Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245885 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 09 Noviembre, 2004, 09:18:41 am »
OK, Zemo, pero recuerda tres Frases.

1) Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2) El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.

3) Quien vigila a los vigilantes?

;)

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 09 Noviembre, 2004, 10:17:53 am »
"1) Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2) El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.

3) Quien vigila a los vigilantes?"

Contestandote a esas tres preguntas, si los " vigilantes" tienen sentido común y sentido del deber, no hace falta que nadie los vigile ;).

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 09 Noviembre, 2004, 13:06:12 pm »
Nach! No repitan esas frases por crom!!

En serio, ya estoy hasta los cojones de oir a todo el mundo decir la frasesita del puto tio Ben desde que salio la peli. ¿es que la peña no es lo suficientemente inteligente como para inventar sus propios provervios?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 09 Noviembre, 2004, 13:09:28 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
¿es que la peña no es lo suficientemente inteligente como para inventar sus propios provervios?

La impotencia con control sirve e mucho :P.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 09 Noviembre, 2004, 14:01:09 pm »
Originalmente colocado por Zemo

La impotencia con control sirve e mucho :P.

Por fin alguien con originalidad, aunque yo hubiese optado por chorradas como "No pages la cerda si no piensas preñarla" XD:borracho

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 09 Noviembre, 2004, 16:45:48 pm »
No las veo mucho mas logicas que la otra.

(eso si, mas originales son):D

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 09 Noviembre, 2004, 16:46:00 pm »
menuda falta de respeto al "puto tío ben". Qué te ha hecho Spinky???

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 10 Noviembre, 2004, 00:00:29 am »
Originalmente colocado por timmy

Emm, ¿falta de respeto?

Vale, para enpezar, es un personaje de ficcion, por lo cual lo de respetarlo es un poco estupido, pero algunos somos tan frikis que si nos insultan a nuestro personaje favorito nos mosqueamos mil (un servidor se declara culpable), pero cuando ya hablamos de un personaje muerto desde su primera aparicion pues la cosa se torna mas estupida todavia.

Y lo que me ha hecho es joderme las colecciones de Spiderman, he cortado todo contacto con Spiderman porque estoy harto de aguantar los inagotables cameos de un nota que esta muerto, los lloriqueos constantes de Peter por Ben, y sobre todo, que en las coles lo pintan como todo un filosofo cuando no es mas que un paleto al que le gustaba dar consejos (algo que personalmente ya me jode bastante).

En definitiva, que no lo trago, tal vez no tenga un motivo muy bueno para hacerlo, pero simplemente, me carga los cojones!!

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 10 Noviembre, 2004, 08:44:09 am »
Originalmente colocado por timmy

Hombre, Timmy, es algo " raro" ( un eufemismo) que digas " menuda falta de respeto al tio Ben", es un personaje de comic, y como tal, nunca ha existido ( y murió en el primer numero).

Y bueno, Spinky, el Tio Ben es inherente a Spider-man y a Peter Parker, y eso es desde el principio de la colección.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 10 Noviembre, 2004, 14:19:49 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Y bueno, Spinky, el Tio Ben es inherente a Spider-man y a Peter Parker, y eso es desde el principio de la colección.

Si, pero no se, aveces es que se pasan con el, que Peter Parker recuerde esa frasesita me parece bien, pero de ahi a que en casi todos los numeros se mencione al tio Ben, los capitulos flashback,... Conozco a gente a la que se les han muerto personas mucho mas importantes en sus vidas y no van por ahi llorando todo el dia. No se, supongo que tambien habria que tener en cuenta que tambien odio a Spiderman, a Mary Jane, a la Tia May, y a casi todos los personajes regulares de la serie de SPiderman.

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 10 Noviembre, 2004, 19:32:23 pm »
A ver, a ver, lo de "falta de respeto" lo decía de cachondeo, por supuesto; que me parece muy bien que a lo mejor no te guste mucho ese personaje...

Pero lo que sí quiero decir es que si se le da taaaanta importancia al personaje del tío Ben en los comics de Spiderman, es porque se lo merece, así de claro, o al menos eso opino yo.

Además, me parece normal que Peter le recuerde en casi todos los números, primero, porque era su "padre", y una pérdida como esa es muy dolorosa. Y lo que decías de gente que no va por ahí llorando todo el rato.... pues vale, de acuerdo, es que no es necesario llorar para que todo el mundo vea lo muucchhiiiisimo que querías a éste o al otro, además hay gente que a lo mejor quieren dar la nota aparentando mucha pena, y resulta que se portaban fatal con esa persona cuando estaba en vida. En el caso de Peter, casi siempre recuerda la muerte de su tío para el mismo, no va por ahí haciendo el numerito. Y me parece muy bien que se acuerde mucho de su tío, yo al menos no me olvidaría así de buenas a primeras de un ser querido.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta las circunstancias de su muerte, ya que fue en parte "por culpa" de Peter. Y esto (pónganse en su lugar) es algo que marca la vida de cualquiera, y para siempre (yo no lo olvidaría jamás).

Y en tercer lugar, hay que recordar que su muerte no fue en vano, él se fue, pero dejó una "frasecita", muy especial (no la voy a repetir yo ahora), que encierra un significado muy importante. Y tanto como para dar vida a un nuevo superhéroe, porque yo creo que sin tío Ben pues no habría habido Spiderman, nunca (y ya van 42 años!). Vamos, que Peter se hubiera dedicado a sus cosas, y a tomar por saco.

Y bueno, esta frase , para mí por lo menos, es de las cosas que más me han llenado al leer un tebeo. Porque (para mí, otra vez), no es solo una frasecita de tebeo, sino que se puede aplicar a la vida real, sí señores, aquí y ahora. Y bueno, por eso me gusta Spiderman, y ya está.

Y por último, quería decir que lo de falta de respeto (otra vez), era un simple comentario, de cachondeo, que no es que sea yo aqui un superfriki y me haya cabreado contigo, porque lo tuyo pues ha sido también un simple comentario y ya está, pero vamos, la verdad es que tampoco era necesario poner puto tío Ben. De todas formas , ya había entendido tu opinión: estás cansado de oír esa frase, y a mí me parece muy bien.
Y buueeno amiguetes, que paso de hablar más de esto porque voy a parecer bastante pesadito.

1 saludo para todos.

[Editado el 10-11-2004 por Zemo]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 10 Noviembre, 2004, 21:27:10 pm »
Timmy, he editado tu mensaje anterior, sin cambiar una sola coma, simplemente poniendo espacios con intro.

Te agradezco mucho que escribas como escribes, impoluto y sin faltas de ortografia, pero también te agradeceria que pusieras espacios entre parrafo y parrafo, espero que no te haya molestado que haya editado tu mensaje, para cualquier duda o problema, tienes mi bandeja de mensajes privados dispuesta ;).

Te aconsejaria también que te pusieras un avatar, ayuda a reconocer mejor a los usuarios.

Gracias por escucharme.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 10 Noviembre, 2004, 22:28:49 pm »
Timmy:

A riesgo de que me lapiden de manera soberbia voy a dar mi libre opinion sobre dos cosas:

1ª: Al tio Ben siempre le han puesto como si se tratase de un nuevo Platón o Aristóteles, capaz de cambiar la vida de la peña con solo una frase. Solo era un viejo palicoso, lo que cambio la vida de Peter fue la muerte, no las estupidas frasitas.

2ª: Peter Parker, Spiderman, es un lloron, un puñetero quejica, de esos niñatos acomplejados que se pasan el dia entero lamentandose. Se lia con la mujer de su vida, la pierde, y a llorar, tio hay gente que jamas consigue a la mujer de su vida (haganme caso, a mi me esta costando un guevo que ella se fije en mi). Y esas frasesitas de "¿es que no te has divertido lo suficiente conmigo Dios?", JODER, ni que fuese una mujer explotada en Asia, o un niño moribundo sin techo ni comida. OJALA tuviese yo la misma mala suerte que Parker, le vendo la mia cuando quiera y como quiera.

Si tan dura es tu vida Spiderman, suicidate y deja de llorar, cojones!!

[Editado el 11-11-2004 por spinky-erPuto]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 10 Noviembre, 2004, 23:26:28 pm »
Spinky, te aconsejo que no utilices ese tipo de letra, si te interesa remarcarla, ponla en negrita, puesto que se ve igualmente.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 11 Noviembre, 2004, 01:56:05 am »
ZEMO:

No se si sera por tu manera de mirarme, pero siempre me convences guapo XDXDXDXD

Editado y arreglado, non problemo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines