Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #975 en: 04 Abril, 2017, 12:22:07 pm »
Los Increíbles y El Protegido.

Es la respuesta obvia. Mira que os gustan.

Yo tengo peros. No sé. Vi el Protegido en el estreno. Le debo una revisión. Me gustó, pero no me mató.
Me parece un acercamiento muy real al mundo de los supers. De cómo serían. Es que odio a Shaymalan. Entonces no, pero luego sí que odié al indio.

Lo dicho, la reviso. Sea lo que sea, es una notable película.

Y sobre los Increíbles; la revisé este año. Es muy buena, sí, funciona muy bien. Las reflexiones geniales. Mejor Civil War que Civil War, registro y todo. Buen villano y tal. De ella beben Megamind, Gru y muchas más.

Pero no es una peli de animación que me llegue tanto. No me roba el corazón.

Si me examino, no estoy enamorado de ella. Somos solo buenos amigos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #976 en: 04 Abril, 2017, 12:23:20 pm »
Oye, Essex... Michael Keaton no es el hijo de Buster Keaton, ni nada relacionado.

En el resto, quizás tengas razón en que Arkham Knight y el cine de Nolan (añadamos también al malvado Scott Snyder) han cerrado al icono para las nuevas generaciones. Es un error, obviamente, hay otras interpretaciones igual de válidas, cuando no muy superiores.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.829
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #977 en: 04 Abril, 2017, 12:25:50 pm »
Oye, Essex... Michael Keaton no es el hijo de Buster Keaton, ni nada relacionado.


Es un nombre artístico, de hecho se llama Michael Douglas (no es broma).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #978 en: 04 Abril, 2017, 12:26:02 pm »
Oye, Essex... Michael Keaton no es el hijo de Buster Keaton, ni nada relacionado.

En el resto, quizás tengas razón en que Arkham Knight y el cine de Nolan (añadamos también al malvado Scott Snyder) han cerrado al icono para las nuevas generaciones. Es un error, obviamente, hay otras interpretaciones igual de válidas, cuando no muy superiores.

Hostia, pues sí que tienes razón.  :torta:

Creo que me lo dijeron una vez, y sigo emperrado. Fue como homenaje, ¿no?

Joder. A ver si de esta se me queda.  :wall: La próxima vez volveré a la carga, se me olvidará igual  :lol:

Me pasaba también con otros, ahora no recuerdo quiénes... ¿Los Aflleck quizás?

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #979 en: 04 Abril, 2017, 12:28:42 pm »
Batman Vuelve posiblemente sea la mejor peli del Murciégalo hasta la fecha

De todas formas hace falta tenerlos cuadrados para meter a Nolan o a Donner en el cine de autor :angel: :birra:

P.D: Los increibles no deberia ni mencionarse en este debate por puro respeto a su grandeza


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #980 en: 04 Abril, 2017, 12:45:37 pm »
No digo que las películas de Burton no tengan sus carencias.
Su acción, sin ir más lejos es muy pobre, PORQUE es cine de autor y no sabe rodar ese tipo de cine.
Sus elementos eran planos y superados tecnológicamente por los modernos (Normal). Como el cuello de Batman sin ir más lejos.

Pero sus películas meten la mano en el corazón de Batman de una manera que las demás nunca lo han logrado. Jamás.

Hazme caso. Hay muchísimas virtudes en esas dos películas que no han conectado contigo o sabido ver.

Pero son joyas sin paliativos. Sin nocilla ni nostalgia.  ;)

 :birra:

De verdad que no lo veo, ¿eh?

Para mí toda esa iconografía, toda esa puesta en escena, todo ese espíritu que citas, me parece importante... pero solo hasta cierto punto.

Luego entra todo lo demás. Y ahí es cuando se derrumban.

Pero vamos, es tontería que te siga llevando la contraria en base a una peli que vi hace la tira de años y que no recuerdo tan bien. Cuando le meta el revisionado seguiremos por donde lo hemos dejado  :birra:

En cualquier caso Batman Vuelve me gustó MUCHO más que Batman a secas, que era... En fin, lo dicho, lo dejo aquí.

Eres un buen ejemplo de porqué el cine Marvel vende bien.

Aquí defendiendo no sé qué de... Iron Man.


Entre la ignorancia que te gastas y tu nivel de exigencia de fosa séptica, cada vez que opinas quedas en evidencia.

Ahora va a resultar que Iron Man no es un referente en el cine de superhéroes ni a nivel de calidad ni de importancia.

¿Por qué? ¿Porque no es de DC?

Ponte a fregar, so guarro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #981 en: 04 Abril, 2017, 12:57:35 pm »
No digo que las películas de Burton no tengan sus carencias.
Su acción, sin ir más lejos es muy pobre, PORQUE es cine de autor y no sabe rodar ese tipo de cine.
Sus elementos eran planos y superados tecnológicamente por los modernos (Normal). Como el cuello de Batman sin ir más lejos.

Pero sus películas meten la mano en el corazón de Batman de una manera que las demás nunca lo han logrado. Jamás.

Hazme caso. Hay muchísimas virtudes en esas dos películas que no han conectado contigo o sabido ver.

Pero son joyas sin paliativos. Sin nocilla ni nostalgia.  ;)

 :birra:

De verdad que no lo veo, ¿eh?

Para mí toda esa iconografía, toda esa puesta en escena, todo ese espíritu que citas, me parece importante... pero solo hasta cierto punto.

Luego entra todo lo demás. Y ahí es cuando se derrumban.

Pero vamos, es tontería que te siga llevando la contraria en base a una peli que vi hace la tira de años y que no recuerdo tan bien. Cuando le meta el revisionado seguiremos por donde lo hemos dejado  :birra:

En cualquier caso Batman Vuelve me gustó MUCHO más que Batman a secas, que era... En fin, lo dicho, lo dejo aquí.

Eres un buen ejemplo de porqué el cine Marvel vende bien.

Aquí defendiendo no sé qué de... Iron Man.


Entre la ignorancia que te gastas y tu nivel de exigencia de fosa séptica, cada vez que opinas quedas en evidencia.

Ahora va a resultar que Iron Man no es un referente en el cine de superhéroes ni a nivel de calidad ni de importancia.

¿Por qué? ¿Porque no es de DC?

Ponte a fregar, so guarro.

Sé que esto que voy a decir no será muy politicamente correcto, pero lo digo

Mac, Iron Man no es un referente pero de NADA. Lo lamento mucho pero el único honor que puede disfrutar es el de haber abierto el camino a toda la saga que Marvel Studios que oye, no es poca cosa.

Pero ya está. Es una peli entretenida, te lo pasas bien -yo la disfruté mucho en la sala- y pare usted de contar.

Los mejores referentes que Marvel puede tener, en mi opinión, son X1 y X2, que por cierto es lo más parecido a cine "de autor" que te vas a encontrar. Meteria quizás también el Spidey de Raimi pero mi religión me lo prohibe. Que lo hagan sus fans :lol:

Y la verdad sea dicha, es que Singer no tiene ni la mitad del talento que Donner o Burton

Que tampoco es que le hiciese falta, oye. Es más, en las secuencias de acción Singer se come a ambos, y eso en los pijameros es ya un 50% fácil.

Por eso quizás X2 sea lo que Marvel -no empecemos ahora que si Fox y tal y cual- mejor ha hecho hasta ahora.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #982 en: 04 Abril, 2017, 12:58:03 pm »
Eres un buen ejemplo de porqué el cine Marvel vende bien.

Aquí defendiendo no sé qué de... Iron Man.


Entre la ignorancia que te gastas y tu nivel de exigencia de fosa séptica, cada vez que opinas quedas en evidencia.

Ahora va a resultar que Iron Man no es un referente en el cine de superhéroes ni a nivel de calidad ni de importancia.


Oye, ¿pero en serio crees que Iron Man es un referente del cine de súpers a nivel de "calidad"?

Tampoco es que diga que sea una mierda, se puede ver para pasar la tarde más o menos de forma entretenida.

Y también es cierto que el 95% de pelis del cine de súpers es basura peor que esta peli.

Pero, hombre... incluso así... la peli va justita, justita.

Por no salir de adaptaciones Marvel, hay pelis que están lejos de ser una maravilla que son mejores que Iron Man (Spider-Man, Spider-Man 2, First Class o Guardianes de la Galaxia). Pero vamos, con la gorra.

A nivel de importancia, pues la tiene, al ser el primer peldaño del UCM, pero eso no sube la "calidad".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #983 en: 04 Abril, 2017, 13:03:40 pm »
Perdón, se exige un matiz:

es lo más parecido a cine "de autor" que te vas a encontrar. Meteria quizás también el Spidey de Raimi pero mi religión me lo prohibe. Que lo hagan sus fans :lol:

Esto no lo maticé cuando dije "todo Marvel blablabla".

Sam Raimi SÍ hace cine de autor, sí tiene una voz propia muy definida y un sello totalmente personal, encuadrado principalmente en el cine de terror de serie B que transgrede y exagera la comedia más visual y cruenta.

Solo que Sony NO le dejó hacer su cine (en este caso, creo que para mejor... porque aquello hubiera sido... terrorífico) y apostó por un Raimi contenido y comercial, que aun así, filtra muchísimas características de su cine en las 3 cintas.

Sin embargo, Burton, como niño mimado de la época, sobre todo en la segunda, SÍ que hizo el proyecto de Batman suyo en lugar de adaptarse a él. Lo que vemos es un Batman pasado por la óptica Burtoniana, en lugar de que el autor se adapte completamente a Warner.

Es una diferencia notable.

Marvel y Sony han tenido MUY buenos directores. Solo que no les han dejado dirigir. Para el caso, podría haber dirigido yo, daría igual.

Pero creo que era importante matizar esto.
« última modificación: 04 Abril, 2017, 13:05:31 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #984 en: 04 Abril, 2017, 13:07:50 pm »
Es que por eso puse las comillas, porque decir que JUSTO el Spiderman de Raimi -o los mutis de Singer- es cine de autor... en fin

Lo de la religión aclaro que es sencillamente porque reniego de esa saga arácnida :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #985 en: 04 Abril, 2017, 13:09:03 pm »
Marvel Studios tuvo a Kenneth Branagh, uno de los mejores directores de su generación, con actorazos como Stellan Skarsgård y sobretodo Anthony Hopkins.

¿Y qué hizo?

Pues un burriking.



Es que al final da igual que tengan buenos directores, que claro que los tienen a veces, es que solo los quieren para poner su nombre en el burriking, que siempre es el mismo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #986 en: 04 Abril, 2017, 13:10:09 pm »
Por eso quería matizar, no vaya a ser que se crea que los directores escogidos no hacen su cine en otros proyectos o no son buenos directores.

Pero en estos, quien dirige es Marvel, no ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #987 en: 04 Abril, 2017, 13:13:24 pm »
Por eso quería matizar, no vaya a ser que se crea que los directores escogidos no hacen su cine en otros proyectos o no son buenos directores.

Pero en estos, quien dirige es Marvel, no ellos.

Es verdad :thumbup:

Creo que también convendria aclarar que tanto Singer como Raimi en sus adaptaciones hacen un cine diferenciado del que hace Marvel Studios

De autor? Como Donner y su Superman, o sea... no :lol:

Pero sin llegar ser el fast food al que alude Morgan :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.829
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #988 en: 04 Abril, 2017, 13:14:12 pm »
Lo de Raimi no es tanto que no le dejasen (al menos al principio) como que el propio director "se vendió" para hacer el proyecto.

Si uno sigue su trayectoria previa a Spiderman, se nota que el tipo quería hacer un cine más mainstream.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #989 en: 04 Abril, 2017, 13:16:22 pm »
tanto Singer como Raimi en sus adaptaciones hacen un cine diferenciado del que hace Marvel Studios

(...) sin llegar ser el fast food al que alude Morgan :birra:

Sí, estoy de acuerdo.

No obstante, Singer me parece tan y tan mediocre.

Tanto en sus mutantes como en sus pelis no mutantes.

Muy inferior en ambos aspectos a Sam Raimi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines