" Donde leiste eso? no lo sabia. de hecho me resulta raro, ya que justo lei hace un rato unos comentarios antiguos de Bryan sobre los posibles nuevos enemigos, y sobre apocalipsis, por ejemplo, dice que seria ampliar el universo d x-men y q seria un cambio fuerte (o algo asi) y q hay q ir poco a poco. "
Lo leí cuando se comentó lo de que pasaría a ser el director de Superman, no recuerdo ya la pagina porqué de esto hace ya un tiempo y suficientes noticias recibo al cabo del dia como para acordarme.
" Y respecto a lo del presupuesto, es algo que me viene dando vueltas estos dias.
Por logica y justicia, X3 deberia tener una mayor presupuesto q las anteriores, ya q van a introducir a los centinelas (q segun dijeron querian hacerlo en X2, pero que por motivos d presupuesto no pudieron), ademas de Fenix y los nuevos personajes, lo que implicara muchos mas efectos especiales, asi q Fox y Marvel deberian invertir mas en esta ya tercera entrega. Hay muchas otras pelis de comics, ciencia ficcion, etc, cuyos presupuestos eran mayores, asi q...
Espero q no escatimen en lo que a presupuesto se refiere."
Lo del presupuesto es un tema peliagudo, ten en cuenta que Marvel hace cosa de un año y medio ( creo recordar) que superó la crisis que casi le lleva a la quiebra a mitad de los 90, por ello, en el caso de las peliculas, y más viendo algunos descalabros que han tenido ( Daredevil, Hulk, Punisher, e incluso los de la competencia con las de Batman, Superman y Catwoman) deben de ir con más cuidado al elegir la pelicula y su presupuesto.