No hombre, si escribiera de calentón estaría baneado a la media hora.
Pos si hay posibilidad de que te calientes y respondas de manera más que tirante por una bobada como esta, dímelo para ir preparado en caso de que coincidamos un día en persona, porque yo soy de los que sueltan las cosas en crudo

Del baneo ni te preocupes porque total, a muchos nos gusta montarnos películas, que la oferta de Nerdfli al respecto es bastante chusca así que nos va mejor así

Simplemente me sorprende como puede haber gente que sistemáticamente elige el bando más lleno de fango y mierda posible que hay, y cualquier día acabará alguien defendiendo que el cubo de la Antártida es real 
Si me permites una apreciación, a mi lo que me está sorprendiendo un poco es ver como a cierta gente parece que le va la vida en ello cuando responde sobre temas sensibles -o que convierten en sensibles- de una cierta manera sin necesidad alguna de haberse sentido aludida, porque aquí nadie te ha mencionado como para llevarse respuestas del tipo montarse películas, el fango (bastante por desgracia les ha tocado a muchos, pero del de verdad y no esta gilipollez), los bandos (en serio, tío?) o el cubo de Rubik o de donde sea, expresiones que denotan malestar y menosprecio más que evidentes. Tu, ahora mismo, estás tomándote todo lo que huela a "ataque progre" (nótese la intención jocosa e irónica de la expresión, para nada peyorativa) de manera muy personal. No digas que no, que es así. Ya tenemos una edad como para entender bien las cosas
Yo no sé tu últimamente si es que estás pasando por un mal momento pero es que tus respuestas y reacciones van mucho en ese sentido y hombre, a mi porque eres tu y yo ya con los años mi pedestal se ha hecho más alto que la montaña de Crom. En lengua vernácula: Que me la pela y mucho

Pero igual a otros no tanto
Vamos, que te hagas eco de ese sigamos que dices al final, no sea que, efectivamente, igual, es posible, nos cierren el hilo, pero no porque se hable de política, fúrgol o sobre chanclas de playa (eh, Hipe) sino porque la gente a veces tiende a usar esos temas para enfangar (je, perdón), ya sea de manera directa o indirecta. Vamos, que la culpa no es del tema sino de la intención de quien lo expone
Lo dicho home, relaja y un abrazo