Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181939 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1290 en: 29 Julio, 2017, 22:51:10 pm »
Lo del estilo High School Musical se veía venir pero. ¿de verdad es tan sangrante?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1291 en: 29 Julio, 2017, 23:01:40 pm »
No, en absoluto es así.

El usuario que lleva por nick Imparcial Enmascarado en Zona Negativa ha escrito punto por punto lo que pienso de la película. Un grande.

Feliz sábado :birra:
« última modificación: 29 Julio, 2017, 23:03:53 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1292 en: 30 Julio, 2017, 01:29:32 am »
Lo del estilo High School Musical se veía venir pero. ¿de verdad es tan sangrante?

Mmmm, por momentos un poco si. Los secundarios tienen demasiados minutos para lo que aportan.

Y vamos a mi lo que más me cantó fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que vamos, que a mi no me quedo sensación de ver una peli de Spidey. Hace poco revisione Amazing 1 y me sigo quedando con las de Garfield y Stone.

Desconectado marvelistico

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1293 en: 30 Julio, 2017, 01:37:01 am »
Vengo de verla y he salido algo decepcionado, quizás sea la nostalgia, pero el villano no estaba tan trabajado por ejemplo como el Dr Octopus.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Como buen fan de Marvel que soy no puedo evitar sentir la responsabilidad de llevar mis tapabocas de super héroes siempre encima por si ocurre algún problema con algún villano

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1294 en: 30 Julio, 2017, 02:07:32 am »
Visto lo visto creo que voy a pasar de verla.
La única duda es si sera mala nivel Thor o nivel 4 Fantasticos

No, tampoco es mala a esos niveles, estaría a la par con la segunda de Thor. Osea, no es horrible, pero poca chicha, olvidable.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1295 en: 30 Julio, 2017, 06:04:21 am »
En relación al spoiler de Kurt. Creo que hacen eso con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1296 en: 30 Julio, 2017, 07:28:36 am »
En relación al spoiler de Kurt. Creo que hacen eso con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no se, pero a mi no me pega para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa que no me gusta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1297 en: 30 Julio, 2017, 12:15:08 pm »
Hola a todos.
Ayer fui a ver la película y he de reconocer que tenía muchísima ilusión por verla a parte de mucha más confianza si cabe,  de que esta película por fin iba a ser la definitiva para dar paso a una gran saga, y quizás si que sea la definitiva, pero solo por lo apostado por Marvel/Disney y su vinculación con todo el UCM. Lejos está de ser una de las mejores de Marvel pero no tan lejos de ser la mejor de Spiderman.
La película te deja una confusión de sensaciones, y creo que no soy el único que lo piensa, se puede definir como ese sabor agridulce. De entrada la película suena como un huevo al romperse "PLAF!" No sabes si de verdad creer lo que estas viendo, es todo muy raro. La película empieza a rodar y la verdad no lo hace nada mal, será a por la ayuda de los "ruedines" pero a mi parecer es una continua búsqueda de algo que no llega.
Nos encontramos ante el mejor Spiderman/Peter, Tom Holland se ha ganado el personaje. Un Spiderman adaptado a los tiempos modernos con un traje vitaminado con infinitas funciones  cortesía  del señor Stark pero que mantiene la esencia del personaje . Lo único malo del traje es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El entorno de instituto funciona puesto que nos vuelven a meter a un Peter adolescente, con problemas de adolescentes y las tonterías de adolescentes aunque lo veo excesivamente ñoño infantlón, se agradece que el tema amoroso no sea tan pasteloso. Sobre los personajes secundarios se podía haber pulido más para que la trama una vez fuera de la acción fuese mejor para llevar un buen ritmo y no ver al gordito una y otra vez decir tonterías como válvula de escape, a este personaje llegue a odiarlo tanto que esperaba su muerte en la película, y por no hablar de Flash que ahora es un intelectual y participa en concursos,  solo destaca la tia May que a pesar de no ser la anciana a la que estamos acostumbrados encaja bien. El villano funciona bien, es un buitre muy diferente pero cumple y se agradece, una pena no poder decir lo mismo de shocker que esta muy mal aprovechado.  Sobre Tony Stark, su aparición es mas que justificada si lo entendemos de que Spiderman va a ser un vengador.
La película cumple y a mi me ha gustado pero como ya he dicho antes, es una continua búsqueda de algo que no llega, con todo lo hecho en las anteriores películas esperaba algo más.
Lo que más me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo siento por el ladrillo pero he estado muy ausente desde que me registre por estar fuera del país por temas laborales, ahora me toca leer todo lo que tengo pendiente de hace meses atrás. Saludos y feliz verano.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1298 en: 30 Julio, 2017, 13:31:06 pm »
no os dejeis influir por los fregasuelos, es una pelicula muy chula y mas que digna de spiderman despues de los tostones protagonizados por el gato. Que los amigos de peter no se parecen a los del comic, pues me la pela porque tenemos por fin a la combinacion perfecta de peter/spiderman, mencion aparte para michael keaton que acojona sin poner caras raras ni dar grititos cual christopher walken.

Ademas iron man sale lo justo y necesario, joder si aparece mas en la peli happy hogan. Las escenas post-creditos solo importa la primera por que la segunda es la mayor trolleada del universo cinematografico de cualquier genero, pero yo me parti el ojete aunque mi primo se cago en las muelas del guionista  :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1299 en: 30 Julio, 2017, 15:40:54 pm »
Fijaros mi interés en este nuevo Spiderman que ayer tarde fui al cine y preferí tragarme un remake soso de una película de terror francesa dirigida por un español antes que ver al Holland dando saltos por los tejados.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1300 en: 30 Julio, 2017, 16:29:42 pm »
Fijaros mi interés en este nuevo Spiderman que ayer tarde fui al cine y preferí tragarme un remake soso de una película de terror francesa dirigida por un español antes que ver al Holland dando saltos por los tejados.
Te entiendo. Hubiese ido a ver cualquier otra cosa, antes que esta película. Pero me parecía irreverente haber pagado como un gilipollas para ver las dos del gato, y no darle, como mínimo, a Holland una oportunidad (aunque no la haya aprovechado).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1301 en: 30 Julio, 2017, 19:04:09 pm »
Vista.

Pues bueno, lo que decís, sentimientos encontrados.

Por un lado hay muchos cambios con respecto a los personajes originales, y muchos detalles  respecto a Spiderman que se han querido modernizar, sobretodo para adaptarlo al UCM, cosa un tanto esperable.

Esto puede suponer un lastre de cara a próximas películas en caso de que no sean aceptados tantos cambios, sobretodo para los fans de Spiderman de siempre. Porque claro, se supone que esta es la versión con la que van a tirar largo en el UCM y ya no puede haber marcha atrás ni en los secundarios ni en las novedades del personaje.

Yo creo que algunas cosas no eran en absoluto necesario cambiarlas, pero bueno, tampoco es que sea lo más importante, porque la esencia del personaje e incluso de algunos secundarios, está ahí.

Por otro lado está la película en sí, dejando de lado la fidelidad, y en este caso me ha parecido digna.
El tono es muy de película de adolescentes, algo así como Kick-Ass pero ampliado en algunos momentos. Tampoco es que eso sea un problema en sí, pero creo que hay momentos en que sobran algunas tonterías. Aun y así la cosa está más o menos entretenida.

Pero lo que salva mucho la papeleta es la parte final, más o menos el último tercio, que me parece lo mejor y más emocionante. De hecho la primera mitad cobra más valor gracias a la parte final. Creo que hay algunas imágenes impactantes, sobretodo en la batalla final, y la motivación del villano resulta creible. No es que el trabajo de dirección destaque especialmente, cumple sin más, pero en general bastante bien en esta última parte.

Holland me ha gustado mucho como Spiderman, creo que han acertado. Y Keaton está magnífico como villano.

Veremos para próximas entregas, pero a ver si al menos pueden rebajar un poco el tono a comedia romántica. Con eso y un solvente trabajo de dirección puede salir una muy buena secuela.

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1302 en: 30 Julio, 2017, 19:20:16 pm »
A todo esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 19:14:55 pm por Jose Escudero »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1303 en: 30 Julio, 2017, 19:29:16 pm »
Fijaros mi interés en este nuevo Spiderman que ayer tarde fui al cine y preferí tragarme un remake soso de una película de terror francesa dirigida por un español antes que ver al Holland dando saltos por los tejados.
Te entiendo. Hubiese ido a ver cualquier otra cosa, antes que esta película. Pero me parecía irreverente haber pagado como un gilipollas para ver las dos del gato, y no darle, como mínimo, a Holland una oportunidad (aunque no la haya aprovechado).

Pues yo vi las dos de Garfield en el cine y no pienso pagar por esta.

La primera de Amazing me pareció correcta, por debajo de las dos primeras de Raimi, pero solvente. Buenos Peter y Gwen.

La segunda ya fué un despropósito total. Villanos ridículos al estilo Schumacher y la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más innecesaria de la historia del cine de superhéroes.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1304 en: 30 Julio, 2017, 21:17:06 pm »
Ese tono "adolescente" está excesivamente marcado, lo acaba invadiendo todo.

Tampoco me gusta que el personaje esté
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llegamos al punto que en los comics Peter combate el crimen a raíz del acontecimiento trágico sucedido a su tío Ben, y el criminal que deja huir previamente, y aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incluso en esa escena que está chula, que mencionaba antes el forero José Escudero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Lee y Ditko,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cosas que cuadran perfectamente con la película y este universo cinematográfico, pero que resultan demasiado chocantes para buena parte del público lector de comics en una adaptación de Spider-Man. Otra cosa es que como negocio les salga bien la jugada, que ese es otro tema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines