía en tele de pago o lugares minoritarios era mas habitual, pero que ocurra en una televisión nacional, de hecho en la 1 ni mas ni menos, y que eso haga audiencia, es genial.

Decididamente, de tirar impuestos, prefiero que tiren impuestos en esto que en ver a Bertín hacer el chiste de no saber encender la vitro todos los programas aquellos de invitar a gente a comer a su casa.

Por cierto siguen soltando a diario chistes contra el PSOE y compañía, además de contra otras muchas cosas, todavía no entiendo por qué se mantiene el mantra de que adoctrinan y politizan a favor de este partido. El de hoy ha sido (mas o menos, no recuerdo palabras exactas):

Hugo Silva: yo hay letras que cuando las veo juntas me dan como repelus.

Broncano: como PSOE, es ver la P y la S y ya en plan noooooooo

(risas)

Grison: calla que si te metes con el PSOE nos quitan el programa

(risas)

Chiste sencillo y que funciona, se rie de las acusaciones, se mete con el PSOE... y de la misma gravedad que los que sueltan de cualquier otro.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 27 Noviembre, 2024, 01:11:49 am »
Y han soltado bromas sobre Abalos y Aldama, y sobre "Perro Sánchez".

Pero en fin...  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 27 Noviembre, 2024, 01:35:13 am »
De hecho me he olvidado de la frase de Broncano que cerraba tras la de Grison, que era:

Cierto que se enfada Perro.

:lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 29 Noviembre, 2024, 14:41:18 pm »
Yyyyy por si a alguien le quedaba alguna duda de cuál es el lado correcto de la historia, ayer enganchó ¿Quiles se llama? a Broncano por la calle en plan Sálvame. Cuando la extrema derecha librepensadora te azuza a sus esbirros es que algo estás haciendo bien.

Por cierto, en los últimos programas no han parado con las copas con Aldama, las cortinas de humo, Grison suelta una por minuto  :lol:

Y grandes los personajazos de Zorrorífico y Detective Murciano  :lol:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 29 Noviembre, 2024, 15:57:10 pm »
Yyyyy por si a alguien le quedaba alguna duda de cuál es el lado correcto de la historia, ayer enganchó ¿Quiles se llama? a Broncano por la calle en plan Sálvame. Cuando la extrema derecha librepensadora te azuza a sus esbirros es que algo estás haciendo bien.

Por cierto, en los últimos programas no han parado con las copas con Aldama, las cortinas de humo, Grison suelta una por minuto  :lol:

Y grandes los personajazos de Zorrorífico y Detective Murciano  :lol:

Muy grandes  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 29 Noviembre, 2024, 19:09:58 pm »
Merecen ser colaboradores fijos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 29 Noviembre, 2024, 19:23:16 pm »
Al Detective Murciano me lo he cruzado mil veces en Murcia, incluso comprando cómics. :adoracion: :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 29 Noviembre, 2024, 19:31:46 pm »
Jesús, que os da el Broncano... Yo ya me había cansado de él cuando hacía La Resistencia...
« última modificación: 29 Noviembre, 2024, 19:45:39 pm por Deke Rivers »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines