Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 34208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #90 en: 12 Junio, 2007, 14:43:11 pm »
Yo en Zaragoza voy mucho al Coleccionista, porque entienden mucho de todas las series, y están muy especializados en cómics. Aunque en el enlace ese de planeta esta mal, porque que yo sepa aquí ya hay dos o tres Coleccionistas. Yo voy al que esta en el caracol.

También se que hay uno en Madrid.

Ah, y la libreria Saga ya no está.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #91 en: 12 Junio, 2007, 16:34:22 pm »
Ten en cuenta que si te compras todos los comics con un 10% de descuento, al final del año los comics de un mes te  salen gratis, aproximadamente.

A eso voy  :contrato:  que la cosa vale la pena.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #92 en: 16 Junio, 2007, 17:13:39 pm »
Hola.
Qué tal anda Vitoria de tiendas? Hay alguna interesante cerca del Hospital de Txagorritxu? Es que estoy currando en él y mientras se hace tiempo para coger el bus de vuelta a Bilbao pues para tener algo de lectura jeje

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #93 en: 16 Junio, 2007, 17:56:09 pm »
Hola.
Qué tal anda Vitoria de tiendas? Hay alguna interesante cerca del Hospital de Txagorritxu? Es que estoy currando en él y mientras se hace tiempo para coger el bus de vuelta a Bilbao pues para tener algo de lectura jeje

Creo que la más cercana a Txago es RONIN, C/ Pintor Jesús Apellañiz, 3 (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=C%2F+Pintor+Jes%C3%BAs+Apella%C3%B1iz,+3+-+01008+Vitoria&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.079886,29.619141&ie=UTF8&ll=42.852781,-2.683411&spn=0.013245,0.028925&z=15&om=1). Es un poco friki (suele haber personajes jugando a juegos de rol y tal).

Otra es ZULOA IRUDIA, C/ Correría, 21. Más grande y más seria, pero queda cerca del Hospital de Santiago.
« última modificación: 16 Junio, 2007, 17:58:22 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #94 en: 16 Junio, 2007, 21:40:22 pm »
Muchas gracias, me las apunto para cuando salga de guardia de urgencias jeje

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #95 en: 20 Junio, 2007, 15:02:32 pm »
Yo este verano como siempre iré a Bilbao, amo esa ciudad. Allí siempre voy a la misma tienda de comics: Joker. El año pasado la cambiaron de lugar y el chiringuito que han montado ha quedado de lujo... ¿Conoceis más tiendas en Bilbo que merezcan la pena y a ser posible tengan descuentillos?

También pasaré este verano por Fuengirola... repito la misma pregunta que he hecho sobre Bilbao.

Thanks a lot.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #96 en: 20 Junio, 2007, 15:34:39 pm »
Yo este verano como siempre iré a Bilbao, amo esa ciudad. Allí siempre voy a la misma tienda de comics: Joker. El año pasado la cambiaron de lugar y el chiringuito que han montado ha quedado de lujo... ¿Conoceis más tiendas en Bilbo que merezcan la pena y a ser posible tengan descuentillos?

También pasaré este verano por Fuengirola... repito la misma pregunta que he hecho sobre Bilbao.

Thanks a lot.

Pues en Bilbao, la mejor, sin comparación, es JOKER.

Después, por orden:

- ZIN-CO, C/ Gregorio de la Revilla, 33. No está mal, aunque es más pequeña.

- PLAZA NUEVA CÓMICS, C/ Doctores Carmelo Gil s/n. Más pequeñita todavía.

- TOTEM BILBAO, C/ Alameda Rekalde, (no recuerdo el nº, pero es subiendo hacia la Plaza de Toros). Ésta más bien si buscas cosas antiguas (Capitán Trueno, Roberto Álcazar y Pedrín, nºs de la época Vértice / Bruguera...).

De descuentos, creo que nasti de plasti.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #97 en: 20 Junio, 2007, 16:08:46 pm »
Muchas gracias  Salo, pasaré por las tiendas que me comentas para ver que se cuece en ellas, aunque como bien dices, JOKER es muy buena y tiene bastante material.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #98 en: 20 Junio, 2007, 16:22:59 pm »
Muchas gracias  Salo, pasaré por las tiendas que me comentas para ver que se cuece en ellas, aunque como bien dices, JOKER es muy buena y tiene bastante material.

Si vas a pasar por todas, te recomiendo el siguiente orden: JOKER, después ZIN-CO (diez minutos, a pata), subes hasta TOTEM BILBAO (otros diez minutos) y terminas en PLAZA NUEVA CÓMICS (cinco minutos más). La verdad es que están todas cerquita, y es que Bilbao es un "botxo". :amor:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #99 en: 17 Agosto, 2007, 18:20:12 pm »
¿alguien me podria decir alguna tienda de comic cerca de Benalmadena?

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #100 en: 17 Agosto, 2007, 18:48:10 pm »
De las de Bilbao mi hermano habla maravillas, es alli donde me suele encontrar los comics fuera de circulacion habitual...y en Cantabria las colecciones habituales.

Otro apunte...no se si se ha mencionado, pero de la lista han de quitar la libreria " La Bohemia " de Badajoz, cerro hace mucho, y se puede decir con total desolacion  :lloron: que en Badajoz no hay ninguna tienda especializada (de verdad)en comics, en la Bohemia llevaban algunos tomos, escondidos en el ultimo estante...de resto una libreria "normal",nada mas. :furioso:
Las colecciones habituales se pueden conseguir en lugares como Megapress, y en una multitienda de un Carrefour, que igual compras papel de regalo que pipas....con suerte y mucha paciencia...y solo traen por ejemplo 5-6 ejemplares...el ultimo en llegar se queda sin nada, y que un librero te reserve con èxito y eficacia,  los comics, de momento Mission Impossible :wall:.....aqui no se consegue ningun Astonishing...los demas poco a poco....lo mejor compra por red y envios fraternos desde provincias màs desarrolladas en este tema!!!  :callado:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #101 en: 17 Agosto, 2007, 19:04:18 pm »
Que entendeis por libreria especializada? Yo entiendo la libreria que solo se dedica al comic y libros relacionados (dibujantes, libros de rol), con un amplio abanico de surtido, ya que dedican el 90% de sus ventas a los comics.

Yo he visto esa lista y en relacion a Santa cruz de Tenerife, solo una se merece llamarse libreria especializada: LA COMICSERIA. El resto dedican solo una pequeña parte de su local para el comic, donde por ejemplo la tienda el Pa-so los comic que no han vendido en su puta vida estan a ras de suelo sirviendo de apoyo a libros de repuesto. Tanto el Pa-so como LIBRERÍA CANARIAS  son librerias y Dagobah una tienda friki donde venden todo tipo de cosas.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #102 en: 17 Agosto, 2007, 19:15:31 pm »
Estoy completamente deacuerdo una libreria especializada, deberia dedicarse a comics en especial ,yno tenerlos por ahi como un complemento en un estante abandonado , sin actualizar , casi de adorno...(eso si a vaces encuentras unas joyas tremendas por ahi....medio olvidadas :babas:)...pero a muchas librerias en general les gusta decir que son especialidazas en comics al poner en el catalogo 2-3 cosas.... :chalao:

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #103 en: 17 Agosto, 2007, 19:21:28 pm »
Por cierto-..... Deimos, hace lo menos 5-6  años que no voy por Santa Cruz de Tenerife...pero la gran mayoria de mi coleccion la compre alli, entre el rastro y la tienda ¿¿es la Comicseria de siempre?? aquella que recuerdo atestada de comics en un local muy pequeño??? o ya la han cambiado de sitio.... :interrogacion:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #104 en: 17 Agosto, 2007, 19:28:21 pm »
Por cierto-..... Deimos, hace lo menos 5-6  años que no voy por Santa Cruz de Tenerife...pero la gran mayoria de mi coleccion la compre alli, entre el rastro y la tienda ¿¿es la Comicseria de siempre?? aquella que recuerdo atestada de comics en un local muy pequeño??? o ya la han cambiado de sitio.... :interrogacion:

La comicseria tiene un local grande, no es que sea un estadio de futbol pero es amplia. Tal vez cambiaro el local, pero es que yo hace 5 años no compraba comic  :lol:, asi que puede ser que cambiaron.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines