Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #570 en: 11 Julio, 2005, 12:09:35 pm »
Dios, es feo de cojones el tio, deberían buscarse  a un guaperas. Y los monos voladores es de MAgo de oZ no? ^^
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #571 en: 11 Julio, 2005, 13:14:53 pm »
Cierto,era del mago de Oz XD.

Pues a ver si no es el Angel y se queda en un rumore


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #572 en: 11 Julio, 2005, 19:05:48 pm »
Originalmente dicho por Spinky er puto:


Citar

Para informacion sobre la Bestia:

El guacho que le interpreta en su cameo es Steve Bacic, un actor de tercera al que si alguien conoce sera simplemente por sus papeles en la serie de Andromeda. Lo mas logico es que este le interpretace en la tercera parte, y no solo porque ya ha salido como Bestia, sino porque cumple bastante bien con los requisitos, altura, musculatura, voz, apariencia...

Aqui unas fotos muy gays del actor en cuestion:
http://www.stevebacic.com/sbcpic/london03_r25.jpg
http://www.stevebacic.com/sbcpic/headshot06.jpg

Aqui en el cameo famoso:
http://www.stevebacic.com/sbcpic/x2_008.jpg

A ver que les parece el tunante para el papel, a mi me da buena espina, mejor asi que coger a un actor famosos que no se le parece una puta mierda (¿ha pensado alguien en las pelis de Batman al decir esto o soy el unico?)



Lamento tener que darte un disgusto Spinky. Yo ahora mismo vengo de potar tras leer la nueva información al respecto que viene en la revista Dolmen de este mes (nº114):

"Otro personaje que va a tener bastante importancia es la bestia, que al final será interpretado por Kelsey Grammer, el Dr. Frasier de Cheers y, bueno, de Frasier". Aquí una imagen para quien todavía no haya aterrizado:



"El Angel también tendrá cierto protagonismo pero aún no tiene actor asignado. Y Gámbito aparecerá aunque igual es sólo un cameo o un papel pequeño. Probablemente como membro de la hermanda de Magneto en la que parece ( no es seguro, vaya), militarán viejos conocidos de los comics como Juggernaut (Vinnie Jones, este sí es seguro, lo que no es seguro es que sea de la hermandad) o Avalancha."

Vinnie Jones (Exfutbolista marrullero de la premier league y actor):
http://img305.imageshack.us/img305/9043/vinniejones0ni.jpg
 http://img317.imageshack.us/img317/4655/jonesvinniephotoxlvinniejones6.jpg

Es probable que esta noticia ya haya salido en este hilo en cuyo caso me disculpo, pero es que sólo he leido hasta la sexta página y la última.

[Editado el 11-7-2005 por matt murdock]

[Editado el 11-7-2005 por matt murdock]

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #573 en: 11 Julio, 2005, 20:16:19 pm »
¿Sólo me sorprende a mí?

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #574 en: 11 Julio, 2005, 21:05:54 pm »
esuna notica ya muy vieja

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #575 en: 11 Julio, 2005, 21:27:14 pm »
Y alguien puede decirme quien coño es el responsable del casting. La primera elección para hacer de Bestia me parecía bien. A Frasier sólo lo veo haciendo de Frasier.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #576 en: 11 Julio, 2005, 21:28:55 pm »
Lo mismo digo,no le pega nada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #577 en: 12 Julio, 2005, 02:24:56 am »
el tipo que hace de la bestia no me parece bien que lo haga el,el esta mejor en su serie,que busquen a otro:mad:



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #578 en: 12 Julio, 2005, 04:35:17 am »
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Y el Nick Stahl este con alas podria parecer uno de los Monos voladores de "Alicia en el Pais de las Maravillas":borracho


XDXDXDXDXDXDXD era en el mago de Oz, pero se entiende, muy bueno.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #579 en: 12 Julio, 2005, 04:36:25 am »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
el tipo que hace de la bestia no me parece bien que lo haga el,el esta mejor en su serie,que busquen a otro:mad:


Lo veo chungo porque la serie ya finalizo hace tiempo y el actor ya tiene contrato XDXDXDXD pero vamos que lo tuyo tambien se entiende XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #580 en: 12 Julio, 2005, 19:32:11 pm »
Xmenfilms.net ha publicado dos interesantes comentarios de los productores de X-Men 3. En primer lugar Avi Arad se dirige a aquellos fans que constantemente se quejan de la elección de Brett Ratnet como director de X-Men 3. "Idiotas", dice. "¿Habéis visto "Dragón Rojo"? ¿La habéis visto?" pregunta Arad, refiriéndose a la película de más éxito de Ratner. "Y habéis visto "Family Man", que es totalmente diferente, una historia muy emotiva. Entonces, tenéis dos películas fantásticas. ¿En qué estáis pensando? Es un gran director. ¿Sabéis la experiencia que tiene este tipo? Él sabe lo que está haciendo."

Como podéis ver, muestra un gran respeto hacia los aficionados. Eso de que nos llamen "idiotas" siempre nos gusta ;-)

Por otra parte Ralph Winter, productor de X-Men, X2, X3, El Planeta de los Simios y Los 4 Fantásticos, habló con lookingcloser. Al contrario de lo que han interpretado otros blogs españoles, Winter comentó que X3 definitivamente saldrá para el 26 de mayo del próximo año, como estaba previsto.


De:UM News ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Hicks

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #581 en: 13 Julio, 2005, 00:53:43 am »
Entre tanto casting, tanta leches, las prisas, cambios, etc... me da en la nariz que X-Men 3 va a ser una bodrio de altura comparable a los de Uwe Boll (dios por favor no)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #582 en: 13 Julio, 2005, 00:57:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Hicks
Entre tanto casting, tanta leches, las prisas, cambios, etc... me da en la nariz que X-Men 3 va a ser una bodrio de altura comparable a los de Uwe Boll (dios por favor no)


Colega, nada podrá superar a la obra maestra del cine:

Los Team America!!! XD.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #583 en: 13 Julio, 2005, 02:47:31 am »
Joder, pues yo personalmente estoy de acuerdo con Arad. No digo  que este tio vaya a conseguir fijo que la tercera entrega mantenga al menos la calidad de sus predecesoras, pero la verdad es que la eleccion del director no me parece nada mala. Que cojones, prefiero a este que al Whedom, que como guionista es muy bueno (me refiero a lo que esta haciendo actualmente en Astonish X-Men, o al menos los numeros que he leido) mientras que como director no me fio yo mucho...una peli de los x-men tipo Buffy :enfermo:enfermo:enfermo

Si es que algunos se quejan por quejarse.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #584 en: 13 Julio, 2005, 12:34:21 pm »
Spinky, la serie de Buffy ha sido de las mejores de la historia, tanto por duración, guión, acción y personajes.

Además de que ha dado algunos spin-offs interesantes.

Prefiero una pélicula de X-Men por Whedon, que es un gran guionista y que conoce y ama a los personajes, donde además Kitty Pryde tendría el papel que se merece ( además de que entonces, saldría Coloso), a un tipo que desconoce a los personajes, que lo hace solo por la pasta y que está pensando en incluir a su novia en la realidad como nueva personaje de los X-Men.

Además de que me juego mis pelotas a que con Whedon, estos desajustes de guión, casting y demás, no hubieran ocurrido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines