Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 243382 veces)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1230 en: 26 Noviembre, 2024, 00:15:53 am »
Pues efectivamente esa agencia puede decir puede decir eso, pero la realidad es que ya estaba acordado y pactado de antes que la primera debía darla en El Hormiguero.

Ahí es cuando entra Dorna en la ecuación, y esto ya se sabe desde hace días:

https://www.elmundo.es/television/2024/11/22/67405051fdddffa42b8b45a1.html

https://www.20minutos.es/television/las-omisiones-relato-broncano-hora-de-la-1-sobre-polemica-con-hormiguero-si-hubo-entrevista-5656954/

https://www.elespanol.com/bluper/20241122/sucedido-realmente-polemica-revuelta-hormiguero-jorge-martin-grabo-entrevista/903159940_0.html

Por eso le avisaron de que no podía emitirla, ya que estaba pactado con antelación que la primera entrevista la daría en Antena 3.

Como aquí se ha dicho desde El Hormiguero hoy: https://x.com/El_Hormiguero/status/1861169931355603337

"Dorna se puso en contacto con el equipo de La revuelta y les transmitió que había ocurrido un error por parte del representante. Por otro lado, el programa de Motos se puso también en contacto con el representante para recordarle que ya había cerrada una entrevista en exclusiva con el piloto." https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2024-11-22/jorge-martin-hormiguero-revuelta-verdad_4008920/
« última modificación: 26 Noviembre, 2024, 00:20:30 am por Begins »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 26 Noviembre, 2024, 00:34:33 am »
Lo de Pablo Motos diciendo que en TVE son "desinformadores" mientras en un plasma gigante a su espalda sale una noticia falsa de El Mundo que tuvieron que borrar ellos mismos ha sido poético.
Vaya personaje.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 26 Noviembre, 2024, 11:02:56 am »
Está mañana escuchando Ondacero, le han dado cera a Broncano y al gobierno tela, bueno y a RTVE. Supongo que será del grupo Atresmedia...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 26 Noviembre, 2024, 11:34:59 am »
Está mañana escuchando Ondacero, le han dado cera a Broncano y al gobierno tela, bueno y a RTVE. Supongo que será del grupo Atresmedia...

De toda la vida. :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 26 Noviembre, 2024, 12:06:46 pm »
Yo es que no acabo de entender la polémica.

Si me llaman a una entrevista y me dicen 30 minutos antes que no puedo porque tengo firmado en contrato que primero tengo que ir, la culpa es mía o en su caso de mi representante. Ante eso tengo 2 opciones, la primera hago la entrevista y asumo las consecuencias y la segunda no hago la entrevista. El que decido soy yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 26 Noviembre, 2024, 12:10:52 pm »
Que una productora con gran poder en el medio use ese poder para conseguir exclusividades (que es lo que busca, a veces lo consigue y a veces no y entonces solo exige que se vaya a su programa primero) o para chantajear a gente con no volver a salir en la tele si no aceptan (que por ahi iban los tiros de las quejas de estos años pasados) me parece mal, evidentemente. ¿Por qué iba a parecerme bien? Y es una práctica y costumbre de gángster, como tantas otras que tienen las empresas en general por otro lado.

No digo que sea raro, no digo que sea ilegal, no digo que se deban incumplir contratos. Digo que la mera existencia de esa capacidad y poder para hacer y deshacer a su antojo me parece mal, en cualquier ámbito, no solo en el televisivo.

Ya, es lo que hace Hollywood cada dos por tres... Cuantas veces han cancelado a peña, puesto en listas negras y demás...

De hecho cada vez más tengo la impresión que lo de Broncano no es ya que fuera puesto por el gobierno para fastidiar a Pablo Motos, es que es el "Bluesky" de la televisión.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 26 Noviembre, 2024, 12:11:59 pm »

Si me llaman a una entrevista y me dicen 30 minutos antes que no puedo porque tengo firmado en contrato que primero tengo que ir, la culpa es mía o en su caso de mi representante. Ante eso tengo 2 opciones, la primera hago la entrevista y asumo las consecuencias y la segunda no hago la entrevista. El que decido soy yo.

¿El contrato era del piloto y/o sus representantes con el grupo de comunicación que emite las carreras que se disputan en España en abierto? o ¿El contrato es de Dorna que es quien organiza las carreras con el grupo de comunicación que emite las carreras que se disputan en España en abierto?

Yo creo que la cosa tira más por ahí

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 26 Noviembre, 2024, 12:12:45 pm »

Tal cual .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 26 Noviembre, 2024, 12:24:43 pm »

¿El contrato era del piloto y/o sus representantes con el grupo de comunicación que emite las carreras que se disputan en España en abierto? o ¿El contrato es de Dorna que es quien organiza las carreras con el grupo de comunicación que emite las carreras que se disputan en España en abierto?

Yo creo que la cosa tira más por ahí

Cuando compites en competiciones oficiales tienes que asumir los compromisos del organizador. Entre esos compromisos podemos encontrar cosas como que los periodistas puedan acceder a los vestuarios (NBA), entrevistas a pie de campo, entrevistas pre-partido, ruedas de prensa, etc.

Y dichos compromisos también van para el ganador de atender a determinadas obligaciones.

Es posible y probable que el compromiso sea de Dorna, pero también obliga al piloto. Si luego no hubo comunicación entre Dorna y el piloto, me extraña pero no lo sé. Pero en todo caso una vez avisado es lógico que el piloto asuma que mejor no exponerse, pero no quita que el problema sea suyo o de Dorna.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 26 Noviembre, 2024, 12:36:08 pm »
A mí me sorprende lo magnánima que debe ser la gente en su día a día. Quiero decir, hay muchos a los que no les importaría que les pisasen contratos en exclusividad en pos de la sana competencia. Es como poco loable  :palmas:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 26 Noviembre, 2024, 12:41:51 pm »
Dejad de hablar de "contratos". Eso es directamente mentira.

https://www.vozpopuli.com/medios/contrato-moto-gp-entre-dorna-y-atresmedia-hizo-estallar-guerra-la-revuelta-el-hormiguero.html

Son ellos diciéndole a todos los famosos que en los momentos importantes tendrán que ir primero al Hormiguero o les harán la cruz en todo atresmedia (y si tienen suficiente poder incluso les reclaman que no vayan nunca a la Revuelta, tal y como han dado a entender algunos invitados)

Hasta ahora han tenido el poder para hacerlo por ser un programa con tanta audiencia que nadie parecía que les pudiera toser, pero ahora que están dejando de serlo tienen miedo y van más a saco con sus tácticas mafiosas, y cada vez más famosos lo están admitiendo, y cada vez menos las aceptarán y se irán a los programas donde no les digan "o estás conmigo o estás contra mí".
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 26 Noviembre, 2024, 13:06:47 pm »
Uy, llego tardísimo.

Yo lo vi en directo y me pareció una pasada, efectivamente, historia de la televisión. Creo que no voy a añadir nada a lo dicho por Dogfather, Vaerun, Sergiox, Asylum o Muti Storm. O igual sí.

El Hormiguero y Pablo Motos son un pozo infecto. Creo que es el programa más repugnante de la televisión actual. No solo aprovecha su poder en prime time para hacer propaganda política contra todo lo que no sea derecha bien, cargando en un "programa de entretenimiento" contra ministros, presidentes o medios serios que no son de su cuerda y a los que siempre acusa de mentir. Miente "Perro Sánchez", miente Podemos, miente Montero, miente El País, miente RTVE, mienten todos. Para mí este programa hubiera sido el lavado de cara amable del franquismo. Es el Espejo Público de por la noche, solo hay que ver sus ilustres invitados, como Vicente Vallés.

Además, se lo ha denunciado públicamente una y otra vez. Por baboso, que hace sentir incómodas a las mujeres, por tirano, por mafioso, por coaccionar y amenazar colaboradores, invitados y competencia. Las críticas van ya por varias decenas, así que no sé muy bien qué hace falta para no darles veracidad. Yo tengo claro que jamás apoyaría de ninguna manera a semejante mafia de la televisión como son Motos y Atresmedia, vaya, lo tengo clarísimo. Estaré siempre en contra sea cual sea la disputa, porque no es una, ni dos, son cientos de veces y cientos de voces criticando a la mayor mafia de la televisión.

Y sobre Broncano. Pues puede gustar o no. Igual no te parece divertido. Igual cobra muchísimo. Lo que quieras. Pero pensar de verdad que este tío, que básicamente es un mono con dos pistolas, tiene agenda política y es un siervo de Perro Sánchez, es sobrevalorarlo mucho  :lol: Creo que poca gente hay en televisión a la que se la pele más la política y las cortinas de humo, las conspiraciones y sus mierdas que a Broncano. De hecho en su programa han recibido Errejón, Abalos, Sánchez y todo el que se ha puesto a tiro, bromeando repetidamente con esta teoría conspiranoica.

Pero en fin, cada cual en su casa.

Y si no, siempre pueden volver a darle un programa a Bertín, con José Manuel Soto de invitado, Joaquín por allí, Alvise de reportero y te queda un programón.

:hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 26 Noviembre, 2024, 13:19:05 pm »
Hace propaganda política pero, bueno, es un medio privado. Tienen derecho a tener su línea editorial.

En todo caso todo lo que sea estar en contra el gobierno me parece bien. Mejor oposición que siervo.

Este un problema que tiene Wyoming, que no se puede hacer humor de abajo arriba cuando en realidad están ellos arriba.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 26 Noviembre, 2024, 13:38:56 pm »
A mí Motos me cae fatal y creo que soy de los poquísimos españoles que puede decir que no ha visto más de un minuto del Hormiguero en toda su vida.

Pero yo al menos este caso lo veo bastante claro, la verdad, y a todos nos resulta facilísimo hablar de ética con el dinero y negocios ajenos. Habría que ver quién sería tan dispuesto y diligente con un caso extrapolable a su vida personal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 26 Noviembre, 2024, 13:41:58 pm »

De toda la vida. :smilegrin:

Lo suponía...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines