Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #555 en: 27 Junio, 2005, 12:24:06 pm »
La verdadera historia por la que Rondador Nocturno se ha caído del actual guión (de X-Men 3) se resume en dos razones: una, el estudio ha visto que el número de Hombres X que aparecen en la nueva historia es demasiado numeroso para encajarlos a todos. Los productores querían que hubiera nuevos personajes, como la Bestia, a los cuales darles tiempo en a pantalla, puesto que esta es la primera película de la Patrulla en la que aparecen; y entre los nuevos héroes que se añaden en la historia y mirando cómo iba a crecer el presupuesto, alguien tenía que caerse. La ausencia de Rondador no se va a explicar, ni se va a hacer un nuevo casting para el personaje" dice Alan Cummings, en unas declaraciones que aparecen en X-Men Films.


Pese al poco tiempo que falta para comenzar el rodaje (recordamos que se inicia en agosto), no se ha completado el proceso de selección de actores para todos los personajes que está previsto que aparezcan. El estudio quiere que James Marsden regrese a su papel de Cíclope, para lo cual todavía están en conversaciones para que el papel que interpreta en la nueva versión de Superman esté completamente filmado lo antes posible, para que se pueda dirigir a Canadá a tiempo de iniciar el rodaje de la tercera película de la Patrulla.

Y aún falta por decidir qué actor interpretará a Gambito. Todavía está en el guión, pero no se ha hecho ninguna prueba de selección para el personaje. Según Cummings, "están cercanos a firmar con alguien para el papel, pero quedan menos de dos meses para empezar a rodar y en este momento ya debería estar todo cerrado, tanto la selección de actores como las lecturas de guión".

Mientras, en su propia web personal (TODOS los actores tienen una web personal; buscad, buscad), Layke Anderson comenta que es probable que recupere su papel de Cifra / Cypher para X-Men 3, tras una conversación que tuvo hace pocas semanas con el productor. "Aunque no hay nada firmado todavía, ya que la mayoría de los actores que interpretaban a los Niños-X que aparecían en los films anteriores y que también lo hacen en ésta, como Shadowcat, han sido cambiados", comenta Anderson.

De:UM News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #556 en: 27 Junio, 2005, 18:14:22 pm »
si que te informas bien soapXDXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #557 en: 29 Junio, 2005, 00:52:41 am »
- X-Men 3: Maggie Grace (Perdidos) ha dejado de ser Kitty Pryde. Hay un nuevo casting en marcha. Pero Brett Ratner sigue siendo el director. Mecachis.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #558 en: 30 Junio, 2005, 08:15:51 am »
Zak Penn planea realizar un spin-off de la franquicia X-Men, y probablemente no se trataría ni de la película basada en Lobezno ni de la de Magneto. Así que.. ¿de qué iría esa película?

Según informa IGN Filmforce, podría estar centrada en un grupo de jóvenes mutantes de la Escuela de Charles Xavier. ¿Los Nuevos Mutantes?

Cambiando ligeramente de tema, y centrándonos ahora en "X-Men 3", tenemos novedades (alguna de ellas extraídas del Blog DEADlines):

- Los papeles del Ángel y su padre aún no se han asignado, así como el de Gambito, que por cierto, no será un personaje principal de la película.

- Daniel Cudmore podría repetir su papel de Coloso en esta tercera entrega.

- Ya por último, se ha confirmado que Rondador Nocturno no saldrá en X-Men 3.


De:Um news


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #559 en: 30 Junio, 2005, 09:42:53 am »
MIKE VOGEL posible ANGEL en X-MEN 3

http://www.imdb.com/name/nm1036181/


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #560 en: 30 Junio, 2005, 12:00:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
- X-Men 3: Maggie Grace (Perdidos) ha dejado de ser Kitty Pryde. Hay un nuevo casting en marcha. Pero Brett Ratner sigue siendo el director. Mecachis.


Parece ser que a la mayoría no le gustaba Maggie Grace... ya se q no es la personificacion de la Kitty del comic, pero a mi nunca me desagrado, de hecho me parecia interesante, ademas de q tb es un componente comercial y tiene su atractivo, lo cual no vendria mal a X3, q hacen falta mas miembros femeninos... y tras ver este montaje lo vi mas claro aun.

http://img150.imageshack.us/img150/1948/x3kitty10244dc4fx.jpg

[Editado el 30-6-2005 por X-Angel]

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #561 en: 30 Junio, 2005, 15:47:10 pm »
ASi que en un mes tiene que terminar de fichar a todos los actores incluidos los de las anteriores pelis como los nuevos, empezar a rodar en ¿agosto?, y estrenar en mayo del 2006.
  Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
 Y yo voy y me lo creo
 Estos se guardan algo en la manga fijo, no puede ser que sean tan dejados en la que puede ser el bombazo del 2006 en taquilla.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #562 en: 07 Julio, 2005, 06:33:40 am »
El castillo Hatley será, una vez más, el elegido para representar a la mansión de la Patrulla X en la tercera película de la saga mutante. Aunque el rodaje no comenzará oficialmente hasta la última semana de este mes de julio, está previsto que la segunda unidad se desplace de manera inmediata a la localización sita en la Royal Roads University, en Victoria (Canadá) para grabar exteriores.

Esa es la razón por la que los guionistas Simon Kinberg y Zak Penn están redactando la versión definitiva del texto, ya que la próxima semana participarán en la Convención de San Diego, una de las más importantes del país, momento para el que debe haberse finalizado esta fase de la pre-producción.

El equipo de grabación y los actores permanecerán en esta zona del país estadounidense aproximadamente 3 semanas, tras lo cual se desplazarán a los estudios de Vancouver para continuar un rodaje en el que, según Avi Arad, habrá hasta de 10 mutantes nuevos.


De:UM News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #563 en: 08 Julio, 2005, 00:41:19 am »
Citar
Originalmente colocado por X-Angel

http://img150.imageshack.us/img150/1948/x3kitty10244dc4fx.jpg

[Editado el 30-6-2005 por X-Angel]


joder no esta mal kittyXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #564 en: 08 Julio, 2005, 14:13:47 pm »
Acabo de leer ahora mismo en el diario gratis Metro que las hermanas Williams (sí, las famosas tenistas afroamericanas), se están peleando por un papel de prostituta en la 3ª parte de la trilogía mutante....:o

Pelearse entre ellas por hacer de puta... hay que joderse....:enfermo:down:down...

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #565 en: 08 Julio, 2005, 14:14:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Acabo de leer ahora mismo en el diario gratis Metro que las hermanas Williams (sí, las famosas tenistas afroamericanas), se están peleando por un papel de prostituta en la 3ª parte de la trilogía mutante....:o

Pelearse entre ellas por hacer de puta... hay que joderse....:enfermo:down:down...

Saludos del más buscado de Marvel.;)


ESTAN PELEANDO POR SER PROSTITUTAS,PERO QUE GENTE:o



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #566 en: 08 Julio, 2005, 14:17:57 pm »
A falta de noticias, buenos son rumores.

El de hoy hace referencia a Nick Stahl, a quien sin duda recordaréis por haber interpretado a John Connor en la tercera parte de Terminator. Según comenta un aficionado, se va a unir en breve al equipo de X-Men·3 interpretando el papel de Ángel.


"Ya es oficial. El papel de Angel en la próximo película de X-Men lo va a interpretar por un actor que está en auge, Nick Stahl, quien recientemente ha participado también en la adaptación de Sin City. Se espera una notificación oficial tras el teaser que se va a poner este fin de semana antes de la película de los Cuatro Fantásticos."

Fuente:Um News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #567 en: 08 Julio, 2005, 14:20:37 pm »
si a ese lo conozco porque especialmente ayer hicieron terminator,y de papel de Angel no estaria mal:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #568 en: 08 Julio, 2005, 22:28:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
El de hoy hace referencia a Nick Stahl, a quien sin duda recordaréis por haber interpretado a John Connor en la tercera parte de Terminator. Según comenta un aficionado, se va a unir en breve al equipo de X-Men·3 interpretando el papel de Ángel.
 


:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo Espero que sea simplemente una broma de mal gusto
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #569 en: 11 Julio, 2005, 10:44:13 am »
Espero que sea una broma tambien.

Angel tiene que ser un Adonis, alguien increiblemente bello.

Y el Nick Stahl este con alas podria parecer uno de los Monos voladores de "Alicia en el Pais de las Maravillas":borracho


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines