Uy, llego tardísimo.
Yo lo vi en directo y me pareció una pasada, efectivamente, historia de la televisión. Creo que no voy a añadir nada a lo dicho por Dogfather, Vaerun, Sergiox, Asylum o Muti Storm. O igual sí.
El Hormiguero y Pablo Motos son un pozo infecto. Creo que es el programa más repugnante de la televisión actual. No solo aprovecha su poder en prime time para hacer propaganda política contra todo lo que no sea derecha bien, cargando en un "programa de entretenimiento" contra ministros, presidentes o medios serios que no son de su cuerda y a los que siempre acusa de mentir. Miente "Perro Sánchez", miente Podemos, miente Montero, miente El País, miente RTVE, mienten todos. Para mí este programa hubiera sido el lavado de cara amable del franquismo. Es el Espejo Público de por la noche, solo hay que ver sus ilustres invitados, como Vicente Vallés.
Además, se lo ha denunciado públicamente una y otra vez. Por baboso, que hace sentir incómodas a las mujeres, por tirano, por mafioso, por coaccionar y amenazar colaboradores, invitados y competencia. Las críticas van ya por varias decenas, así que no sé muy bien qué hace falta para no darles veracidad. Yo tengo claro que jamás apoyaría de ninguna manera a semejante mafia de la televisión como son Motos y Atresmedia, vaya, lo tengo clarísimo. Estaré siempre en contra sea cual sea la disputa, porque no es una, ni dos, son cientos de veces y cientos de voces criticando a la mayor mafia de la televisión.
Y sobre Broncano. Pues puede gustar o no. Igual no te parece divertido. Igual cobra muchísimo. Lo que quieras. Pero pensar de verdad que este tío, que básicamente es un mono con dos pistolas, tiene agenda política y es un siervo de Perro Sánchez, es sobrevalorarlo mucho

Creo que poca gente hay en televisión a la que se la pele más la política y las cortinas de humo, las conspiraciones y sus mierdas que a Broncano. De hecho en su programa han recibido Errejón, Abalos, Sánchez y todo el que se ha puesto a tiro, bromeando repetidamente con esta teoría conspiranoica.
Pero en fin, cada cual en su casa.
Y si no, siempre pueden volver a darle un programa a Bertín, con José Manuel Soto de invitado, Joaquín por allí, Alvise de reportero y te queda un programón.