Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 182055 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1275 en: 28 Julio, 2017, 21:05:40 pm »
Yo es que si hiciera una serie de spiderman no pondría al Duende ni ninguno de esos. Me dedicaría a explotar a esos villanos que seguramente no tengan cabida en el cine: Cabeza de Martillo, el Camaleón, la Rosa, Kingpin, Tarántula,  Strom (con robots con pinta humana, claro :centrate:) tal vez Mysterio, el Gibon  :lol: (vale, no) etc.

Y aprovechar para mostrar su vida en el Bugle y desarrollar a los secundarios.

Mi apoyo a esa opción  :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1276 en: 28 Julio, 2017, 21:54:59 pm »
A mí me ha gustado bastante, me parece la mejor de todas. Tengo muchas ganas de seguir viendo a Holland, que hace un Parker buenísimo. Peli muy ligerita y entretenida.  :palmas:

Desconectado pablofaldao

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • pablofar
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1277 en: 29 Julio, 2017, 00:27:49 am »
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como funciona esto. Os comento un poco mi historia antes de ponerme con la peli:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora hablando de la película que nos ocupa, he ido hoy al cine y he salido la mar de contento :palmas:, aun con el retraso en nuestro país, y habiéndome comido algún que otro spoiler, la peli sorprende igual. Las referencias a las otras cintas del UCM son constantes, se nota que Marvel quiere hacer hincapié en esto ::). Por lo que puede parecer debido a los tráilers, Tony no es sobreexplotado, sino que actúa incluso como secundario. Además, la peli es comparada mucho con las anteriores producciones de Spidey, cosa que entiendo, pero tras verla, pienso que no es bueno hacerlo, pues se aleja bastante de sus predecesoras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, entrando en las escenas postcréditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con todo, una buena película, disfrutable, que podemos situar en un puesto bastante alto del ranking del UCM. :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1278 en: 29 Julio, 2017, 00:55:17 am »
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como funciona esto. Os comento un poco mi historia antes de ponerme con la peli:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora hablando de la película que nos ocupa, he ido hoy al cine y he salido la mar de contento :palmas:, aun con el retraso en nuestro país, y habiéndome comido algún que otro spoiler, la peli sorprende igual. Las referencias a las otras cintas del UCM son constantes, se nota que Marvel quiere hacer hincapié en esto ::). Por lo que puede parecer debido a los tráilers, Tony no es sobreexplotado, sino que actúa incluso como secundario. Además, la peli es comparada mucho con las anteriores producciones de Spidey, cosa que entiendo, pero tras verla, pienso que no es bueno hacerlo, pues se aleja bastante de sus predecesoras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, entrando en las escenas postcréditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con todo, una buena película, disfrutable, que podemos situar en un puesto bastante alto del ranking del UCM. :palmas: :palmas: :palmas:

Bienvenido.

Si quieres puedes presentarte en este otro hilo.  :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37816.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1279 en: 29 Julio, 2017, 09:19:10 am »
Vista ayer noche la película, con un sabor agridulce, o un sentimiento de satisfacción y tristeza a partes iguales.

Huelga decir que Spiderman es mi personaje favorito de todos los tiempos, y que colecciono sus cómics desde que tenía 8 o 9 años, y tengo 45.
Así que ver a Spiderman por fin de la mano de Marvel....

A mis amigos les ha encantado. Han disfrutado como enanos, incluídas las mujeres, y me he dado cuenta de que ahí estaba la clave de mi duda existencial: la película (una buena película) se disfruta mucho más cuanto menos conozcas al personaje, es decir, es inversamente proporcional al conocimiento y gusto que tengas sobre Spiderman y, sobretodo, y es un SOBRETODO muy, muy grande, por los secundarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tom Holland lo clava, hasta el punto que es el mejor Spiderman que puede haber, y tal vez el mejor Peter Parker. Creo que influye el hecho de que Tom Holland se cree que es Spiderman ::)

En cuanto a la película..[spoiler] si la intento mirar sin mirar o comparar con los cómics, en general bien, aunque hay dos cosas que me chirrían en demasía:
-Me gusta cómo el Buitre descubre que Peter es Spiderman (que no que sea el padre de Liz), pero una vez sabe esa información, ¿no dejan una puerta demasiado abierta?
-Para mí es impordenable que el Spidey aplastado por las ruinas saque fuerzar de las palabras de Tony Stark en vez de Tío Ben, al que se elude en todo momento en un gravísimo error por parte de Marvel, ya que la presencia permanente del recuerdo de Ben es la total idiosincracia de Spiderman/spoiler]

En fin, una buena película si la ves con otro prisma.
Y ese es mi problema, que yo no se si tengo otro prisma con Spiderman :(
dd

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1280 en: 29 Julio, 2017, 10:35:36 am »
Marvel quizás ha hecho lo único que podía hacer, que es integrar de la mejor manera posible a un Spiderman que ha de vivir en otro Universo marveliano, el cinematográfico, que ya nada o poco tiene que ver con los cómics

Esto que comentas gambito, me parece muy importante.
A mi no me importa la edad de May, o como es Flash o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Para mi lo importante es Peter Parker y creo que este lo clava. Es verdad que tiene demasiados gadgets, pero la peli transcurre en el 2017, en la época de los vengadores y de los mil hombres de hierro y me parece que han hecho justo lo que tenían que hacer.
Para mi al villano le dan un buen trasfondo, aunque claro muy diferente a los cómics. Pero bien adaptado al UCM.
Para mi gran película de Spiderman gracias a Holland, a su compi, y un par de escenas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
brutales.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1282 en: 29 Julio, 2017, 11:51:51 am »
Estoy leyendo muchos comentarios de los que ya han visto la película y de diferentes críticas en webs especializadas y suele haber una frase que se repite casi siempre: Holland es un gran Spiderman pero la película es flojilla.

Esta tarde voy al cine y sólo por ver un "gran" Spiderman no se si me merece la pena gastarme el dinero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1283 en: 29 Julio, 2017, 15:35:55 pm »
Bienvenido, pablofaldao  :birra:

Divertida (de no parar de reír desde el principio), frenética, más fiel en esencia de lo que me esperaba... y con ciertos aspectos que ya llegado un punto sobrepasan mi límite y me suenan, no sólo a herejía, sino que pienso que sobran en la peli.

Aprueba de sobra :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1284 en: 29 Julio, 2017, 19:36:41 pm »
Menuda decepción.

Es una comedia de instituto de Disney Channel.  Spider-Man no necesitaba esta película, pero supongo que a Marvel le viene de perlas al tener que integrar al personaje en su universo cinematográfico.

Ya iba con el chip cambiado, porque evidentemente no esperaba que fuera fiel al Spider-Man clásico. Pero ni por esas.



Hay que verla desde otro prisma, pero desde un prisma tan alejado que ya casi no queda rastro del Spider-Man que se hizo grande gracias a sus comics...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El de esta película es un Spider-man de la generación  "youtube" pero completamente superfluo e insustancial, donde tristemente cualquier parecido con el personaje que se hizo tan grande en los comics es pura coincidencia.






Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.864
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1285 en: 29 Julio, 2017, 20:17:49 pm »
El personaje que más y mejores secundarios tiene y los mandan todos a tomar por saco no podía librarse de la transformación Disney. Sin ganas de verla.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1286 en: 29 Julio, 2017, 21:03:53 pm »
Vista. Tristemente se puede resumir en lo siguiente: Una mala comedia de Disney channel dirigida a niños de 10 años :pota:
Casi que me quedo antes con la horrible spiderman 3 que con esto.
« última modificación: 29 Julio, 2017, 22:41:26 pm por screts »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1287 en: 29 Julio, 2017, 21:21:08 pm »
Visto lo visto creo que voy a pasar de verla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1288 en: 29 Julio, 2017, 21:31:19 pm »
Visto lo visto creo que voy a pasar de verla.
La única duda es si sera mala nivel Thor o nivel 4 Fantasticos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1289 en: 29 Julio, 2017, 21:44:21 pm »
Como adaptación de Spiderman me parece desastrosa, y hasta floja como peli de superhéroes, pero como película de acción no es un mal film, y es divertida.

 Me ha parecido casi insultante la ausencia de elementos esenciales en la mitología del personaje.  Aparte de los sangrante de los secundarios, otro punto que tiene delito es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines