Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 15578 veces)

Desconectado miguelito

• Guardián de la Galaxia
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #525 en: 23 Junio, 2019, 11:51:15 am »
No te digo que no :lol:

Joer, la verdad que la 3ª es un cierre tan perfecto, que da un poco de pena que sigan. Pero como dije ayer, después de ver la 4, mientras sigan así y emocionándome de esta manera, que hagan las que quieran.

No soy nada objetivo con Pixar, es una debilidad :amor:

Supongo que ya lo tendrás, pero si no, deberías comprarte el libro de Pixar que sacó dolmen
https://dolmeneditorial.com/tienda/hasta-el-infinito-y-mas-alla-la-historia-de-pixar-a-traves-de-sus-peliculas/
Premio UMY 2018 al mejor forero
Premio UMY 2018 al forero más trabajador

Conectado ·Groot·

• Héroe de Alquiler
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #526 en: 23 Junio, 2019, 12:24:43 pm »
    Pues no, no lo tengo, pero ahora que sé de su existencia me lo voy a pillar :birra:

Lo que tengo son unos cuantos art books de varias pelis, ya sabes: concept arts, ilustraciones, proceso de creación, ideas y personajes que finalmente no se llevan a cabo... también tengo el Art Book del 25 aniversario, con los color scripts desde Toy Story hasta Cars 2, incluyendo cortos. Una maravilla para el que le gusten este tipo de libros :amor:

¿He dicho ya que soy un fanboy de Pixar, no? :lol:
    UMY 2018 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
    • Celestial
    • *
    • Chúpame el rombo.
      • Ver Perfil
    « Respuesta #527 en: 23 Junio, 2019, 12:49:09 pm »
    Yo lo soy de Ghibli.  :lol: Pero se pueden disfrutar los dos. En mi caso, es que me gusta muchísimo más la animación 2D que la 3D (excepto casos muy concretos como Un nuevo universo), porque me parece más fresca, artística e innovadora. El aspecto visual de las pelis de Ghilbi me parece apabullante, con ideas que te revientan la cabeza, mientras que la animación americana convencional me parece toda la misma, asentada en unas bases que no varían desde hace años. En ese terreno, me gusta más la Disney de los 80-90 en 2D que todo lo de Pixar. Aunque Toy Story, la 1 (el resto me parecieron simpáticas sin más), es quizás mi favorita del estudio. Buena peli  :thumbup:
    "Mierda, garrafón otra vez".

Conectado ·Groot·

• Héroe de Alquiler
    • **
      • Ver Perfil
    « Respuesta #528 en: 23 Junio, 2019, 13:22:57 pm »
    No, si a mí Ghibli también me gusta mucho :birra: Vamos, el cine de animación en general me encanta, además de por las pelis en sí, siempre he tenido pasión por el proceso de creación y producción. Supongo que para mí debe ser algo así como una profesión frustrada :lol:

La afición a Pixar me viene desde canijo, luego con los años vas viendo otras cosas distintas y, como dices, ves que hay mucho más allá de la típica animación americana convencional. Nada que ver, claro. Pero a Pixar siempre le tengo ese cariño especial :)
    UMY 2018 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
    • Celestial
    • *
    • Chúpame el rombo.
      • Ver Perfil
    « Respuesta #529 en: 23 Junio, 2019, 13:25:59 pm »
    De Ghilbi sí tengo algunos libros de arte, y me suelo tragar los documentales de producción porque la calidad del dibujo y la velocidad no son ni medio normales. Cuando veo cómo curra esa gente, me quedo turulato. Y sí, a mí también me habría encantado ganarme la vida dibujando, qué le vamos a hacer  :no: :lol:
    "Mierda, garrafón otra vez".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
    • Asgardiano
    • *
    • Hago Bamf! y aparezco a tu lado.
      • user/17858
      • Ver Perfil
    « Respuesta #530 en: Ayer a las 07:31:15 »
    Vistas la semana pasada

Aladdin: iba con un poco de miedo, pero oye la disfrute bastante, les ha quedado un remake bastante apañado y Will Smith se come la película como el Genio. La historia es básicamente la misma pero con mayor peso para Jasmine dandole como no el toque feminista empoderado tan de moda en el Hollywood de hoy en día. Mi única pega sería para Jafar, que no han acertado para nada con el actor, y para colmo en el doblaje castellano le ponen la voz de Sheldon Cooper  :torta:.

Pokémon Detective Pikachu: me la esperaba bastante peor sinceramente, no va a pasar a la historia del cine, pero mola ver a los Pokémon tan bien representados y te ríes bastante con las ocurrencias de Pikachu (Deadpool).  :thumbup:
    Los Mejores Héroes de la historia del cine
    http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39217.0

Carbonate design by Bloc
    variant: carbon
    SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines