Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 34215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #105 en: 17 Agosto, 2007, 19:45:23 pm »
Como diria Homer:  Ouch!!! :torta: pero muchas gracias de todas formas!!!! :hola:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #106 en: 20 Septiembre, 2007, 12:34:24 pm »
Hola foreros, una pregunta, ¿ Sigue estando Joker en la calle Bertendona en Bilbao ?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #107 en: 20 Septiembre, 2007, 12:40:13 pm »
Hola foreros, una pregunta, ¿ Sigue estando Joker en la calle Bertendona en Bilbao ?

Nooooorl. Ahora ahí está Joker juegos (o algo así), sólo para temas de rol y esas movidas. Joker está en la calle Alameda Urquijo (perpendicular a Bertendona), a unas tres manzanas o así de Joker juegos (hacia San Mamés).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #108 en: 20 Septiembre, 2007, 13:50:06 pm »
Hola foreros, una pregunta, ¿ Sigue estando Joker en la calle Bertendona en Bilbao ?

Nooooorl. Ahora ahí está Joker juegos (o algo así), sólo para temas de rol y esas movidas. Joker está en la calle Alameda Urquijo (perpendicular a Bertendona), a unas tres manzanas o así de Joker juegos (hacia San Mamés).

Muchas gracias, Salo

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #109 en: 29 Diciembre, 2007, 15:30:35 pm »
Hola a todos, me voy a pasar el lunes por Madrid y me gustaría que alguien me recomendara una libreria en la que  encontrar material de Norma-Vertigo, retapados de Planeta-Marvel o alguna que ofrezca material antiguo de saldo.

Gracias por adelantado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #110 en: 29 Diciembre, 2007, 16:16:24 pm »
Hola a todos, me voy a pasar el lunes por Madrid y me gustaría que alguien me recomendara una libreria en la que  encontrar material de Norma-Vertigo, retapados de Planeta-Marvel o alguna que ofrezca material antiguo de saldo.

Gracias por adelantado.

Yo te recomiendo Mundo Fantasia que esta cerca del Teatro Real. Tiene muchísimos cómic antiguos y a muy buen precio. Esta en al calle Arenal número 21.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #111 en: 30 Diciembre, 2007, 15:13:21 pm »
Hola a todos, me voy a pasar el lunes por Madrid y me gustaría que alguien me recomendara una libreria en la que  encontrar material de Norma-Vertigo, retapados de Planeta-Marvel o alguna que ofrezca material antiguo de saldo.

Gracias por adelantado.

La tienda Freaks & Friends está de liquidación, así que yo me pasaría por ahí.

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver la dirección de la tienda: http://www.freaksandfriends.com/location.shtml

Y aquí, un interesante artículo del País comentando su cierre: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Freaks/26/Friends/elpepuespmad/20071228elpmad_12/Tes/

Yo no he ido nunca, pero me han hablado muy bien de ella. Eso sí, no se si el Lunes seguirá abierta  :lloron:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #112 en: 30 Diciembre, 2007, 18:57:55 pm »
Hola a todos, me voy a pasar el lunes por Madrid y me gustaría que alguien me recomendara una libreria en la que  encontrar material de Norma-Vertigo, retapados de Planeta-Marvel o alguna que ofrezca material antiguo de saldo.

Gracias por adelantado.

La tienda Freaks & Friends está de liquidación, así que yo me pasaría por ahí.

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver la dirección de la tienda: http://www.freaksandfriends.com/location.shtml

Y aquí, un interesante artículo del País comentando su cierre: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Freaks/26/Friends/elpepuespmad/20071228elpmad_12/Tes/

Yo no he ido nunca, pero me han hablado muy bien de ella. Eso sí, no se si el Lunes seguirá abierta  :lloron:

Yo me pasé por allí el viernes y me dijeron que chapaban definitivamente el sábado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado menu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #113 en: 31 Diciembre, 2007, 08:52:07 am »
Alguien sabe que ha pasado con la tienda en Madrid de Comic Hunter? Todos los dias que he pasado esta cerrada pero sin embargo vi que estaba en el expocomic.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #114 en: 31 Diciembre, 2007, 18:13:15 pm »
Alguien sabe que ha pasado con la tienda en Madrid de Comic Hunter? Todos los dias que he pasado esta cerrada pero sin embargo vi que estaba en el expocomic.

No conozco esa tienda, ¿por donde esta?.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado menu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #115 en: 02 Enero, 2008, 20:41:08 pm »
Alguien sabe que ha pasado con la tienda en Madrid de Comic Hunter? Todos los dias que he pasado esta cerrada pero sin embargo vi que estaba en el expocomic.

No conozco esa tienda, ¿por donde esta?.

Esta por atocha en la manzana donde esta el circo circe.
La direccion en concreto es la siguiente: C/Jose Antonio Armona 8

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #116 en: 03 Enero, 2008, 12:45:22 pm »
Alguien sabe que ha pasado con la tienda en Madrid de Comic Hunter? Todos los dias que he pasado esta cerrada pero sin embargo vi que estaba en el expocomic.

No conozco esa tienda, ¿por donde esta?.

Esta por atocha en la manzana donde esta el circo circe.
La direccion en concreto es la siguiente: C/Jose Antonio Armona 8

No suelo ir por esa zona. Si paso algún día y me acuerdo me acercaré a verla, sino esta cerrada como pones más arriba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado LEVIATHAN

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #117 en: 23 Enero, 2008, 11:42:39 am »
Hola.
Esa tienda que dices lleva cerrada como 2 o 3 años. Se trasladaron a la zona del paseo de extremadura. Lo que no se es si siguen por ahí o no. Algun comic les he comprado por ebay y me he acercado, pero hace tiempo que no venden ni por ebay asi que no se si seguiran. Si me entero de algo ya lo comentare por aqui.

Saludos.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #118 en: 28 Enero, 2008, 01:06:13 am »
Éste próximo fin de semana estaré en Palma de Mallorca y me gustaria visitar tiendas de cómics, nunca se sabe..., tengo la dirección de las 2 de Norma y la de Gotham, ¿continúan abiertas las tres?, ¿hay alguna más?, gracias de antemano.
« última modificación: 30 Enero, 2008, 17:41:10 pm por bob_fosse »

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #119 en: 21 Febrero, 2008, 17:48:45 pm »
¿Alguien me puede recomendar tiendas de cómics que tengan material antiguo de Marvel (de Planeta) en San Sebastián?, es para este fin de semana, gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines