Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213203 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 22 Septiembre, 2004, 13:24:08 pm »
no se vosotros, pero yo le veo un aire al Destructor, el enemigo de Thor, no el de la palanca (Wrecker) sino el otro, Destroyer

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 22 Septiembre, 2004, 17:21:25 pm »
yo opino q si crean la tercera peli de los x-men sea saga del fenix o no, no seran afienes a los comics. en ninguna pelicula exa de marvel q yo  haya visto cambian muxisimo la historia.

asi q los q nos qeda es esperar y confiar en q los creadores de la peli tengan imagenacion y la agan bien;)



Thauren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 22 Septiembre, 2004, 17:27:21 pm »
ok, no esperes mucho del cine , es verdad que x-men esta mu bien echa y mas o menos cuadraron a los personajes ( exepto magneton ) pero la saga puede que continue pero con un argumento demasiado pobre y que seguramente carecera de lo visto en los comics la accion el modo de lucha etcc son muchas cosas que perfeccionar y el cine no lo puede acer todo ... ( sorry por 4ngel_silver te voy a copiar la firma xD! )

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Nuevos personajes en X-men 3
« Respuesta #123 en: 01 Noviembre, 2004, 20:51:23 pm »
No sé si os habrán llegado rumores sobre la aparición de Gambito en X-men 3 (¿Cómo? ¿No os habíais enterado? Muy mal, muy mal. Eso os pasa por leer sobre tonterías como política internacional o medio ambiente y no sobre las cosas importantes. Como Gambito) Bueno, la cuestión es que he encontrado por ahí rumores sobre el actor que podría interpretar a Gambito: Drew Fuller, el actor que interpretaba a Chris en la serie Embrujadas.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 01 Noviembre, 2004, 21:12:10 pm »
bueno, yo ya sabia que saldría gambito...junto a  bestia...
espero que en X-men 3 quando hagan a Gambito no se limiten a hacerle unas lentes de contacto de color rojo, que juegue con las cartas , haga chistes franceses baratos...o juegue con las cartas todo el rato y no ahga nada o solo tire las cartas al luchar diciendo estupideces...

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 01 Noviembre, 2004, 22:02:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
bueno, yo ya sabia que saldría gambito...junto a  bestia...
espero que en X-men 3 quando hagan a Gambito no se limiten a hacerle unas lentes de contacto de color rojo, que juegue con las cartas , haga chistes franceses baratos...o juegue con las cartas todo el rato y no ahga nada o solo tire las cartas al luchar diciendo estupideces...

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]


O sea, que no sea el personaje del comic XD.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 01 Noviembre, 2004, 22:11:10 pm »
si, sabia que lo dirias...
no, pero, me refiero a mas pesota mucho mas! que en el comic, a ver, lo pueden hacer fatal peor que peor...
gambito es que personaje, que no es muy "bueno" que no se aprovecha bien y es un personaje que si se mira por sobre, no es nada, se tiene que aprofundizar!
me gustaria un Gambito de David Lloyd o Dave Gibbons y Alan Moore XD XD XD hasta un claremont  o morrison puede hacer el personaje mas profundo..
aunque es imposible que hagan esto en la ultima peli de x-men, la primera aparicion de Gambito y en medio de la saga de Fenix...

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 01 Noviembre, 2004, 22:15:59 pm »
bueno, tambien em he pasao un poquito con  lo que no quiero que sea de Gambito en la peli, pero...


http://www.gambityrogue.net/index.htm


vaias a GAmbito, y a Casting, y vereis a los nu se cuantos gambitos que hay!!ELEGIDOS POR LOS DE LA WEB!!

P.D:creo que tiene que ser un tio joven de un año como maximo mas grande que ana paquin...

[Editado el 1-11-2004 por ultimate]

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 01 Noviembre, 2004, 22:24:34 pm »
pues yo lei hace bastante tiempo q gambito iba a ser interpretado por keanu reeves, neo en matrix pero no se yo si sera verdad
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 01 Noviembre, 2004, 22:26:52 pm »
Creo que Nicolas Cage está interesado XD.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 01 Noviembre, 2004, 22:44:20 pm »
Podria dar el pego, aunque habria que ver su actuación



With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 01 Noviembre, 2004, 22:51:06 pm »
queeeee guapo te a kedao, es q si, ese es gambito en carne y ueso!!!
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 02 Noviembre, 2004, 00:16:09 am »
Si no me equivoco Synger dijo que no queria sacar a Gambito como personaje primario, porque recordaba mucho a Ciclope ( ¿¿¿¿????? ) y que lo sacaria como mucho de cameo como a Arcangel.

Ahora que con Synger fuera del proyecto nose yo como quedaran todas esas cosas que este dijo que haria para los fans, pero parece ser que el rumbo sera el mismo. Por tanto, habra Bestia, cutre Centinelas ventiladores, y posiblemente cameo de Gambito y Arcangel asi como el posible regreso de Dientes De Sable y Sapo (el primero vale, pero el segundo no creo que sobreviviera, ademas de que no me recordaba a Sapo ni de coña)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 02 Noviembre, 2004, 12:40:55 pm »
Spinky, colega, no se si será asi, porqué de momento, el principal interesado, Josh Whedon, ha dicho que no quiere encargarse del proyecto, porqué ha esperado mucho la respuesta de los estudios y tiene cosas pendientes ahora.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 02 Noviembre, 2004, 15:11:16 pm »
Pero debería salir...¿os fijásteis en la pantalla del ordenador en X-Men 2?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines