Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 34214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #60 en: 26 Enero, 2007, 18:21:10 pm »
            :birra: qué alegría MagicJG, conocer a otro aficionado al cómic/marvelita/forero de Ciudad Real.

            Hasta el momento estamos viviendo la mejor época del cómic en esta población, simplemente porque se puede comprar prácticamente todo lo que sale gracias a esta librería :yupi:. Y sé de lo que hablo, son 24 años en esto de los cómics :chalao:.

           Por cierto, un homenaje también a los puntos de venta no librerías, como algunos quioscos que se han tomado (y se toman) interés por este mundillo. Yo no podría haber continuado mi afición si no llega a ser por una pequeñísima tienda de periódicos y revistas de la calle Paloma, que prácticamente se hace con todo lo que sale en cómic para quiosco, y si no le llega, te lo pide :adoracion:. Sé que en algunas ciudades también hay algún punto de venta así, que sin ser librerías especializadas se ocupan y preocupan del tema comiquero.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #61 en: 26 Enero, 2007, 18:29:25 pm »
Wayne ¡Qué casualidad! Yo compro en ese MINI (es superpequeño) quiosco la grapa, está en frente de Decimas y Optica Momo. El dependiente tiene todas las novedades en la puerta y atienden él y su mujer. Tiene un cabreo con Panini que no veas por lo mal que se están portando con los quioscos. Yo y mi novia, le llamamos cariñosamente "el chiquitín".

Por cierto ¿Ha mejorado Avalon? Es que como te digo, hace un año que no paso por allí porque no tenían de NADA y me comentó el tio que iban a tratar de mejorar.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #62 en: 26 Enero, 2007, 18:40:52 pm »
Pues en Cantabria no hay muchas tiendas que digamos, 3....... La mejor Nexus 4

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #63 en: 27 Enero, 2007, 09:53:31 am »
     La verdad es que desde que abrieron G-X no me paso por Avalon... ni falta que me hace.

     Pues nada, MagicJG, ya sé por qué Miguel (el chiquitín, como le llamas) tiene el cabreo que tiene con Panini, primero por las BM´s y luego por lo de Dinastía de M, y ahora lo de Spidey..., porque parece que tiene bastantes clientes. Incluso se planteó, me cuenta, abrir una librería especializada, pero debe ser bastante complicado por lo que me estuvo explicando. Y claro, justo entonces abrieron G-X. Toda la grapa se la sigo comprando a Miguel, por agradecimiento al ser el único punto de venta donde encontraba puntualmente mis cómics. Pero vamos, teniendo en cuenta la pasta que me dejo en cómics, los de G-X tampoco se peuden quejar del dinero que gana conmigo...

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #64 en: 06 Abril, 2007, 23:31:51 pm »
¿Hay alguna librería en Madrid que hagan descuentos del 5-10% por ser cliente habitual o algo parecido?.  :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #65 en: 07 Abril, 2007, 16:31:15 pm »
¿Hay alguna librería en Madrid que hagan descuentos del 5-10% por ser cliente habitual o algo parecido?.  :disimulo:

En algunos Generación-X te van apuntando todo lo que gastas y cuando llevas 100 euros te descuentan 10 euros. Es un descuento del 10% camuflado. Al menos lo hacen en las de Galileo Galilei (Argüelles) y en la de la calle Elfo (Pueblo Nuevo) que es a la que voy habitualmente. Solo tienes que crearte una cuenta y cada vez que compres dar e número para que te lo apunten.

En otra tienda llamada Atom Comics también hacen el 5% si te apuntas. Esta en la calle Escosura, pero no recuerdo la zona.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #66 en: 07 Abril, 2007, 16:35:05 pm »
en otra tienda,Astro city(principe de vergara),te hacen una tarjetita y te hacen el 10% de descuento

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #67 en: 08 Abril, 2007, 13:19:47 pm »
Gracias a ambos, creo que me quedo con la de Príncipe de Vergara, es la que me pilla mejor. ¿El descuento ese con la tarjeta es al cabo de una serie de compras o automático?.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #68 en: 08 Abril, 2007, 13:22:08 pm »
Gracias a ambos, creo que me quedo con la de Príncipe de Vergara, es la que me pilla mejor. ¿El descuento ese con la tarjeta es al cabo de una serie de compras o automático?.

automático,y de nada hombre,para eso estamos

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #69 en: 08 Abril, 2007, 13:41:25 pm »
Estupendo, con ese 10% me puedo ahorrar lo suyo al cabo de un año.  :bouncing:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #70 en: 08 Abril, 2007, 14:10:00 pm »
en gijon latienda haxtur ya no esta,y mazinger de comics va mas bien justito,hace años tenian la tira pero ahora se dedican mas a libros de oferta y cosas asi,los mejores sitios son arco iris ,toma3 y mazinger,para mi el mejor sitio es mazinger,lo llevan unos chavales jovenes que se enrollan de puta madre y si eres cliente habitual te hacen descuentos,cada 3 meses o asi suelo consegur un descuento de 12 euros

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #71 en: 08 Abril, 2007, 14:53:53 pm »
una preguntita ¿alguien sabe si la tienda Academia Imperial en Boadilla del Monte existe o esta abierta?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #72 en: 08 Abril, 2007, 18:07:36 pm »
En Cordoba también falta Crash Comic!, la cual en mi opinion es la caña,y tiene(O por lo menso tenia,no suelo ir mucho,prefiero Ala Delta) muchos tomos de Panini de su primera epoca marvel(Tomos que en otros sitios no he encontrado) y hasta una especie de ¿oferta? donde estaban los 5 numeros de secret war en una especie de encuadernación.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #73 en: 09 Abril, 2007, 16:25:20 pm »
En Cordoba también falta Crash Comic!, la cual en mi opinion es la caña,y tiene(O por lo menso tenia,no suelo ir mucho,prefiero Ala Delta) muchos tomos de Panini de su primera epoca marvel(Tomos que en otros sitios no he encontrado) y hasta una especie de ¿oferta? donde estaban los 5 numeros de secret war en una especie de encuadernación.

Creo que eso que dices de la Secret War es una especie de edición especial que sacaron el año pasado y venía firmada por Gabriel Dell´oto. Aquí en Madrid sola la vi en la librería Elektra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #74 en: 09 Abril, 2007, 21:45:58 pm »
En Cordoba también falta Crash Comic!, la cual en mi opinion es la caña,y tiene(O por lo menso tenia,no suelo ir mucho,prefiero Ala Delta) muchos tomos de Panini de su primera epoca marvel(Tomos que en otros sitios no he encontrado) y hasta una especie de ¿oferta? donde estaban los 5 numeros de secret war en una especie de encuadernación.

Creo que eso que dices de la Secret War es una especie de edición especial que sacaron el año pasado y venía firmada por Gabriel Dell´oto. Aquí en Madrid sola la vi en la librería Elektra.

Pues creo que es eos exactamente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines