Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247662 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #435 en: 22 Agosto, 2015, 20:13:08 pm »
No sé, me parece que el spoiler de la muerte de un personaje que nunca ha sido mínimamente relevante tampoco debería ser obstáculo para convertir en punto de arranque un catálogo de las mejores/más importantes historias de la Marvel clásica.

Entonces los que se encuentren con el tomo de La Muerte de Gwen Stacy van a flipar  :lol:

Pero no se, si alguien lee la etapa de nuevas se lleva un chasco si lee la revelación. Lo de Stacy ya paso ya que esta en la memoria colectiva de todos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #436 en: 22 Agosto, 2015, 20:20:35 pm »
Ya lo he decidido, me convierto a la religión Marvelita...

Creeis que es buena elección empezar los OG's por el del 75 aniversario? O mejor me voy a un personaje concreto?

Precisamente ese tomo se ha diseñado como punto de entrada a la línea de clásicos Marvel

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #437 en: 22 Agosto, 2015, 20:23:35 pm »
Ya lo he decidido, me convierto a la religión Marvelita...

Creeis que es buena elección empezar los OG's por el del 75 aniversario? O mejor me voy a un personaje concreto?

Precisamente ese tomo se ha diseñado como punto de entrada a la línea de clásicos Marvel

Si no hubierais puesto esos anuncio/artículo spoilers...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #438 en: 22 Agosto, 2015, 20:48:07 pm »
Hablais de sentido común y...

No sé, ¿alguno de vosotros se ha metido en esto de los cómics a golpe de tomos de 30/40 pavos?

Lo digo porque cada año aparecen por este foro como diez o veinte chavales con el propósito de "empezar una colección de cómics" (no de leerlos, no, de coleccionarlos, como si lo de leerlos fuese secundario), se lanzan a las ediciones que más bonitas quedan en la estantería, se gastan varios cientos de euros en lo que se les va recomendando (que son buenos cómics, una cosa no quita la otra) y luego van desapareciendo de aquí sin dejar rastro.

Dicho esto, el tomo del 75 aniversario me parece una fantástica forma de empezar en Marvel: una selección de los mejores momentos de las primeras décadas de la editorial. Si ese tomo no gusta, no hace falta seguir perdiendo el tiempo y el dinero.

¿Y cómo sabes tú que quién compra los OG o similares solo lo hace para lucirlos en la estanteria y no para leerlos? Yo llevo leyendo toda mi puta vida libros y prefiero buenas ediciones que ediciones guarras. ¿Qué hago si quedan bonitos en la estanteria, rajarlos, quemarlos un poquito para que no destaquen tanto? Tengo cientos de libros de literatura, por no decir varios miles, y casi siempre, los que llevaban una edición perruna, con el tiempo han terminado deformados o descosidos, y eso que soy cuidadoso de narices. Los que costaban mucho, siguen como el primer día, porque se utilizaban materiales de primera, y no me apetece leer nada y quedarme con las hojas en la mano. Lo barato, para mí, sale caro. Tengo BM y reconozco que son una porquería comparadas con las ediciones que tú detestas que compren ciertos usuarios. A mí no me gusta almacenar ni comprar al peso. Según recibo los comics, los leo. No tengo nada pendiente de leer, excepto el último Drácula y dos OG de Hulk que recibí este jueves. ¿La Patrulla X? Lo que tienen que hacer es sacar los primeros, para que se empiece por el principio, igual que Los 4 Fantásticos, aunque con éste último he picado. Aunque como las primeras historias de La Patrulla X sean como las de Los 4 Fantásticos, no me extraña que no las saquen en OG. De todas maneras, eso no pasa con la literatura. Es como sacar la segunda parte del Quijote y años después la primera :incredulo: Y ya sé que es porque no venderían tanto, pero joder, no todo es el dinero.
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 20:49:52 pm por jose luis »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #439 en: 22 Agosto, 2015, 21:03:42 pm »
¿SENTIDO COMÚN...? ...si lo tuyo son los comics, no es aplicable a este ámbito de nuestra vida, que por otra parte, tantas satisfacciones nos ha aportado a lo largo de ella....al menos hablo por mi.
David for, incide en un tema que siempre tengo muy presente, como si de un mantra se tratase: estoy en esto porque disfruto leyendo comics...el problema es cuando encuentras tu colección totémica, la cual con el tiempo vas atesorando, y conviertes tu disfrute en coleccionismo... en esa cole aparece invitado el personaje 'X' y te mola...y como ya te has leido 7 veces tu cole, vas al kiosco a probar con la cole del personaje 'X'...y también mola... Al final, el coherente Universo Marvel resulta en una red infinita diseñada para atrapar tu maleable psique pre-adolescente...
Por algo nos definimos como Marvel-Zombies !!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #440 en: 22 Agosto, 2015, 21:28:17 pm »
Jose Luis, me parece que me has citado sin entender lo citado, ¿eh?

Yo lo que digo es que en este foro tenemos un montón de antecedentes de chavales que empiezan a comprar cómics más pendientes del continente que del contenido y que después descubren que el contenido no es lo que esperaban. Por eso me parece una imprudencia recomendar a alguien que no ha leído cómics Marvel que se meta en etapas largas y clásicas en formatos caros y más dirigidas al lector veterano que al neófito: si el contenido no gusta, puede que ese lector salga espantado para no volver y encima se habrá dejado una pasta.

¿Que no es tu caso? Pues oye, muy bien por tí si empezaste a leer tebeos con tomos de seis o siete mil pelas cada uno.

Añado que señalarme como "anti-formatos de lujo" o decir que yo detesto que se compren ediciones de ese tipo es, cuanto menos, divertido  :contrato: :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #441 en: 22 Agosto, 2015, 21:43:23 pm »
Jose Luis, me parece que me has citado sin entender lo citado, ¿eh?

Yo lo que digo es que en este foro tenemos un montón de antecedentes de chavales que empiezan a comprar cómics más pendientes del continente que del contenido y que después descubren que el contenido no es lo que esperaban. Por eso me parece una imprudencia recomendar a alguien que no ha leído cómics Marvel que se meta en etapas largas y clásicas en formatos caros y más dirigidas al lector veterano que al neófito: si el contenido no gusta, puede que ese lector salga espantado para no volver y encima se habrá dejado una pasta.

¿Que no es tu caso? Pues oye, muy bien por tí si empezaste a leer tebeos con tomos de seis o siete mil pelas cada uno.

Añado que señalarme como "anti-formatos de lujo" o decir que yo detesto que se compren ediciones de ese tipo es, cuanto menos, divertido  :contrato: :angel:

Entonces, lo siento, de verdad :thumbup: Yo empecé como muchos, comprando grapas en tiendas de comics (Castilla Comics en Valladolid) y en el mercadillo, de segunda mano. Lo de los tomos caros, lo he descubierto gracias a este foro, y así he podido leer etapas completas que jamás hubiera soñado poder tener :amor: Y lo de las BM, he pecado de exagerado, mucho :lol: Si no fuera por las BM nunca podría haber tenido acceso a todo lo que publicó la EC. Y no tengo más, porque cuando salieron, el tema comics lo tenía aparcado por aquel entonces ;) Sorry.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #442 en: 22 Agosto, 2015, 21:45:40 pm »
Nada, hombre, sólo aclaraba  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #443 en: 22 Agosto, 2015, 23:25:53 pm »
Yo empezé a leer comics a los 11, fue pura casualidad que me encontré con unas grapas en la papelería de cerca de casa, y me gustó(aunque era una Bendisada). Al poco empezó Hickman y me repelió un poco de la serie (aunque luego he vuelto). Quería leer más de los Vengadores y en una visjta al Corte Inglés me hize con varios MG, y de ahi me enganche a los clasicos y probé multitud ee personajes hasta arruinarme. Y yo , los continentes me la sudan, con que sea a color, me da igual tamaño y tapa. (He probado los Essentials ingleses y no me acabam de convencer). Y sí, maldito sea Bendis,pero me convirtio en adicto a Marvel.
Buenas noches :sobando:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #444 en: 22 Agosto, 2015, 23:27:25 pm »
(He probado los Essentials ingleses y no me acabam de convencer).

Te recomiendo los a Epic Collections que están a color y estupendamente editados  :thumbup:

Ay, si hubiera ese formato en Panini ::)
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 23:30:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #445 en: 23 Agosto, 2015, 00:56:05 am »
Al final, lo importante no es el formato, si no la calidad de los materiales empleados (hablando del continente, no del contenido...)..
Aquí en Espanya, las editoriales nos venden buena apariencia a precio de incunable..pero suelen ser encuadernaciones que no aguantan dos lecturas, y terminan por despegarse debido a que el 'caloret'' veraniego, según el caso, reseca las colas que usan para pegar los lomos (tomos de Glenat/EDT) o la reblandece, perdiendo sus propiedades de adhesión (clásicos del B/N o Elektra Lives Again de fórum)...
Sin ir más lejos, los ejemplares que poseo de los coleccionables de Batman y Superman, que editó en su día Planeta, tienen los lomos y parte de las portadas, como manchados de aceite, debido al deterioro de la cola que sujeta la portada...menos mal que son de encuadernación cosida, si no sus páginas se hubieran despegado del todo...
Bajo las mismas condiciones, los 'tacos' de finales de los 60, aguantan impecables...con las lecturas que llevan sobre sus hombros...y se bien de que hablo, ya que todavía conservo un buen montón de ellos (Vértice no-Marvel en su mayoría...)...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #446 en: 23 Agosto, 2015, 01:04:44 am »
¿SENTIDO COMÚN...? ...si lo tuyo son los comics, no es aplicable a este ámbito de nuestra vida

Lo peor es cuando en ciertas etapas de la vida te das perfecta cuenta de ello  :no: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #447 en: 23 Agosto, 2015, 01:22:37 am »
Amigo, ojalá pudiéramos consolarnos tomando unas birras...
De un tiempo a esta parte, en la tienda donde compro habitualmente, a hora de pagar hago dos apartadillos: "Estos en efectivo y estos con tarjeta..."
El objetivo es evitar que, por casualidad, 'alguien' se entere de lo que gasto realmente en mi 'vicio' (como lo denomina mi mujer...).. y es que, en el fondo me hace sentir culpable..ya que la única que ahorra un centimo es ella...  :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #448 en: 23 Agosto, 2015, 01:29:33 am »
Lo jodido del tebeo es que entrar es muy fácil, pero salir no es una opción en ningún caso.

Yo tengo el gasto ya muy limitado, incluso ahora que estoy trabajando ahorro más, pero soy muy consciente de que por mucho que quiera, mi Spider-Man mensual (que ahora será un tomo y una grapa) y algún tomo de algún otro personaje son gastos fijos.

¡Al menos no fumo, y apenas bebo!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #449 en: 23 Agosto, 2015, 01:43:45 am »
Es verdad, qué bien se conservan muchos de los tacos que editó Vértice, aunque no respetaran casi nada :lol: Y el tema mujeril, eso pasa con cualquier cosa que colecciones, a no ser que sean bolsos o zapatos femeninos y se los compre ella :lol: Cuántos no hemos tenido que oir eso de... ¡Tienes 40 años, ya no eres un crío para gastarte el dinero en tebeos, madura de una vez, por Dios!" :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines