Pero, sí estáis en contra de Miles, entonces que Bendis lo escriba no sería... ¿Lo políticamente incorrecto?
Es que cada vez que oigo "políticamente correcto" no dejo de escuchar en mis oídos la canción de Cartman:
https://www.youtube.com/watch?v=Kv4DtRFYQxoEs que insisto, cuando se creó Miels yo ví mucha gente diciendo que este duraba tres telediarios y que en nada acabaría en la nada, pero ahora ha acaparado más y más atención. O sea, si os parece que Spiderman tiene que ser alguien callejero, normal, adolescente y con relaciones humanas que no gobierne una empresa ¿No cumple mejor esa descripción Miles Morales que el actual Peter Parker? Vamos, eso ya de entrada demuestra que la editorial apoya a Miles y va a seguir así un buen tiempo, por lo que yo no veo apropiado decir "tiene fecha de caducidad" cuando hemos visto que mientras Bendis esté en Marvel (que no parece que tenga próximo su retiro) una de sus vacas sagradas va a seguir en la editorial. E incluso si mañana Parker pierde su emrpesa por la película, Miles seguirá existiendo.
A Disney directamente se la suda lo que haga Marvel Cómics, que trabaja supuestamente de forma independiente, mientras dé dinero y no tenga números negativos... y si encima les dan ideas, mucho mejor. Otra cosa es que en DC parezcan ir siemrpe hacia atrás, pero parte de la culpa la tiene Geoff Johns, con sus políticas salvajes de cargarse todo lo post-crisis, volver a Tierra 2, y resucitar toda la Silver Age.
De hecho ¿Pensar que solo jóvenes adolescentes negros pueden disfrutar de Miels no es un poco racista? ¿Por qué yo, un wasp con todas las de la ley, no puedo disfrutarlo también? A lo mejor yo también pido más series arácnidas para tener más material potencial buenísimo que leer ¿Qué pasa, mis decisiones y las de la gente como yo no cuentan?