A ver, a ver, lo de "falta de respeto" lo decía de cachondeo, por supuesto; que me parece muy bien que a lo mejor no te guste mucho ese personaje...
Pero lo que sí quiero decir es que si se le da taaaanta importancia al personaje del tío Ben en los comics de Spiderman, es porque se lo merece, así de claro, o al menos eso opino yo.
Además, me parece normal que Peter le recuerde en casi todos los números, primero, porque era su "padre", y una pérdida como esa es muy dolorosa. Y lo que decías de gente que no va por ahí llorando todo el rato.... pues vale, de acuerdo, es que no es necesario llorar para que todo el mundo vea lo muucchhiiiisimo que querías a éste o al otro, además hay gente que a lo mejor quieren dar la nota aparentando mucha pena, y resulta que se portaban fatal con esa persona cuando estaba en vida. En el caso de Peter, casi siempre recuerda la muerte de su tío para el mismo, no va por ahí haciendo el numerito. Y me parece muy bien que se acuerde mucho de su tío, yo al menos no me olvidaría así de buenas a primeras de un ser querido.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta las circunstancias de su muerte, ya que fue en parte "por culpa" de Peter. Y esto (pónganse en su lugar) es algo que marca la vida de cualquiera, y para siempre (yo no lo olvidaría jamás).
Y en tercer lugar, hay que recordar que su muerte no fue en vano, él se fue, pero dejó una "frasecita", muy especial (no la voy a repetir yo ahora), que encierra un significado muy importante. Y tanto como para dar vida a un nuevo superhéroe, porque yo creo que sin tío Ben pues no habría habido Spiderman, nunca (y ya van 42 años!). Vamos, que Peter se hubiera dedicado a sus cosas, y a tomar por saco.
Y bueno, esta frase , para mí por lo menos, es de las cosas que más me han llenado al leer un tebeo. Porque (para mí, otra vez), no es solo una frasecita de tebeo, sino que se puede aplicar a la vida real, sí señores, aquí y ahora. Y bueno, por eso me gusta Spiderman, y ya está.
Y por último, quería decir que lo de falta de respeto (otra vez), era un simple comentario, de cachondeo, que no es que sea yo aqui un superfriki y me haya cabreado contigo, porque lo tuyo pues ha sido también un simple comentario y ya está, pero vamos, la verdad es que tampoco era necesario poner puto tío Ben. De todas formas , ya había entendido tu opinión: estás cansado de oír esa frase, y a mí me parece muy bien.
Y buueeno amiguetes, que paso de hablar más de esto porque voy a parecer bastante pesadito.
1 saludo para todos.
[Editado el 10-11-2004 por Zemo]