Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 243118 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1215 en: 22 Noviembre, 2024, 21:05:04 pm »
Pero es que todo eso de que les ha pasado varias veces que los dejan sin invitados pq los amenazan a mí me suena tan raro... ¿es que ellos no firman contratos tb?, ¿la gente simplemente va y hace la entrevista sin tener ningún acuerdo previo pactado por escrito?, ¿El Hormiguero tiene un topo que les avisa de quién va a ir ese día para joderles en ese mismo momento?

No sé, parece todo muy amateur y por lo que cobran ya podía no serlo. Además, el rollo victimista de que su trabajo no vale pq el demonio del pelo rojo los putea... en fin, sin comentarios.

La Revuelta / Resistencia nunca desvela los invitados, es parte del juego. El Hormiguero vio la historia de Instagram que compartió el piloto diciendo que estaba en La Revuelta.

El demonio del pelo rojo no solo ha puteado a Broncano, ya han puesto ejemplos más arriba sobre las llamadas con amenazas (hasta a mi curro han llamado para "puntualizar" informaciones).

Lo que sí tiene Motos muy bien montado son acuerdos con de distribuidoras de cine, editoriales, etc. para llevar a sus invitados ahí primero. Y si cambian de idea pues amenaza con consecuencias.

A La Revuelta va quien quiere, al Hormiguero va gente que quiere y gente a la que no le queda más remedio.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 22 Noviembre, 2024, 21:19:04 pm »
Pero es que todo eso de que les ha pasado varias veces que los dejan sin invitados pq los amenazan a mí me suena tan raro... ¿es que ellos no firman contratos tb?, ¿la gente simplemente va y hace la entrevista sin tener ningún acuerdo previo pactado por escrito?, ¿El Hormiguero tiene un topo que les avisa de quién va a ir ese día para joderles en ese mismo momento?

No sé, parece todo muy amateur y por lo que cobran ya podía no serlo. Además, el rollo victimista de que su trabajo no vale pq el demonio del pelo rojo los putea... en fin, sin comentarios.

La Revuelta / Resistencia nunca desvela los invitados, es parte del juego. El Hormiguero vio la historia de Instagram que compartió el piloto diciendo que estaba en La Revuelta.

El demonio del pelo rojo no solo ha puteado a Broncano, ya han puesto ejemplos más arriba sobre las llamadas con amenazas (hasta a mi curro han llamado para "puntualizar" informaciones).

Lo que sí tiene Motos muy bien montado son acuerdos con de distribuidoras de cine, editoriales, etc. para llevar a sus invitados ahí primero. Y si cambian de idea pues amenaza con consecuencias.

A La Revuelta va quien quiere, al Hormiguero va gente que quiere y gente a la que no le queda más remedio.

En este caso, eso de no desvelar a los invitados con antelación, ha podido ser la causa de todo esto, porque de hacerlo, ya se habría dado cuenta de que no podía emitir esa entrevista, porque el invitado tenía un contrato con el otro medio para entrevistarlo primero, como se menciona en estos links:

https://www.elmundo.es/television/2024/11/22/67405051fdddffa42b8b45a1.html
https://www.20minutos.es/television/las-omisiones-relato-broncano-hora-de-la-1-sobre-polemica-con-hormiguero-si-hubo-entrevista-5656954/
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2024-11-22/jorge-martin-hormiguero-revuelta-verdad_4008920/
https://www.elespanol.com/bluper/20241122/sucedido-realmente-polemica-revuelta-hormiguero-jorge-martin-grabo-entrevista/903159940_0.html

Así que hay error claro del representante del piloto por no enterarse, supongo, o de Broncano por intentarlo sabiendo que no podía. Lo de victimizar a Broncano, no lo veo, que está en la tele del gobierno con todo el apoyo del gobierno y de sus medios afines, no está precisamente en un canal pequeño a verlas venir porque no puede entrevistar a nadie importante...

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 22 Noviembre, 2024, 23:03:50 pm »

El trabajo para el que han contratado a Broncano es contrarrestar a Pablo Motos. En esta ocasión el representante de Jorge Martín la ha cagado por no leerse bien qué había negociado con el Hormiguero, y Broncano ha aprovechado la ocasión para denunciar las prácticas de Pablo Motos. Vamos, que su victimismo es parte de su trabajo para socavar a Pablo Motos.

Guste o no guste el programa de Pablo Motos es el más visto del prime time, y a las distribuidoras de cine les interesa llevar a sus actores como parte de la campaña de promoción de sus estrenos. Al final es beneficio mutuo para ambos. Si alguna productora no quisiera mandar a nadie al Hormiguero a promocionar un estreno, estoy convencido de que no iría nadie. Pero claro, si en un estreno no manda a nadie porque piensan que ya tienen bien montada la campaña de promoción por otro lado, que luego no se queje cuando en el siguiente estreno que sí le interese ir, Pablo Motos no le ponga el altavoz.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 22 Noviembre, 2024, 23:35:37 pm »
Algunos de aquí llevan 30 años leyendo comics y son los típicos que votarian a Fisk de alcalde, es asombroso. Bueno, realmente no, para qué engañarnos.

A mí es que me da igual. No veo ni un programa ni el otro.

Pero desde fuera pinta a pelea entre millonarios.

A eso, y también a mejor hablar de esto que de lo de Ábalos

Otro día en la oficina
Ahí le has dao :cafe:

This.

Tengo una entrevista pactada, al igual que el otro canal la tiene, pero Broncano no la puede emitir porque hay un acuerdo donde la entrevista debe aparecer primero en ese otro canal ya que tienen un acuerdo y así se pactó.

Por tanto, hay que respetarlo. No hay más. Lo normal entre este tipo de programas para conseguir a invitados antes que la competencia.

Pues justo el día que salen noticias calentitas de las corruptelas del gobierno, en el canal del gobierno se monta ese show, y todos los medios afines públicos y privados se dedican a difundirlo en titulares, y las corruptelas del gobierno en segundo plano.

Para estas cosas lo ficharon...

No veis los programas porque no os dará tiempo con las tremendas películas que tenéis en vuestra cabeza, quién quiere Netflix.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 23 Noviembre, 2024, 02:05:49 am »
Algunos de aquí llevan 30 años leyendo comics y son los típicos que votarian a Fisk de alcalde, es asombroso. Bueno, realmente no, para qué engañarnos

Home, eso dependerá también de quién más se presente a alcalde. Piensa que con Fisk tendríamos solo a un mafias en vez de a los veinte (me quedo corto) que tenemos en la vida real. Oye, yo lo veo :lol:

Por lo demás te diría que te relajaras, que cualquiera va a pensar que esto no es más que la típica reactancia fruto de leer/escuchar lo que uno no quiere. Vamos, un calentón de manual. Enga V, un besito :beso: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 23 Noviembre, 2024, 09:10:25 am »
Algunos de aquí llevan 30 años leyendo comics y son los típicos que votarian a Fisk de alcalde, es asombroso. Bueno, realmente no, para qué engañarnos

Home, eso dependerá también de quién más se presente a alcalde. Piensa que con Fisk tendríamos solo a un mafias en vez de a los veinte (me quedo corto) que tenemos en la vida real. Oye, yo lo veo :lol:

Por lo demás te diría que te relajaras, que cualquiera va a pensar que esto no es más que la típica reactancia fruto de leer/escuchar lo que uno no quiere. Vamos, un calentón de manual. Enga V, un besito :beso: :birra:

No hombre, si escribiera de calentón estaría baneado a la media hora. Simplemente me sorprende como puede haber gente que sistemáticamente elige el bando más lleno de fango y mierda posible que hay, y cualquier día acabará alguien defendiendo que el cubo de la Antártida es real  :lol:

Dicho esto, sigamos, que por algo se cerró el hilo de política.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1221 en: 23 Noviembre, 2024, 09:49:08 am »

En este caso, eso de no desvelar a los invitados con antelación, ha podido ser la causa de todo esto, porque de hacerlo, ya se habría dado cuenta de que no podía emitir esa entrevista, porque el invitado tenía un contrato con el otro medio para entrevistarlo primero, como se menciona en estos links:

https://www.elmundo.es/television/2024/11/22/67405051fdddffa42b8b45a1.html
https://www.20minutos.es/television/las-omisiones-relato-broncano-hora-de-la-1-sobre-polemica-con-hormiguero-si-hubo-entrevista-5656954/
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2024-11-22/jorge-martin-hormiguero-revuelta-verdad_4008920/
https://www.elespanol.com/bluper/20241122/sucedido-realmente-polemica-revuelta-hormiguero-jorge-martin-grabo-entrevista/903159940_0.html

Así que hay error claro del representante del piloto por no enterarse, supongo, o de Broncano por intentarlo sabiendo que no podía. Lo de victimizar a Broncano, no lo veo, que está en la tele del gobierno con todo el apoyo del gobierno y de sus medios afines, no está precisamente en un canal pequeño a verlas venir porque no puede entrevistar a nadie importante...

A ver, tele del Gobierno... televisión pública de todos los españoles  :lol:

A Broncano esto le pasaba también cuando estaba en una privada, lo que pasa que ahora tiene un altavoz más grande para no callarse.

En cualquier caso vuelvo a decir lo que comenté páginas atrás en el hilo. Veo mucho resquemor con que si todo es una campaña del Gobierno contra Motos (idea promovida por Atresmedia en varios de sus programas y El Hormiguero), que si el programa es un despilfarro de dinero público, etc.

Pero no veo esas quejas cuando programas de Los Morancos, Bertín Osborne o Carlos Herrera han supuesto mayores costes del ente público, o cuando se han reformado casas a millonarios con los hermanos Iglesias con el dinero de todos.

Broncano, rojo y malo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 23 Noviembre, 2024, 13:23:51 pm »
No hombre, si escribiera de calentón estaría baneado a la media hora.

Pos si hay posibilidad de que te calientes y respondas de manera más que tirante por una bobada como esta, dímelo para ir preparado en caso de que coincidamos un día en persona, porque yo soy de los que sueltan las cosas en crudo :lol:

Del baneo ni te preocupes porque total, a muchos nos gusta montarnos películas, que la oferta de Nerdfli al respecto es bastante chusca así que nos va mejor así :lol:

Simplemente me sorprende como puede haber gente que sistemáticamente elige el bando más lleno de fango y mierda posible que hay, y cualquier día acabará alguien defendiendo que el cubo de la Antártida es real  :lol:

Si me permites una apreciación, a mi lo que me está sorprendiendo un poco es ver como a cierta gente parece que le va la vida en ello cuando responde sobre temas sensibles -o que convierten en sensibles- de una cierta manera sin necesidad alguna de haberse sentido aludida, porque aquí nadie te ha mencionado como para llevarse respuestas del tipo montarse películas, el fango (bastante por desgracia les ha tocado a muchos, pero del de verdad y no esta gilipollez), los bandos (en serio, tío?) o el cubo de Rubik o de donde sea, expresiones que denotan malestar y menosprecio más que evidentes. Tu, ahora mismo, estás tomándote todo lo que huela a "ataque progre" (nótese la intención jocosa e irónica de la expresión, para nada peyorativa) de manera muy personal. No digas que no, que es así. Ya tenemos una edad como para entender bien las cosas

Yo no sé tu últimamente si es que estás pasando por un mal momento pero es que tus respuestas y reacciones van mucho en ese sentido y hombre, a mi porque eres tu y yo ya con los años mi pedestal se ha hecho más alto que la montaña de Crom. En lengua vernácula: Que me la pela y mucho :beso:

Pero igual a otros no tanto

Vamos, que te hagas eco de ese sigamos que dices al final, no sea que, efectivamente, igual, es posible, nos cierren el hilo, pero no porque se hable de política, fúrgol o sobre chanclas de playa (eh, Hipe) sino porque la gente a veces tiende a usar esos temas para enfangar (je, perdón), ya sea de manera directa o indirecta. Vamos, que la culpa no es del tema sino de la intención de quien lo expone

Lo dicho home, relaja y un abrazo :birra: :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2024, 13:30:37 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 23 Noviembre, 2024, 15:25:34 pm »
Sigo diciendo que lo preocupante está en que el enano vigorexico y la productora detrás tengan el poder y la costumbre de vetar invitados, de quedarselos en exclusiva, y de hacer llamadas amenazantes. Por alguna razón esto no parece preocupar a nadie y lo importante es si hay o no hay contrato firmado.

