Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 34085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #75 en: 11 Abril, 2007, 12:53:27 pm »
en gijon latienda haxtur ya no esta,y mazinger de comics va mas bien justito,hace años tenian la tira pero ahora se dedican mas a libros de oferta y cosas asi,los mejores sitios son arco iris ,toma3 y mazinger,para mi el mejor sitio es mazinger,lo llevan unos chavales jovenes que se enrollan de puta madre y si eres cliente habitual te hacen descuentos,cada 3 meses o asi suelo consegur un descuento de 12 euros

¡Hola!

La de "toma3" no la conozco. ¿Me puedes indicar donde esta y si tiene material antiguo?.


Un saludo.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #76 en: 27 Mayo, 2007, 22:05:33 pm »
¿Hay alguna librería en Madrid que hagan descuentos del 5-10% por ser cliente habitual o algo parecido?.  :disimulo:

En arte-9 de doctor esquerdo tambien te hacen un 10% de descuento  :smilegrin:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #77 en: 28 Mayo, 2007, 01:39:26 am »
una pregunta para los amigos de malaga,donde soleis comprar?yo tengo mis sitios pero me gustaria conocer algo mas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #78 en: 28 Mayo, 2007, 15:16:19 pm »
Hola:
Foreros de Valencia: ¿Dónde compráis los comics?
Yo suelo ir a Imágenes Comics, aunque de vez en cuando me paso por Futurama, a ver si tienen algo en oferta.
¿Hay algún sitio que hagan algún tipo de descuento?

Un saludo.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #79 en: 29 Mayo, 2007, 08:44:15 am »
Hola:
Foreros de Valencia: ¿Dónde compráis los comics?
Yo suelo ir a Imágenes Comics, aunque de vez en cuando me paso por Futurama, a ver si tienen algo en oferta.
¿Hay algún sitio que hagan algún tipo de descuento?

Un saludo.


yo voy tambien alli, a Imagenes y Futurama, aunque a veces me paso por la Fnac, de alli me piye el Spiderman de Straczynski numero 2 por 14,25 € :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #80 en: 29 Mayo, 2007, 10:22:32 am »
Hola:
Foreros de Valencia: ¿Dónde compráis los comics?
Yo suelo ir a Imágenes Comics, aunque de vez en cuando me paso por Futurama, a ver si tienen algo en oferta.
¿Hay algún sitio que hagan algún tipo de descuento?

Un saludo.


yo voy tambien alli, a Imagenes y Futurama, aunque a veces me paso por la Fnac, de alli me piye el Spiderman de Straczynski numero 2 por 14,25 € :yupi:

Yo principalmente voy a Futurama, porque es la que me pilla más cerca. Antes siempre visitaba también Imágenes casi las mismas veces que Futurama, pero ahora ya no. Y nunca está de más echar un vistazo por Gotham o Manhattan.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #81 en: 29 Mayo, 2007, 13:46:05 pm »
El próximo mes pasaré un par de días por Segovia y claro, también querría hacer alguna visita turísitica a las librerías de la zona. El el listado de Panini no veo que haya ninguna en esta ciudada. ¿Algún forero conoce alguna librería allí o alguna tienda de segunda mano con comics?. ¿Y en San Lorenzo del Escorial?.


Un saludo.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #82 en: 30 Mayo, 2007, 15:27:26 pm »
una pregunta para los amigos de malaga,donde soleis comprar?yo tengo mis sitios pero me gustaria conocer algo mas  :thumbup:

Pues yo suelo comprar en el Norma Comics o en Enportada, aunque alguna vez tambien compro en Comicstore (antigua Confederación), en esta tienda si te haces el carnet te hacen descuento pero las novedades no las trae muy puntuales. Y un par de veces he comprado en Entremundos (la que esta por el camino de el pato).
Y de segunda mano suelo comprar en Libreria Abadia
Y por lo que he oido tienda Dreamers (que solo vendia por internet) ha puesto una tienda en c/ Cuarteles.

Y tio a lo mejor te he visto por alguna tienda por que voy a todas las que hay en la capital.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #83 en: 30 Mayo, 2007, 21:18:13 pm »
una pregunta para los amigos de malaga,donde soleis comprar?yo tengo mis sitios pero me gustaria conocer algo mas  :thumbup:

Pues yo suelo comprar en el Norma Comics o en Enportada, aunque alguna vez tambien compro en Comicstore (antigua Confederación), en esta tienda si te haces el carnet te hacen descuento pero las novedades no las trae muy puntuales. Y un par de veces he comprado en Entremundos (la que esta por el camino de el pato).
Y de segunda mano suelo comprar en Libreria Abadia
Y por lo que he oido tienda Dreamers (que solo vendia por internet) ha puesto una tienda en c/ Cuarteles.

Y tio a lo mejor te he visto por alguna tienda por que voy a todas las que hay en la capital.

muchas gracias andrade  :thumbup: yo tambien suelo comprar en NORMA y en ENPORTADA,y alguna vez en COMICSTORE pero no me gusta como tiene los comics,no estan muy cuidados.no conocia la del camino del pato  :puzzled: y eso que vivo cerca,y lo de dreamers tendre que mirarlo.por cierto,seguro que nos hemos visto  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #84 en: 31 Mayo, 2007, 00:17:31 am »
una pregunta para los amigos de malaga,donde soleis comprar?yo tengo mis sitios pero me gustaria conocer algo mas  :thumbup:

Pues yo suelo comprar en el Norma Comics o en Enportada, aunque alguna vez tambien compro en Comicstore (antigua Confederación), en esta tienda si te haces el carnet te hacen descuento pero las novedades no las trae muy puntuales. Y un par de veces he comprado en Entremundos (la que esta por el camino de el pato).
Y de segunda mano suelo comprar en Libreria Abadia
Y por lo que he oido tienda Dreamers (que solo vendia por internet) ha puesto una tienda en c/ Cuarteles.

Y tio a lo mejor te he visto por alguna tienda por que voy a todas las que hay en la capital.

muchas gracias andrade  :thumbup: yo tambien suelo comprar en NORMA y en ENPORTADA,y alguna vez en COMICSTORE pero no me gusta como tiene los comics,no estan muy cuidados.no conocia la del camino del pato  :puzzled: y eso que vivo cerca,y lo de dreamers tendre que mirarlo.por cierto,seguro que nos hemos visto  :thumbup:

Lo de Comicstore es verdad cuidan muy mal los comics y encima a los tomos le pegan la tipica pegatina cuadrada roja para que pite si te lo mangas y no ve si es dificil de quitar. Por eso compro solo alli cuando hay ofertilla o por darme una vuelticita si los trataran mejor me sacaba la tarjertita que al cabo del año me ahorraria un dinero, pero me gusta comprar los comics lo mas intactos posibles si son de primera mano.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #85 en: 01 Junio, 2007, 21:29:50 pm »
una pregunta para los amigos de malaga,donde soleis comprar?yo tengo mis sitios pero me gustaria conocer algo mas  :thumbup:

Pues yo suelo comprar en el Norma Comics o en Enportada, aunque alguna vez tambien compro en Comicstore (antigua Confederación), en esta tienda si te haces el carnet te hacen descuento pero las novedades no las trae muy puntuales. Y un par de veces he comprado en Entremundos (la que esta por el camino de el pato).
Y de segunda mano suelo comprar en Libreria Abadia
Y por lo que he oido tienda Dreamers (que solo vendia por internet) ha puesto una tienda en c/ Cuarteles.

Y tio a lo mejor te he visto por alguna tienda por que voy a todas las que hay en la capital.

muchas gracias andrade  :thumbup: yo tambien suelo comprar en NORMA y en ENPORTADA,y alguna vez en COMICSTORE pero no me gusta como tiene los comics,no estan muy cuidados.no conocia la del camino del pato  :puzzled: y eso que vivo cerca,y lo de dreamers tendre que mirarlo.por cierto,seguro que nos hemos visto  :thumbup:

Lo de Comicstore es verdad cuidan muy mal los comics y encima a los tomos le pegan la tipica pegatina cuadrada roja para que pite si te lo mangas y no ve si es dificil de quitar. Por eso compro solo alli cuando hay ofertilla o por darme una vuelticita si los trataran mejor me sacaba la tarjertita que al cabo del año me ahorraria un dinero, pero me gusta comprar los comics lo mas intactos posibles si son de primera mano.

totalmente deacuerdo contigo,para mi los mejores en eso son los de norma,todo muy bien cuidado y ordenado  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #86 en: 11 Junio, 2007, 17:24:27 pm »
una preguntita ¿alguien sabe si la tienda Academia Imperial en Boadilla del Monte existe o esta abierta?

Hace tiempo de esta pregunta, pero... Yo creo que llamé hace tiempo y no era una librería de comics. Por cierto, ¿alguien compra en Generación X de Alcorcón? ¿Hay algún sistema de descuentos?

Sé que hay librerías que hacen hasta un 10% en Madrid capital, pero es que estoy al Sur y acercarme me sale caro. Eso sí, con lo que me gasto cada mes, un descuentito no me vendría nada mal.

A ver si alguien me saca de dudas.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #87 en: 11 Junio, 2007, 17:39:15 pm »
Recomiendo la tienda de comics Arcadia en Móstoles (Madrid).El trato es inmejorable.  :adoracion:

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #88 en: 12 Junio, 2007, 09:11:32 am »
La verdad es que sí. De hecho yo compro muchos de mis comics en Arcadia, pero si puedo ahorrarme unas perrillas... Que cuando te pones a echar cuentas, un 10% es un pico al cabo de un año  :babas:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #89 en: 12 Junio, 2007, 14:16:29 pm »
La verdad es que sí. De hecho yo compro muchos de mis comics en Arcadia, pero si puedo ahorrarme unas perrillas... Que cuando te pones a echar cuentas, un 10% es un pico al cabo de un año  :babas:

Ten en cuenta que si te compras todos los comics con un 10% de descuento, al final del año los comics de un mes te  salen gratis, aproximadamente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines