Quitando el foco de la polémica, que no de La Revuelta, una de las cosas que me gusta es que muchos días dejan un hueco al final para una actuación musical o de danza de cosas que no se suelen ver en televisión generalista. Lo mismo van unas raperas, que una cantante de fado, que una cantante lírica... y hoy ha llevado una banda de punk, joder no se veía punk en las teles generalistas desde hace como 30 años yo creo. Y es que da igual que quien vaya no sea tu género predilecto o te guste mas o menos, el hecho de que ocurra me parece fantástico. Y claro esto sumado que entre sus invitados principales a parte de ir lo típico de actores, cantantes, deportistas, presentadores... lleva muchas veces científicos, deportistas minoritarios, artistas urbanos, filósofos, etc. me parece un soplo de aire fresco en una tele de lo mas encorsetada y monótona. Cuando lo hacía en tele de pago o lugares minoritarios era mas habitual, pero que ocurra en una televisión nacional, de hecho en la 1 ni mas ni menos, y que eso haga audiencia, es genial.
Decididamente, de tirar impuestos, prefiero que tiren impuestos en esto que en ver a Bertín hacer el chiste de no saber encender la vitro todos los programas aquellos de invitar a gente a comer a su casa.
Por cierto siguen soltando a diario chistes contra el PSOE y compañía, además de contra otras muchas cosas, todavía no entiendo por qué se mantiene el mantra de que adoctrinan y politizan a favor de este partido. El de hoy ha sido (mas o menos, no recuerdo palabras exactas):
Hugo Silva: yo hay letras que cuando las veo juntas me dan como repelus.
Broncano: como PSOE, es ver la P y la S y ya en plan noooooooo
(risas)
Grison: calla que si te metes con el PSOE nos quitan el programa
(risas)
Chiste sencillo y que funciona, se rie de las acusaciones, se mete con el PSOE... y de la misma gravedad que los que sueltan de cualquier otro.