Quiero decir, ¿Soy el único que vio El Padrino?  :lol:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 23 Noviembre, 2024, 16:02:40 pm »
Sigo diciendo que lo preocupante está en que el enano vigorexico y la productora detrás tengan el poder y la costumbre de vetar invitados, de quedarselos en exclusiva, y de hacer llamadas amenazantes. Por alguna razón esto no parece preocupar a nadie y lo importante es si hay o no hay contrato firmado.

Quiero decir, ¿Soy el único que vio El Padrino?  :lol:

Si una semana antes de que vaya al Hormiguero un invitado va a La Revuelta, el programa del Hormiguero pierde interés. Por tanto es coherente que el Hormiguero intente defenderse de esta situación firmando clausulas de primicia (que no exclusividad). Si algún representante ha aceptado esa clausula de primicia, ¿qué hay de mafioso en que la productora exija que se cumpla?

La gente no va al Hormiguero obligada (o al menos no va obligada por Pablo Motos o la productora del Hormiguero, igual sí que les obligan sus propios equipos, patrocinadores, distribuidoras...). Van porque saben que es un programa con tirón y quieren aprovechar ese tirón para promocionarse. El Hormiguero sabe que es un programa con tirón y se ofrece a dar ese altavoz a sus invitados a cambio de unas condiciones. Habrá una negociación, se llegará a un acuerdo y se firmará un contrato. Una vez cerrado el contrato, no hay nada de mafioso en exigir que se cumpla.

Por otro lado, según el 20 minutos la entrevista a Jorge Martín en el Hormiguero iba a ser el 20 de noviembre, y por problemas de agenda se retrasó al 27 de noviembre. Tal vez la cagada venga por ahí. Igual los planes que se manejaban eran ir el miércoles 20 a un programa y el jueves 21 al otro.

https://www.20minutos.es/television/acuerdo-para-que-jorge-martin-fuera-hormiguero-se-cerro-22-octubre-15-dias-antes-que-revuelta-5657176/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 23 Noviembre, 2024, 16:55:28 pm »
Que una productora con gran poder en el medio use ese poder para conseguir exclusividades (que es lo que busca, a veces lo consigue y a veces no y entonces solo exige que se vaya a su programa primero) o para chantajear a gente con no volver a salir en la tele si no aceptan (que por ahi iban los tiros de las quejas de estos años pasados) me parece mal, evidentemente. ¿Por qué iba a parecerme bien? Y es una práctica y costumbre de gángster, como tantas otras que tienen las empresas en general por otro lado.

No digo que sea raro, no digo que sea ilegal, no digo que se deban incumplir contratos. Digo que la mera existencia de esa capacidad y poder para hacer y deshacer a su antojo me parece mal, en cualquier ámbito, no solo en el televisivo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 25 Noviembre, 2024, 23:22:15 pm »
Pues aquí tenemos la explicación. En muy mal lugar queda ahora Broncano y RTVE...

https://x.com/El_Hormiguero/status/1861169931355603337

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 25 Noviembre, 2024, 23:26:14 pm »
No lo creo. Exactamente la misma gente que apoyaba a uno y a otro antes de esto los sigue apoyando ahora.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 25 Noviembre, 2024, 23:28:30 pm »
Motos tenía que defenderse, y lo ha hecho atacando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 25 Noviembre, 2024, 23:37:37 pm »
Y la agencia de Jorge Martín dijo esto hace unos días

https://xcancel.com/germax33/status/1859960171096834124

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines