Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #540 en: 15 Junio, 2005, 23:28:47 pm »
Una peli de X-Men a lo X-Statix??.....No pintaría nada mal ;)

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #541 en: 16 Junio, 2005, 02:55:59 am »
Citar
Originalmente colocado por igne0

Yo iria cargadito de amor XDXDXD


XDXDXD Va a ser verdad lo que se dice de nosotros los isleños, el clima tropical nos altera la sangre XDXDXD Un dia hacemos todos los del foro una kedada y mientras todos hablan de comics los canarios del foro nos lo pasamos mirando a las mujeres que pasan por la calle lanzando piropos de calidad, Ejemplo: "Yoguuuull" "Rubia" "Te via comel toa la parte donde no da er sol" XDXDXD:borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #542 en: 16 Junio, 2005, 16:08:10 pm »
Puedo decir que la sangre alterada no es exclusivo de los isleños,al igual que tampoco el verano ni la primavera tienen la patente en estos asuntos.... ;) XD
Después de haber estado en un curso con 43 tios y cada uno perteneciendo a ciudades muy distintas puedo decir y asegurar que el 90% de los tios están más salidos que el palo de una escoba :D XD pero además descarado...
Va a ser cosa de las hormonas ;)

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #543 en: 16 Junio, 2005, 20:11:00 pm »
bueno es q nadie ha visto la imagen?!?!

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #544 en: 16 Junio, 2005, 20:15:00 pm »
parece la portada de Asronishing x-men 1 de cassaday..

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #545 en: 16 Junio, 2005, 20:20:47 pm »
La imagen es chulisima, pero parece que vamos a volver a tener a lobezno como prota en vez de al grupo. por mi bien pero no todos son tan poco escrupulosos. me gustaria que alguien obtuviera una copia del quion porque esta falta de informacion y de imagenes me quita 10 min de sueño al dia.:DXD
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #546 en: 20 Junio, 2005, 09:57:46 am »
Rondador Nocturno no aparecerá en X-Men 3

Alan Cumming ha anunciado en su página web oficial (alancumming.com) que no regresará a su papel de Rondador Nocturno en X-Men 3. Al parecer la 20th Century Fox no ha querido reutilizar el personaje. Como comenta, es un Ex X-Men.

de noticias de UM

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #547 en: 21 Junio, 2005, 18:19:36 pm »
Pues Rondador me parecia uno de los mejores de Xmen 2.... dios, esto tiene muy mala pinta.... :enfermo

[Editado el 21-6-2005 por Marquez]

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #548 en: 21 Junio, 2005, 18:40:50 pm »
y se confirma q estara magneto, claro q este ya se sabia d antemano q no hiba a faltar, tambien se confirma q el actor firmo para la peli d magneto, como la d logan, x libre

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #549 en: 21 Junio, 2005, 20:19:19 pm »
yo creo que tiene buena pinta,va tener un exitazo en taquilla,pero cuando salia esta pelicula que no me acuerdo?XD:borracho



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #550 en: 22 Junio, 2005, 12:06:50 pm »
Brett ratner ha contratado a Philippe Rousselot (Charlie y la Fábrica de Chocolate, El escándalo de Larry Flint, Constantine, Big Fish, entre otras) como director de fotografía para X3. El 2 de agosto se empieza a rodar X3.

(Fuente:Universo Marvel News)

[Editado el 22-6-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #551 en: 22 Junio, 2005, 16:30:57 pm »
ala va,el 2 de agosto empiezan a rodarla:o:o:o,aun hay que esperar mecauen la llet:(:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #552 en: 22 Junio, 2005, 21:26:26 pm »
vale, entonces si el dia 2 de agost empieza el rodaje, me imagino que prepararan una pagina oficial un poco antes, no? de todas formas antes del dia 3 tendremos ya un monton de imagenesXDXDXD
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #553 en: 22 Junio, 2005, 22:45:06 pm »
McKellen, el estupendo Magneto de X-Men y X-Men 2, tiene su propia página web, como es habitual en estos tiempos. Y en ella responde a diversas preguntas que se le hacen. Una en cuestión está relacionada con su intervención en X-Men 3, y aquí la reproducimos.

Pregunta: He visto muchas páginas web que dicen que está todo a punto para X-Men 3, que tienen el guión, un nuevo director, y que la mayoría de los actores repiten. Pero sigo viendo que usted sale alternativamente como que ha 'firmado' o como que aún está 'en negociaciones'. Así que aburrido de buscar información de segunda mano en otras páginas pensé en dirigirme a la fuente. ¿Ha firmado ya o aún está en negociaciones?

Respuesta: Aunque aún no he firmado el contrato, está previsto que repita el papel de Magneto en la tercera película de X-Men. El rodaje comienza en Septiembre en Vancouver, donde me uniré al reparto después de terminar mi trabajo en "El Código Da Vinci".

FuenteUniverso Marvel News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #554 en: 22 Junio, 2005, 22:55:06 pm »
¿ el rodaje empieza en septiembre?
Dios mio, me estan volviendo loco. tengo la impresion de que no tienen ni idea de nada nadie que tenga relacion con la peli. Cada uno dice una fecha de rodaje, y para estrenar en mayo del año que biene van a ir de culo , me estoy empezando a mosquear , levemente pero me mosqueo.:mad:
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines