Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1020 en: 05 Abril, 2017, 12:32:53 pm »
Sobre Iron Man.


- Inferior a Los Increíbles, El Protegido, Batman, Batman Vuelve, Batman: La Máscara del Fantasma, Superman I, Superman II (Donner), Batman Begins, The Dark Knight, Watchmen, Batman v. Superman, Spider-Man, Spider-Man 2, Guardianes de la Galaxia, First Class.

- Ahí, ahí con X-Men, X-Men 2, DOFP, Deadpool, Superman II (Lester), Dark Knight Rises.

- Superior al resto de las pelis de súpers, en general.


Nota numérica, de 5,5 a 6.


Ideal para pasar una tarde medio tonta, distraído, con palomitas y dignidad, pero sin ninguna exigencia.

Quizás la diferencia es que yo la inmensa mayoría de pelis que no he citado ni siquiera las considero para pasar la tarde.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1021 en: 05 Abril, 2017, 12:53:56 pm »
Quizás la diferencia es que yo la inmensa mayoría de pelis que no he citado ni siquiera las considero para pasar la tarde.

No, la diferencia es, ha sido y siempre será tu inexistente criterio:

- Inferior a Batman v. Superman

¿Creías que si la ponías por mitad no me daría cuenta?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1022 en: 05 Abril, 2017, 12:57:14 pm »
Fregar, fregar, solo fregar. :sobando:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1023 en: 05 Abril, 2017, 13:02:41 pm »
Recomiendo a todo el que no la haya visto Superman II versión Richard Donner. Entre la Warner y Richard Lester le hicieron una putada y acabaron echándolo. Y Lester se benefició de parte del material de Donner.

La versión venía en una edición coleccionista de DVD, hace años que la vi. Mejora considerablemente la versión de Lester que es la oficial.

Superman I es la mejor película de superhéroes por el impacto que supuso. Ahora nadie se acuerda pero Mario Puzo era el guionista.

Ninguna melodía ha perdurado tanto en el tiempo como la de John Williams.

Nadie ha encarnado tan bien a un superhéroe como Christopher Reeve encarnó a Superman. Genial también como Clark Kent. Nunca habrá otro Superman como él, de tal manera que siempre se le seguirá asociando al personaje por muchos otros actores que lo interpreten.

No creo que la mejore en absoluto. Prácticamente se limita a cortar los chistes (por aquello de que hay que ser "respetables") y poco más.

Para nada. Aparece mucho más Marlon Brando, Kripton y toda la parte del general Zod y sus acólitos está mejor explicada y no como en la versión de Lester que se liberan de forma random. Toda la parte incial ya es muchísma mejor que la versión de Lester.

Sí, se quitaron los chistes pero eso no es un cambio menor, eso afecta al tono de la obra. Sin ir más lejos, el coprotagonista de Superman 3 era el gran humorista Richard Pryor. Esa peli parecía más una buddy movie que una peli de superhéroes.

Lester se benefició del rodaje de Donner. Y éste hizo su montaje muchos años después como pudo, porque no le dejaron acabarla.

Lester por sí solo desde 0 hizo Superman 3 y 4. Y ya sabes cuál fue el resultado. Pésimo.

Superman 3 mola dentro de lo que es. Es infinitamente mejor que Spiderman 3 (que hay algunos que hasta la defienden)

La 4 no es de Lester.

Los añadidos de Brando, que pueden ser mejores o peores (personalmente creo que no aporta nada nuevo) son  escenas que se cortaron porque los productores no querían pagar al actor el porcentaje de beneficios. Era por tanto material que no se podía usar de todas maneras :angel: :angel:

Por lo demás la peli es muy similar, quitando los chistes para hacerla "seria" y "trascendente". El montaje es un poco timo, para que engañarnos.
« última modificación: 05 Abril, 2017, 13:05:25 pm por Deke Rivers »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1024 en: 05 Abril, 2017, 13:03:41 pm »
Sobre Iron Man.


- Inferior a Los Increíbles, El Protegido, Batman, Batman Vuelve, Superman I, Batman Begins, The Dark Knight, Guardianes de la Galaxia

Correcto

- Inferior a Watchmen, Batman v. Superman, Spider-Man, Spider-Man 2, First Class.

Los cojones :lol: :lol:

Citar
- Ahí, ahí con X-Men, X-Men 2, DOFP, Deadpool, Superman II (Lester), Dark Knight Rises.

Meter en ese puñado al Supes de Lester, Dias del Peñazo Pasado y al Batman rises deberia estar penado por la ley

Citar
Nota numérica, de 5,5 a 6.

Ideal para pasar una tarde medio tonta, distraído, con palomitas y dignidad, pero sin ninguna exigencia.

Totalmente de acuerdo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1025 en: 05 Abril, 2017, 13:08:02 pm »
Sobre Iron Man.
- Inferior a (...)  Batman v. Superman (...)

No puedo estar más en desacuerdo con algo. Batman Vs Superman me pareció mala no, lo siguiente. Con un guión que tiene más agujeros que un colador.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1026 en: 05 Abril, 2017, 13:08:08 pm »
Superman 3 mola dentro de lo que es.

Te molará a ti, es una basura infecta.


Es infinitamente mejor que Spiderman 3 (que hay algunos que hasta la defienden)

No estoy de acuerdo y mira que me parece mala Spider-Man 3.


Los añadidos de Brando, que pueden ser mejores o peores (personalmente creo que no aporta nada nuevo) son  escenas que se cortaron porque los productores no querían pagar al actor el porcentaje de beneficios. Era por tanto material que no se podía usar de todas maneras :angel: :angel:

¿También haces estas trampas al parchís?

Las escenas son mejores y aportan calidad, para ti no, vale.

Pero si no se usaron es porqué los productores no quisieron pagar, no por un ex machina.

Se podían usar, de hecho se rodaron para usarse. No se usaron porqué los productores no quisieron.

En realidad solo es un elemento más en su larga lista de afrentas a la franquicia.


Por lo demás la peli es muy similar, quitando los chistes, para hacerla "seria" y "trascendente". El montaje es un poco timo, para que engañarnos.

Claro que es similar, Donner no llegó a completarla y el guion básicamente era el mismo, pero sin payasadas y mejor rodada claro, Donner es mucho mejor que Lester.

El montaje no es que sea un timo, es que parte de una situación tan extraña como ponerse a montar una peli inacabada después de 28 años, con escenas que nunca se rodaron (tirando de material de Lester por narices), escenas que son solo pruebas de cámara y algunas escenas que quedaron inéditas. Vamos, la cosa mejora, pero no da para que sea soberbia.

El problema principal es que el final de la 2 se usó finalmente para la 1, por lo que la 2 no tiene final en el montaje de Donner, simplemente es el mismo que la 1.

Brook

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1027 en: 05 Abril, 2017, 13:10:46 pm »
Independientemente de la calidad (que a mí me parece de las mejores de Marvel, y desde luego muy superior a sus secuelas), yo creo que Iron Man no fue un referente de Marvel como se le está pintando ni mucho menos eh, por lo menos por mi experiencia personal.

Iron Man en su momento pues fue una peli de estas de 'podemos ir a verla que dicen que está bien', como podría ser la última peli de Tom Cruise o cualquier otro blockbuster, sin nada en especial. El boom de las pelis Marvel llegó con los Vengadores. Hasta ahí pues mira, una cosa curiosa que iban haciendo metiendo todas en continuidad y tal, pero ese pistoletazo de salida es más un pro que se le adjudicó a posteriori que en su momento exacto.

Sobretodo si tenemos en cuenta que en el año de su estreno pasó por cartelera una tal El caballero oscuro, que esa sí que fue un absoluto acontecimiento, rompiendo récords por donde pasaba y dedicándole hasta entradas en algún telediario.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1028 en: 05 Abril, 2017, 13:30:17 pm »
Superman 3 mola dentro de lo que es.

Te molará a ti, es una basura infecta.


Es infinitamente mejor que Spiderman 3 (que hay algunos que hasta la defienden)

No estoy de acuerdo y mira que me parece mala Spider-Man 3.


Los añadidos de Brando, que pueden ser mejores o peores (personalmente creo que no aporta nada nuevo) son  escenas que se cortaron porque los productores no querían pagar al actor el porcentaje de beneficios. Era por tanto material que no se podía usar de todas maneras :angel: :angel:

¿También haces estas trampas al parchís?

Las escenas son mejores y aportan calidad, para ti no, vale.

Pero si no se usaron es porqué los productores no quisieron pagar, no por un ex machina.

Se podían usar, de hecho se rodaron para usarse. No se usaron porqué los productores no quisieron.

En realidad solo es un elemento más en su larga lista de afrentas a la franquicia.


Por lo demás la peli es muy similar, quitando los chistes, para hacerla "seria" y "trascendente". El montaje es un poco timo, para que engañarnos.

Claro que es similar, Donner no llegó a completarla y el guion básicamente era el mismo, pero sin payasadas y mejor rodada claro, Donner es mucho mejor que Lester.

El montaje no es que sea un timo, es que parte de una situación tan extraña como ponerse a montar una peli inacabada después de 28 años, con escenas que nunca se rodaron (tirando de material de Lester por narices), escenas que son solo pruebas de cámara y algunas escenas que quedaron inéditas. Vamos, la cosa mejora, pero no da para que sea soberbia.

El problema principal es que el final de la 2 se usó finalmente para la 1, por lo que la 2 no tiene final en el montaje de Donner, simplemente es el mismo que la 1.

Si es un timo, no aporta nada y en todo caso quita el encanto que tenía la versión de Lester. Tampoco creo que Donner lo hubiese rodado mejor.

. Si menciono lo de Brando es porque no es culpa de Lester y porque probablemente con Donner habría pasado lo mismo. Y aunque no hubiese pasado, tampoco es que sean unas escenas que aporten algo distinto.

Y sólo recordar que Superman II (la que se estrenó) en su día  fue considerada por muchos mejor que la primera parte, ya que era más entretenida y ligera. Quiero decir, que todo este rollo Pro-Donner  no deja de ser "unas pajas mentales" que se hacen los fans de la primera película y nada más.

Respecto a Superman III, sólo la escena de los títulos de crédito se come con patatas a Spiderman 3.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1029 en: 05 Abril, 2017, 13:32:55 pm »
Respecto a Superman III, sólo la escena de los títulos de crédito se come con patatas a Spiderman 3.

Totalmente de acuerdo

Con la salvedad de que dicha escena no pinta nada en una peli de Superman sino más en una de Mel Brooks :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1030 en: 05 Abril, 2017, 13:38:46 pm »
Tampoco creo que Donner lo hubiese rodado mejor.

Claro que no, solo le da siete millones de vueltas a Lester. :borracho:

No hubiera sido mejor... por tus bemoles. :)


todo este rollo Pro-Donner  no deja de ser "unas pajas mentales" que se hacen los fans de la primera película y nada más.


La primera peli, la que firmó Donner, le da cien patadas a la segunda, la que firmó Lester (con metraje también de Donner).

La que firmó Lester enterita fue la tercera, una basura infecta.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1031 en: 05 Abril, 2017, 13:45:33 pm »
La 4 no es de Lester.


Vaya patón el mío, siempre lo asocié a Lester y eso que la vi en el cine y salí horrorizado. Sidney J. Furie fue quien perpetró semejante engendró

Por otro lado, suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Morgan Gallagher.

« última modificación: 05 Abril, 2017, 13:48:00 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1032 en: 05 Abril, 2017, 13:46:03 pm »
Tampoco creo que Donner lo hubiese rodado mejor.

Claro que no, solo le da siete millones de vueltas a Lester. :borracho:

No hubiera sido mejor... por tus bemoles. :)


todo este rollo Pro-Donner  no deja de ser "unas pajas mentales" que se hacen los fans de la primera película y nada más.


La primera peli, la que firmó Donner, le da cien patadas a la segunda, la que firmó Lester (con metraje también de Donner).

La que firmó Lester enterita fue la tercera, una basura infecta.

Lo dicho, pajas mentales.

La primera es la mejor, pero para que engañarnos, también es la más coñazo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1033 en: 05 Abril, 2017, 13:48:49 pm »
La primera es la mejor, pero para que engañarnos, también es la más coñazo.

Supongo que a ti te cuesta seguirla.

Demasiado argumento, demasiado diálogo, demasiada información.

A pasarlo bien con Superman III y sus títulos de crédito.

Si la redobla Claudio Serrano, ya la ponemos de obra maestra y listos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1034 en: 05 Abril, 2017, 13:57:04 pm »
La primera es la mejor, pero para que engañarnos, también es la más coñazo.

Supongo que a ti te cuesta seguirla.

Demasiado argumento, demasiado diálogo, demasiada información.

A pasarlo bien con Superman III y sus títulos de crédito.

Si la redobla Claudio Serrano, ya la ponemos de obra maestra y listos.

No, simplemente es más aburrida. Lo cual no quita que sea la mejor y la que más me guste.

Además, seamos honestos, lo de dar vueltas a la tierra siempre fue una chorrada, lo pusieras en la primera parte o en la segunda (ahora que lo pienso en la segunda creo que borraba la película, lo que hacía que fuera más chorrada todavía :wall:).

Pero si, con Donner toooodo sería mejor. }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines