Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181965 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1005 en: 04 Abril, 2017, 19:35:54 pm »
Vosotros lo que sois es unos chismosos de los famosos  :lol: :lol:

Cotillas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1006 en: 04 Abril, 2017, 19:37:10 pm »
Lo que quiero reivindicar es que los jóvenes de hoy en día creen que no hay vida anterior al Universo Cinemático Marvel en la historia del cine de superhéroes. Pues ahí están los Superman, Batman, X-Men y Spiderman que no pertenecen a Disney y son el germen de lo que tenemos ahora.

Muy bien razonado y expuesto.

Hace tiempo que quiero ver el Superman de Donner, a ver si no me deja tan frío como el Batman de Burton. Con este último no hubo manera, aunque en su honor hay que decir que cuando llegas a Batman Forever aprendes a apreciar mejor las dos primeras películas.

¿No has visto el Superman de Donner?  :o

Indiscutiblemente, es mi película de superhéroes favorita. Aunque también incluye el factor nostalgia, el haberla visto en su momento, etc, porque hay cosas que vistas hoy en día son muy mejorables. Pero toda la primera mitad de la peli me encanta.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1007 en: 04 Abril, 2017, 19:40:25 pm »
Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

El Hulk de Ang Lee también es una obra bastante personal, dentro de lo que cabe.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1008 en: 04 Abril, 2017, 19:45:16 pm »
Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

El Hulk de Ang Lee también es una obra bastante personal, dentro de lo que cabe.

Bien visto, no la recordaba

Y una buena peli en mi opinión


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1009 en: 04 Abril, 2017, 19:47:40 pm »
Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

El Hulk de Ang Lee también es una obra bastante personal, dentro de lo que cabe.

Bien visto, no la recordaba

Y una buena peli en mi opinión

Mira, tienes mucha razón  :thumbup:

A él sí que le dejaron hacer más o menos lo que quiso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1010 en: 04 Abril, 2017, 20:26:31 pm »
Lo que quiero reivindicar es que los jóvenes de hoy en día creen que no hay vida anterior al Universo Cinemático Marvel en la historia del cine de superhéroes. Pues ahí están los Superman, Batman, X-Men y Spiderman que no pertenecen a Disney y son el germen de lo que tenemos ahora.

Muy bien razonado y expuesto.

Hace tiempo que quiero ver el Superman de Donner, a ver si no me deja tan frío como el Batman de Burton. Con este último no hubo manera, aunque en su honor hay que decir que cuando llegas a Batman Forever aprendes a apreciar mejor las dos primeras películas.

¿No has visto el Superman de Donner?  :o

Indiscutiblemente, es mi película de superhéroes favorita. Aunque también incluye el factor nostalgia, el haberla visto en su momento, etc, porque hay cosas que vistas hoy en día son muy mejorables. Pero toda la primera mitad de la peli me encanta.

Para mí lo único mejorable sería actualizar efectos.
En menos metraje del que gastan ahora tenemos un comic de origen perfectamente llevado a la pantalla.
Eso sí es un 10 en el género sin discusión
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1011 en: 04 Abril, 2017, 20:32:58 pm »
Muy poco español, así en general.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1012 en: 04 Abril, 2017, 20:41:32 pm »

 Moooooooooooooola el movimiento y las reflexiones que se han dado en este hilo.
 Y me sabe fatal decirlo   :lloron:
 Porque el último mensaje sobre el trepamuros (vamos, de lo que va el hilo) es de hace 4 páginas.
  :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1013 en: 04 Abril, 2017, 21:12:14 pm »
Recomiendo a todo el que no la haya visto Superman II versión Richard Donner. Entre la Warner y Richard Lester le hicieron una putada y acabaron echándolo. Y Lester se benefició de parte del material de Donner.

La versión venía en una edición coleccionista de DVD, hace años que la vi. Mejora considerablemente la versión de Lester que es la oficial.

Superman I es la mejor película de superhéroes por el impacto que supuso. Ahora nadie se acuerda pero Mario Puzo era el guionista.

Ninguna melodía ha perdurado tanto en el tiempo como la de John Williams.

Nadie ha encarnado tan bien a un superhéroe como Christopher Reeve encarnó a Superman. Genial también como Clark Kent. Nunca habrá otro Superman como él, de tal manera que siempre se le seguirá asociando al personaje por muchos otros actores que lo interpreten.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1014 en: 05 Abril, 2017, 06:28:17 am »
Mc, no es que Iron Man sea mala, pero jodo, de ahí a alabarla tanto, no se.

Por volver al hilo de Spidey, se rumorea que Zac Efron podría ser Eddie Brock/Venom en la peli del simbionte maligno.  :puzzled:, la verdad que la gente comenta que ahora se ha vuelto muy buen actor, pero no se, como que no me cuadra.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1015 en: 05 Abril, 2017, 08:43:20 am »
Zac Efron...¿buen actor?....si sale en la peli de Los Vigilantes de la Playa   :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1016 en: 05 Abril, 2017, 11:49:24 am »
Mc, no es que Iron Man sea mala, pero jodo, de ahí a alabarla tanto, no se.

Es que no sé por qué dais por hecho que por defenderla como referente en calidad y repercusión en el género la estoy alabando, cuando es ni más ni menos su merecido estatus.

Venga, va. Comparemos:

-UCM: mejor que sus secuelas, mejor que las de Thor, mejor que la de Hulk, mejor que la primera del Capitán América y fuera del fanservice mejor que la tercera, mejor que las de los Vengadores (en el caso de la segunda, por goleada) y mejor que Ant-Man y Strange. Como mínimo es top 3.

-UCDC: mejor que las tres estrenadas hasta ahora de calle, sin dificultad y sin necesidad de comparaciones pormenorizadas.

-Marvel fuera del UCM: mejor que todo lo estrenado de Spiderman salvo la segunda de Raimi, mejor que todo lo estrenado de los 4 Fantásticos, mejor que la de Daredevil... Dudo con el Hulk de Lee, pero diría que también lo bate. En basurillas rollo Elektra ni me meto. De los mutantes solo he visto la primera, y también le gana.

-DC fuera de su UC: he visto pocas, pero quitando el Superman de Donner y el Batman de Burton se supone que son basura a excepción del Batman de Nolan, cuya tercera parte también pierde en la comparación.

-Morgan: El Padrino, Casablanca, 12 hombres sin piedad, La llegada... Pues contra estas pierde, sí. Que mal.

Así a ojo se limpia el culo con más del 80% del cine superheroico, supera a otro 10%, entra en comparaciones con un 5% y pierde contra el 5% restante.

Y aquí se la está cuestionando, poniendo el nivel de "basura para echar la tarde" y rebajándola al lugar que le correspondería a cualquier mediocridad de un género que a día de hoy le debe muchísimo de su éxito.

De verdad que no sé qué queréis exactamente que dirijan con Iron Man. Yo veo esa película y pienso que es muy difícil hacerlo mejor para llevar al personaje a la gran pantalla.

Basura para echar la tarde es, pongamos un ejemplo, la infartante ponzoña asquerosa de Escuadrón Suicida, que entra en niveles subtóxicos de abono de rata. De esa clase de mierdas que echas en el agua y salen los peces muertos. Ponerle esta película a alguien es mil veces menos humano que ponerle una inyección letal.

Pero bueno, hablemos de Spidey.

Por volver al hilo de Spidey, se rumorea que Zac Efron podría ser Eddie Brock/Venom en la peli del simbionte maligno.  :puzzled:, la verdad que la gente comenta que ahora se ha vuelto muy buen actor, pero no se, como que no me cuadra.

Si no me convence una peli de Batgirl sin haber estrenado Batman, mucho menos me puede convencer una peli de Venom sin Spiderman.

Ya no hablemos del proyecto de Gata Negra y Marta Plateada..............

Pero sí, sigamos metiéndonos con Iron Man.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1017 en: 05 Abril, 2017, 11:57:49 am »
Recomiendo a todo el que no la haya visto Superman II versión Richard Donner. Entre la Warner y Richard Lester le hicieron una putada y acabaron echándolo. Y Lester se benefició de parte del material de Donner.

La versión venía en una edición coleccionista de DVD, hace años que la vi. Mejora considerablemente la versión de Lester que es la oficial.

Superman I es la mejor película de superhéroes por el impacto que supuso. Ahora nadie se acuerda pero Mario Puzo era el guionista.

Ninguna melodía ha perdurado tanto en el tiempo como la de John Williams.

Nadie ha encarnado tan bien a un superhéroe como Christopher Reeve encarnó a Superman. Genial también como Clark Kent. Nunca habrá otro Superman como él, de tal manera que siempre se le seguirá asociando al personaje por muchos otros actores que lo interpreten.

No creo que la mejore en absoluto. Prácticamente se limita a cortar los chistes (por aquello de que hay que ser "respetables") y poco más.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1018 en: 05 Abril, 2017, 12:23:15 pm »
Recomiendo a todo el que no la haya visto Superman II versión Richard Donner. Entre la Warner y Richard Lester le hicieron una putada y acabaron echándolo. Y Lester se benefició de parte del material de Donner.

La versión venía en una edición coleccionista de DVD, hace años que la vi. Mejora considerablemente la versión de Lester que es la oficial.

Superman I es la mejor película de superhéroes por el impacto que supuso. Ahora nadie se acuerda pero Mario Puzo era el guionista.

Ninguna melodía ha perdurado tanto en el tiempo como la de John Williams.

Nadie ha encarnado tan bien a un superhéroe como Christopher Reeve encarnó a Superman. Genial también como Clark Kent. Nunca habrá otro Superman como él, de tal manera que siempre se le seguirá asociando al personaje por muchos otros actores que lo interpreten.

No creo que la mejore en absoluto. Prácticamente se limita a cortar los chistes (por aquello de que hay que ser "respetables") y poco más.

Para nada. Aparece mucho más Marlon Brando, Kripton y toda la parte del general Zod y sus acólitos está mejor explicada y no como en la versión de Lester que se liberan de forma random. Toda la parte incial ya es muchísma mejor que la versión de Lester.

Sí, se quitaron los chistes pero eso no es un cambio menor, eso afecta al tono de la obra. Sin ir más lejos, el coprotagonista de Superman 3 era el gran humorista Richard Pryor. Esa peli parecía más una buddy movie que una peli de superhéroes.

Lester se benefició del rodaje de Donner. Y éste hizo su montaje muchos años después como pudo, porque no le dejaron acabarla.

Lester por sí solo desde 0 hizo Superman 3 y 4. Y ya sabes cuál fue el resultado. Pésimo.
« última modificación: 05 Abril, 2017, 12:24:53 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1019 en: 05 Abril, 2017, 12:24:44 pm »
Iron Man 1 tiene cierta clase. Cierto encanto que se ha ido destiñendo en todas las demás.

Me parece una peli solvente de supers. No inventa desde luego la rueda, pero es un blockbuster, como yo qué sé elija usted, Acero Puro, vaya.

Tiene un gran actor carismático en una actuación perfecta para el personaje.
Tiene un gran actor carismático en una buena actuación para el villano.
Un elenco bastante notable. Un buen guion. Los efectos son geniales.
La película es simple, coherente, funciona, y no se pierde en pajas.

Al final, creo que los dos estáis diciendo lo mismo de otra manera, uno positiva y el otro negativa.

Es una peli que funciona, que está bien, que echas la tarde y comes palomitas.

Es la piedra angular del Universo Marvel, que a veces, entrega productos que se ven con sumo agrado (Soldado de Invierno, es Jason Bourne), entre muchas más flojas.

A mí me parece que tampoco hay que pelear tanto por ella.
Está muy lejos de ser basura o una mierda (como las secuelas), o de ser una obra maestra del cine.

Es una película de blockbuster que funciona bien.

Con eso creo que vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines