Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 248600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #450 en: 23 Agosto, 2015, 01:56:34 am »
Bendito tu y tus circunstancias, Christian... yo fumo, pero salvando el desayuno camino del curro, no me conocen en ningún bar...
Al final tendré que agradecerle el 'reset' a Disney-Marvel, a ver si consigo al menos, descolgarme de alguna grapa ( que no creo que solucione gran cosa )... estoy aguantando como un jabato la compulsión por los OG de 4F, Spiderman y Patrulla... quedarme con BM's y coleccionables...pero el día que empiecen con Daredevil, Iron Man, Dr. Extraño...
Esta semana estaré debatiendome con seguir o no el coleccionable de Conan...y se que al final picaré...

Es verdad, qué bien se conservan muchos de los tacos que editó Vértice, aunque no respetaran casi nada :lol: Y el tema mujeril, eso pasa con cualquier cosa que colecciones, a no ser que sean bolsos o zapatos femeninos y se los compre ella :lol: Cuántos no hemos tenido que oir eso de... ¡Tienes 40 años, ya no eres un crío para gastarte el dinero en tebeos, madura de una vez, por Dios!" :bouncy:

Supongo que si eres 'de capital' se puede llevar mejor...la primera vez que entre en una librería especializada me senti aliviado al ver a tanta gente llevar con naturalidad el mismo problema que yo...
Solo conozco en mi pueblo (30.000 almas) dos colegas comiqueros...uno de la generación Vértice, que se descolgó por culpa del paro, y otro más joven, que desde que estrenó paternidad, ya no tiene tiempo ni para leer...
« última modificación: 23 Agosto, 2015, 02:01:18 am por kaiwetronic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #451 en: 23 Agosto, 2015, 05:58:21 am »
Yo estoy con David. Es muy habitual ver foreros interesados en comprar tal o cual etapa, sin ni siquiera haber leído el primer número de la misma para saber si realmente es el producto que buscan o no es algo más que el calentón tras ver una película en el cine. Parece haber una prioridad por el coleccionismo y el completismo, cuando eso es una rasgo adquirido durante años en el lector veterano. Obviamente, no se puede generalizar y cada caso es un mundo, pero si es cierto que una buena recomendación es comprar algo leerlo y después continuar. Porque lo que realmente se debe forjar es el lector amante de los cómics y no el adorador de los formatos y la estética de las estanterías. Todo eso vendrá con el tiempo, dependiendo de la persona, cada cosa tiene su momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.865
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #452 en: 23 Agosto, 2015, 12:42:20 pm »
Hablais de sentido común y...

No sé, ¿alguno de vosotros se ha metido en esto de los cómics a golpe de tomos de 30/40 pavos?

Lo digo porque cada año aparecen por este foro como diez o veinte chavales con el propósito de "empezar una colección de cómics" (no de leerlos, no, de coleccionarlos, como si lo de leerlos fuese secundario), se lanzan a las ediciones que más bonitas quedan en la estantería, se gastan varios cientos de euros en lo que se les va recomendando (que son buenos cómics, una cosa no quita la otra) y luego van desapareciendo de aquí sin dejar rastro.

Dicho esto, el tomo del 75 aniversario me parece una fantástica forma de empezar en Marvel: una selección de los mejores momentos de las primeras décadas de la editorial. Si ese tomo no gusta, no hace falta seguir perdiendo el tiempo y el dinero.

Aquí hay dos temas interesantes que quisiera comentar-

1. Los cómics clásicos nunca van a ser la mejor opción para empezar, se mire como se mire. El problema es que muchos quieren tener la colección de , no sé, Spiderman, sin ser conscientes de que pueden ser 50 años de historias , algunas mejores y otras peores. Tienen completIsmo antes de haber catado.

Mi recomendación, leer la colección mensual que para eso está.

2. ¿Se puede enganchar uno a los cómics con cómics caros? Voy a ponerme en plan abuelo cebolleta, pero en mi época uno se enganchaba con los Asterix, los Super Humor, etc. que para la época no te eran baratos. Pero tenían una virtud, que era IDEALES para regalar. Y por eso muchos los tenían.

Los tomos en los cómics de superhéores tardaron en salir realmente, pero pueden cumplir exactamente esa función. Y si se va a pretender enganchar con clásicos los grandes éxitos son ideales. Es una lástima que no tenga sobrinos ya que el 75 aniversario es un regalo estupendo. Apoyo para que se sigan haciendo tomos de grandes éxitos (con personajes en concreto, por ejemplo).

« última modificación: 23 Agosto, 2015, 12:49:25 pm por Deke Rivers »

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #453 en: 23 Agosto, 2015, 13:23:12 pm »
De los OG de la Patrulla X se ha hecho una frikiplanificación?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #454 en: 23 Agosto, 2015, 13:55:38 pm »
Leer comics pienso que debe seguir las etapas lógicas que todo el mundo ha pasado sin que hubiera foros donde aconsejarte esto o aquello.  Ir comprando grapas mensuales si esto te va gustando, y si sigues con esta afición, entonces poco a poco iras descubriendo etapas clásicas que puedan interesarte.  Básicamente es seguir tu instinto. 


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #455 en: 23 Agosto, 2015, 14:28:08 pm »
De los OG de la Patrulla X se ha hecho una frikiplanificación?

Digo lo mismo para Hulka.

Menuda decepción me he llevado al descubrir que John Bryne, solo estuvo en unos cuantos números y luego volvió para estar un par más. Mi boca se hacía agua esperando que el MH:JB del 2016 fuera de nuestra abogada verde favorita, pero sin los números del medio y siendo un volúmen de 60 números más cosillas.... Quedaría un poco cojo.

Pero sigo votando por un MH: The Sensational She-Hulk volumen 1  :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.865
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #456 en: 23 Agosto, 2015, 14:42:56 pm »
De los OG de la Patrulla X se ha hecho una frikiplanificación?

Digo lo mismo para Hulka.

Menuda decepción me he llevado al descubrir que John Bryne, solo estuvo en unos cuantos números y luego volvió para estar un par más. Mi boca se hacía agua esperando que el MH:JB del 2016 fuera de nuestra abogada verde favorita, pero sin los números del medio y siendo un volúmen de 60 números más cosillas.... Quedaría un poco cojo.

Pero sigo votando por un MH: The Sensational She-Hulk volumen 1  :yupi: :yupi:

Byrne estuvo en Hulka más de unos cuantos números. Creo que daría para un Marvel Héroes razonablemente gordo.
« última modificación: 23 Agosto, 2015, 14:44:53 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #457 en: 23 Agosto, 2015, 15:11:32 pm »
Matizo mi mensaje pues:

The Sensational She-Hulk vol.1 , duró 60 números.

John Bryne trabajó con Hulka (según wikipedia):
- Del 1 al 8
- 31 al 50

Quedando fuera: del 9 al 30 y del 51 al 60.  En dos MH cronológicos quedaría bastante chulo tener toda la serie, pero en un tomo en que se recuperaran únicamente los de JB.... me quedaría bastante desengañado.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #458 en: 23 Agosto, 2015, 15:21:41 pm »
Si te sirve de consuelo, el número 31 de Hulka empieza así:



 :lol: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #459 en: 23 Agosto, 2015, 17:12:17 pm »
Gracias Kaulso y Rockomic eso de los spoilers del 75 aniversario me ha echado un poco para atrás, casi seguro voy a empezar por el 1 de la Patrulla X a ver que tal está.

Gracias por ayudarme ;)

Estos artículos quizá te sirvan de apoyo a tu decisión.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo60.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo28.html

¡Qué buenos artículos! En cuanto pueda empiezo con el primer Omnigold de la Patrulla X  :palmas: :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #460 en: 23 Agosto, 2015, 17:19:14 pm »
De los OG de la Patrulla X se ha hecho una frikiplanificación?

Digo lo mismo para Hulka.

Menuda decepción me he llevado al descubrir que John Bryne, solo estuvo en unos cuantos números y luego volvió para estar un par más. Mi boca se hacía agua esperando que el MH:JB del 2016 fuera de nuestra abogada verde favorita, pero sin los números del medio y siendo un volúmen de 60 números más cosillas.... Quedaría un poco cojo.

Pero sigo votando por un MH: The Sensational She-Hulk volumen 1  :yupi: :yupi:

Casualmente he leído esta etapa hace un par de días. Da para un interesante tomo a pesar de que por el hipe que llevaba me esperaba algo más de lo que me encontré.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #461 en: 23 Agosto, 2015, 18:08:05 pm »
   Eso sólo lo dices porque Hulka no amenazaba con ir a tu casa y matar a todos tus gatos si no te gustaba. :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #462 en: 23 Agosto, 2015, 18:20:07 pm »
   Eso sólo lo dices porque Hulka no amenazaba con ir a tu casa y matar a todos tus gatos si no te gustaba. :contrato:

 :lol:

A ver, gustar me gustó porque se atrevió a intentar cosas distintas. Pero personalmente, después de leer distintos comentarios, me esperaba una etapa de risas sin parar y realmente pocas veces me hizo gracia. En ese sentido, la etapa de Slott me gustó más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #463 en: 23 Agosto, 2015, 18:22:23 pm »
Pues a mí me gustaría que ya puestos sacaran también lo Steve Gerber y Brian Hitch que, siendo inferior a lo de Byrne, tampoco estaba nada mal, y una parte está inédita en España.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #464 en: 23 Agosto, 2015, 18:33:15 pm »
Lo jodido del tebeo es que entrar es muy fácil, pero salir no es una opción en ningún caso.

Yo tengo el gasto ya muy limitado, incluso ahora que estoy trabajando ahorro más, pero soy muy consciente de que por mucho que quiera, mi Spider-Man mensual (que ahora será un tomo y una grapa) y algún tomo de algún otro personaje son gastos fijos.

¡Al menos no fumo, y apenas bebo!  :lol:
que gran verdad,dejar los comics es muy dificil,en mi estanteria tengo dos estantes solo para comics,y dije: "cuando llene los estantes lo dejo" bueno pues he vaciado la estanteia para hacer mas sitio :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines