Hablando de Secret Wars II: he visto la edición de Panini, y... y...
Yo no era consciente de que era así, es decir, sabía que había material incrustado pero, ¿tanto?:
¡Secret Wars II se acaba como al primer tercio del segundo tomo! El resto es relleno total: las Secret III de los 4F, un nº de Thor, uno de Quasar, uno de Masacre, la mini esta de Beyond, los extras... ¡como dos tercios del segundo tomo es material extra!
O sea, que no sólo te gastas 80 napos por esta serie, sino que no sólo es la serie, sino que es una edición total y absolutamente frikioide llena de... de cosas raras. Espero, sinceramente, que este tipo de injertos/inserciones no se conviertan en norma en futuros MH que sí que me interesen.
Vamos, que si yo me hubiera planteado en lo más remoto comprar las Secret II, esta edición llena de tantas cosas raras me habría echado para atrás totalmente. ¿Vuelve el síndrome de las BM de Hulk y el Dr. Extraño? Parte de la culpa de la muerte de las BM se la achaco a estos injertos, espero que no se tropiece dos veces en la misma piedra y nos carguemos los MH o los OG. Que esto sea anecdótico y no generalizado.
Yo porque no me lo voy a comprar, pero a los que lo tengan, ¿qué les parece ésto? ¿Quiere tener un lector de las Secret Wars II unos números que NADA, pero NADA tienen que ver con esa historia? ¿Pero nada de nada? ¿Incluso material tan moderno como Beyond?
Me parece mucho más exagerado que los injertos en los OG de la Patrulla, por ejemplo, que al fin y al cabo son materiales de la época y complementan la historia principal. ¿Pero meter en el mismo saco las Secret Wars II y tantísimo material extra que no tiene que ver?

Mí no comprende.