Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #405 en: 21 Agosto, 2015, 15:26:39 pm »
Por cierto Kaulso, has hecho una frikiplanificación de Spiderman. Supongo que el septimo OG acabará con el 150 pero más allá de eso no sé. Por cierto, te admiro, eres el **** amo.

De los OG arácnidos no he hecho, creo que hizo uno Tugui pero no lo encuentro  :chalao:

Pero eso si, el séptimo abarcará hasta el 150 o quizás el 152 para tener finiquitado el tema del clon  ;)

Lo van a pasar mal entonces los que venden el Vol2 de Vértice a precio de hipoteca :lol:
crees que esta linea llegará hasta el nº 223 que empieza la linea marvel heroes? eso seria sacar 4 o 5 omnigolds más :babas: :babas: :babas: :babas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #406 en: 21 Agosto, 2015, 15:32:33 pm »
Por cierto Kaulso, has hecho una frikiplanificación de Spiderman. Supongo que el septimo OG acabará con el 150 pero más allá de eso no sé. Por cierto, te admiro, eres el **** amo.

De los OG arácnidos no he hecho, creo que hizo uno Tugui pero no lo encuentro  :chalao:

Pero eso si, el séptimo abarcará hasta el 150 o quizás el 152 para tener finiquitado el tema del clon  ;)

Lo van a pasar mal entonces los que venden el Vol2 de Vértice a precio de hipoteca :lol:
crees que esta linea llegará hasta el nº 223 que empieza la linea marvel heroes? eso seria sacar 4 o 5 omnigolds más :babas: :babas: :babas: :babas:

Esa es la idea  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #407 en: 21 Agosto, 2015, 15:39:06 pm »
Por cierto Kaulso, has hecho una frikiplanificación de Spiderman. Supongo que el septimo OG acabará con el 150 pero más allá de eso no sé. Por cierto, te admiro, eres el **** amo.

De los OG arácnidos no he hecho, creo que hizo uno Tugui pero no lo encuentro  :chalao:

Pero eso si, el séptimo abarcará hasta el 150 o quizás el 152 para tener finiquitado el tema del clon  ;)

Lo van a pasar mal entonces los que venden el Vol2 de Vértice a precio de hipoteca :lol:
crees que esta linea llegará hasta el nº 223 que empieza la linea marvel heroes? eso seria sacar 4 o 5 omnigolds más :babas: :babas: :babas: :babas:

Esa es la idea  ;)
lo malo es que si sacan el Omnigold 7 y incluye desde el 124 hasta el 150, ya tengo (de la coleccion spiderman de john romita) la mayoria,y no me quiero gastar 40 euros en un tochaco con tan solo 7 comics que no tengo,soy el unico con este problema? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #408 en: 21 Agosto, 2015, 15:41:15 pm »
lo malo es que si sacan el Omnigold 7 y incluye desde el 124 hasta el 150, ya tengo (de la coleccion spiderman de john romita) la mayoria,y no me quiero gastar 40 euros en un tochaco con tan solo 7 comics que no tengo,soy el unico con este problema? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Y cuales son los 7 cómics? Los podrías pillar en otra edición...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #409 en: 21 Agosto, 2015, 15:44:27 pm »
lo malo es que si sacan el Omnigold 7 y incluye desde el 124 hasta el 150, ya tengo (de la coleccion spiderman de john romita) la mayoria,y no me quiero gastar 40 euros en un tochaco con tan solo 7 comics que no tengo,soy el unico con este problema? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Y cuales son los 7 cómics? Los podrías pillar en otra edición...
me faltarian el 124,125,131,132,133,134,143,150,me tendre que ir a imagenes a ver si los puedo conseguir en la coleccion spiderman de john romita :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #410 en: 21 Agosto, 2015, 15:47:53 pm »
lo malo es que si sacan el Omnigold 7 y incluye desde el 124 hasta el 150, ya tengo (de la coleccion spiderman de john romita) la mayoria,y no me quiero gastar 40 euros en un tochaco con tan solo 7 comics que no tengo,soy el unico con este problema? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Y cuales son los 7 cómics? Los podrías pillar en otra edición...
me faltarian el 124,125,131,132,133,134,143,150,me tendre que ir a imagenes a ver si los puedo conseguir en la coleccion spiderman de john romita :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Pues si, esa es la mejor opción, tendrías que pillar estas grapas  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr053.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr055.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr056.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr059.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr061.html

Lo malo es que en algunos casos también repitirías números...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #411 en: 21 Agosto, 2015, 15:50:45 pm »
lo malo es que si sacan el Omnigold 7 y incluye desde el 124 hasta el 150, ya tengo (de la coleccion spiderman de john romita) la mayoria,y no me quiero gastar 40 euros en un tochaco con tan solo 7 comics que no tengo,soy el unico con este problema? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Y cuales son los 7 cómics? Los podrías pillar en otra edición...
me faltarian el 124,125,131,132,133,134,143,150,me tendre que ir a imagenes a ver si los puedo conseguir en la coleccion spiderman de john romita :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Pues si, esa es la mejor opción, tendrías que pillar estas grapas  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr053.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr055.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr056.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr059.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjr061.html

Lo malo es que en algunos casos también repitirías números...
pero me sale bastante rentable,no seria la primera vez que repito numeros,contando el omnigold 6,la muerte de gwen stacy la tendré 3 veces :leche:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #412 en: 21 Agosto, 2015, 15:53:18 pm »
pero me sale bastante rentable,no seria la primera vez que repito numeros,contando el omnigold 6,la muerte de gwen stacy la tendré 3 veces :leche:

Si te contara la cantidad de cómics que tengo repetidos... la saga de Gwen en concreto creo que la tengo 4 ediciones españolas  :chalao:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy leyendo el cuarto OG de la Patrulla-X y voy a dejar mis impresiones del tomo respecto a los dos primeros números USA que contiene:

El Uncanny X-Men #159 ya lo había leído hace mucho tiempo en la BM de Drácula y viéndolo ahora, a pesar de lo mítico que es este cruce, no me ha parecido tan buena historia. El problema principal es que no reconozco al Drácula de Tomb en la aventura y me resulta desconcertante en algunos momentos. Por ejemplo, se me ha hecho raro que al vampiro no se le pueda vencer con la cruz si no eres cristiano... algo que en Tomb no me suena que se haya comentado  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al arte de Sienkiewicz no hay peros que ponerle, aunque en algunas viñetas se me ha resultado raro a veces con lo que relataba en la historia. Lo malo es que la historia lo entinta Bob Wiacek y deja demasiado "limpio" el arte del dibujante.

En cambio el #160 me ha gustado más, por la forma compleja que plasma Claremont la historia del Limbo y haciendo interesante al demonio Belasco  :palmas: Asimismo me ha hecho gracia la aparición de S'Ym, la parodia reconocida de Cerebus  :lol: Se que este es el prólogo de una aventura más grande, la miniserie de Magik, y creo que por fin me voy a animar de leer esa miniserie de una vez :bouncing:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 18:03:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #413 en: 21 Agosto, 2015, 18:49:42 pm »
Sólo quiero informaros de que el 4º omnigold de la Imposible Patrulla-X se encuentra perfectamente. Ayer, mientras yo cenaba de comida japonesa (amigo manolo, :birra:), empezó a confraternizar con sus tres hermanos mayores. En fin, que los cinco somos felices.

Señoras y señores, con todos ustedes, ¡¡¡¡Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas!!!!


 
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me he vuelto a enamorar. :amor:

Con permiso de otros tomos, como el de la Saga de la Madonna Celestial (amigo jtull, :birra:), éste es el mejor tomo de material clásico que Panini habrá puesto a la venta en 2015.

Por cierto, ahora que lo recuerdo...

¡Queremos Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5: Vidamuerte, YA!

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Me uno a la petición de mi amigo Tugui!!! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #414 en: 21 Agosto, 2015, 20:48:02 pm »
Ya se sabe el lomo que va a tener el MH de las primeras Secret Wars  :)



Muy buena elección de poner al Dr. Muerte, el auténtico protagonista de la historia  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #415 en: 22 Agosto, 2015, 02:14:51 am »
Os escucho -leo- especular sobre los posibles OG de diciembre, y me veo forzado a recordaros la prometida reimpresión (¿Corregida?) del OG de Estela Plateada... ¿Ese cuenta como 'lanzamiento' o lo dejarán como simple tercera edición...?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #416 en: 22 Agosto, 2015, 08:13:29 am »
Os escucho -leo- especular sobre los posibles OG de diciembre, y me veo forzado a recordaros la prometida reimpresión (¿Corregida?) del OG de Estela Plateada... ¿Ese cuenta como 'lanzamiento' o lo dejarán como simple tercera edición...?

..yo por la demanda y repercusión que tendría lo catalogaría como "lanzamiento" y si, podria ser la sorpresa de Diciembre :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #417 en: 22 Agosto, 2015, 09:16:03 am »
Ya lo he decidido, me convierto a la religión Marvelita...

Creeis que es buena elección empezar los OG's por el del 75 aniversario? O mejor me voy a un personaje concreto?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #418 en: 22 Agosto, 2015, 09:30:40 am »
Ya lo he decidido, me convierto a la religión Marvelita...

Creeis que es buena elección empezar los OG's por el del 75 aniversario? O mejor me voy a un personaje concreto?

Mejor a uno concreto, que aunque es bueno subirse al de 75... tiene historias que están más enfocadas a los que conocen mejor el Universo Marvelita  :)

Las dos mejores colecciones para subirse al carro son, en mi opinión, Spiderman y la Patrulla-X  ;)

Edito: Además en el OG de los 75 tiene artículos que hacen demasiados spoilers de varios momentos importantes del Universo.... :torta:
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 09:35:03 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #419 en: 22 Agosto, 2015, 09:32:23 am »
Ya lo he decidido, me convierto a la religión Marvelita...

Creeis que es buena elección empezar los OG's por el del 75 aniversario? O mejor me voy a un personaje concreto?

Dificil decisión. Yo quizás me lanzaría por alguno de los OG de Spiderman para empezar, pero puede que el primer 75 aniversario sea una opción más segura y de ahí ya pasas a comprar personajes concretos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines