Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211176 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1185 en: 22 Junio, 2014, 22:34:09 pm »
Poza, que te vas por las ramas y no nos cuentas tu opinión sobre el tomo de SW 2 :birra:

Estoy de acuerdo con Morgan en lo de Thor, pero es que me mata el entintado de Coletta hasta el punto que me parece que estropea el dibujo del Rey. Y es lo que hace que no compre los OG de Thor, por muy buenas que sean las historias.

Sin estar en desacuerdo contigo ni muchísimo menos , pero en esta colección del Dios del trueno rompo una lanza a favor del entintado de Coletta a los lápices del rey, que pese a borrar algún que otro edificio :sospecha: creo que estamos ante su mejor trabajo en Marvel (ya...tampoco era tan complicado ::))...me encanta ese aspecto pétreo que le da a los diocesillos ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1186 en: 22 Junio, 2014, 22:38:35 pm »
Coletta siempre se ha defendido ante las múltiples críticas negativas que ha recibido constantemente sobre su trabajo, alegando que en esa época estaba muy saturado de trabajo, lo que le impedía dar lo mejor de sí. ¿Le creemos o no le creemos?

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 22 Junio, 2014, 22:43:17 pm »
No voy a entrar en muchos detalles respecto al segundo MH de las Secret Wars ll, se me vaya a escapar algún spoiler importante sin darme cuenta, y luego me traiga malas consecuencias en este foro.

Seleccionas el texto una vez lo hayas escrito, luego le das al botoncito de encima de los emoticonos que pone "sp" y nadie te podrá reñir (aun asi los spoiler son "denunciables" en comics que aun no se han publicado en España no en comics de 30 años de antigüedad). Me interesaria mucho tu opinion pormenorizada de este crossover si no te importa que abuse de tu confianza y de ese cariño Marvelita que sientes por esta gran editorial. Creo que esa aportacion por tu parte enrqueceria muchismo este foro.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1188 en: 22 Junio, 2014, 22:58:59 pm »
Gracias Beyond! por tu explicación sobre el botón de los spoilers. Es lo que suelo hacer siempre, pero no sé lo que pasa con mi móvil, que de vez en cuando, me juega una mala pasada, y se queda todo al descubierto.
Me estoy mordiendo la lengua en lo referente a realizar una crítica mucho más profunda sobre las Secret Wars ll, para no perjudicar a la editorial. Si abro la boca más de la cuenta, no compra nadie ninguno de los dos tomos. Para no engañar a nadie, reitero mi opinión negativa sobre este evento, en el que lo único destacable son los cruces con colecciones como Spider-Man, La Patrulla-X, Hulk, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. Vuelvo a repetir que solamente se lo aconsejo a los nostálgicos de los cómics marvelitas de los años ochenta, y completistas de material clásico, como puedo ser yo.
De todas formas puedes preguntarme todo lo que quieras sobre estos MH, menos de la parte relacionada con las Secret Wars III, que no me he enterado absolutamente de nada, de lo aburrida y anodina que me ha parecido.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 22 Junio, 2014, 23:04:03 pm »
Me estoy mordiendo la lengua en lo referente a realizar una crítica mucho más profunda sobre las Secret Wars ll, para no perjudicar a la editorial. Si abro la boca más de la cuenta, no compra nadie ninguno de los dos tomos.

Yo creo que con estos tomos, todos aquellos que tenemos intención de comprarlos sabemos a lo que vamos. Es más, si no fuera por el factor nostalgia o el del completismo dudo mucho que esto lo compre nadie para probar a ver que tal. vamos, que puedes hablar con libertad, que no creo que perjudiques demasiado a Panini, y menos desde un aislado foro como este.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 22 Junio, 2014, 23:08:15 pm »
Poza, estoy seguro que no es tu intencion (por el amor que habitualmente profesas a los comics que publica Marvel Comics) el querer prejudicar las publicaciones de Panini pero creo que diciendo que lo unico que vale de este nostalgico crossover son unos pocos numeros le haces un flaco favor a Panini ya que tus comentarios pueden asustar a cierto publico dubitativo.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1191 en: 22 Junio, 2014, 23:11:06 pm »
A mí no me han decepcionado estos dos MH de las Secret Wars ll, porque ya sabía lo que me iba a encontrar. A pesar de todo, nos guste o no, estos cómics forman parte de la historia de la editorial, fueron importantes en su día, y comprendo que Panini tenga la obligación de publicarlos.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 22 Junio, 2014, 23:14:34 pm »
Secret Wars, Secret Wars II y (supongo que) Secret Wars III no son más que caducada Nocilla para cuarentones nostálgicos.

El que quiera leer un buen cómic, que se lea otra cosa. La misma Marvel tiene cómics mejores a patadas.

Editados por Panini también.

:angel:

PD: Dicen que Colletta hizo un gran trabajo en Thor... con la goma de borrar :P.

PD2: Gracias por los comenarios jtull :birra:, Tugui :birra:, Beyond! :birra:, Questor :birra:.

PD3: Voy a seguir leyendo a Thor.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1193 en: 22 Junio, 2014, 23:16:54 pm »
Espero que me entiendas Beyond! pero no quiero mentir a nadie recomendando este discreto crossover, ni tampoco causarle ningún tipo de prejuicio a una editorial, a la que tanto admiro, como todos sabéis, llamada Panini.
Espero haberme explicado bien, y que hayas entendido mis comentarios, amigo Beyond!.
Un saludo, y pregúntame siempre lo que quieras.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 22 Junio, 2014, 23:19:01 pm »

PD: Dicen que Colletta hizo un gran trabajo en Thor... con la goma de borrar :P.

es lo que he dicho :P

Sin estar en desacuerdo contigo ni muchísimo menos , pero en esta colección del Dios del trueno rompo una lanza a favor del entintado de Coletta a los lápices del rey, que pese a borrar algún que otro edificio :sospecha: creo que estamos ante su mejor trabajo en Marvel (ya...tampoco era tan complicado ::))...me encanta ese aspecto pétreo que le da a los diocesillos ::)

..pero sigo pensando que no es el trabajo desastroso que nos tenía acostumbrado a ver en otras colecciones :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 22 Junio, 2014, 23:20:11 pm »
Gracias, Poza. Creo que queda más que claro.

Y es lo que más me gusta de este foro, jtull, ver vuestros diferentes puntos de vista, lo que enriquece mi manera de entender y leer los comics. Lo mismo vale para lo que comenta Tugui sobre el Thor de Simonson.

me encanta ese aspecto pétreo que le da a los diocesillos ::)

Que son aquellos dioses que se encuentran en las diócesis  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1196 en: 22 Junio, 2014, 23:24:07 pm »
Lo más importante de este foro es la enorme diversidad de opiniones que hay en él, pero siempre que estas se hagan con respeto, educación y sentido del humor. Una cosa que, afortunadamente, suele pasar en la gran mayoría de los casos.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 22 Junio, 2014, 23:24:37 pm »
Hablando un poco en serio (y sin que sirva de precedente) este crossover da una de cal y otra de arena. Parte de un planteamiento mucho mas interesante que el de Secret Wars I. Tiene numeros muy buenos (los menos) y otros bastante flojos (los mas) pero entretenidos en definitiva. No son tomos que se puedan recomendar alegremente y menos por el precio que tienen pero son (en parte) un reflejo de aquella epoca. Se le adivinan buenas intenciones pero el resultado global es bastante modesto. Eso si, tampoco lo pongamos como el paradigma de lo peor porque no lo es. Aun asi, para nostalgicos, curiosos y completistas.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1198 en: 22 Junio, 2014, 23:41:39 pm »
Coincido plenamente en tus comentarios, aunque a mí el Todopoderoso es un personaje que me gusta más bien poco, y como es el gran protagonista de esta historia...

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 22 Junio, 2014, 23:47:10 pm »
 :P :lol:

Si es lo mas interesante de la saga... incluso (ya que tanto gusta el ver profundiad en los comics Marvel) se le puede hacer una lectura filosofica. El estudio de la naturaleza humana en cuanto al poder, al deseo, al amor, a la insatisfaccion, a la curiosidad... claro que se hizo, por momentos, de manera chapucera pero si no te gusta el personaje es casi imposible que te pueda gustar la historia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines