Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211169 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1215 en: 23 Junio, 2014, 01:20:15 am »
Alguno sería capaz de tirarse tres días hablando de pichones a un "más vale pájaro en mano".

Que os gusta literarizar las metáforas  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 23 Junio, 2014, 06:06:04 am »
DioS salve a la nocilla visto lo visto  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 23 Junio, 2014, 07:43:56 am »
Esta semana tenemos a  :spiderman:

Un artículo muy bueno.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 23 Junio, 2014, 10:06:07 am »
Leído el artículo http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo33.html. :thumbup:

Es interesante el paralelismo que se pretende establecer entre el Spectacular de Mantlo y Amazing de Stern/Romita Jr. Sin embargo, en mi opinión, parte de un presupuesto viciado. Incluso dentro de sus propios códigos, que el artículo identifica, Spectacular de Mantlo es muy inferior al Amazing de Stern/Romita Jr. Es una etapa, la de Mantlo, que incluso en sus mejores momentos, no pasa de correcta. Especialmente indicada para completistas y cuarentones amantes de la Nocilla.

:hola:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 23 Junio, 2014, 10:18:50 am »
Muy buen artículo  :palmas:
Aunque Oskarosa estuviera borracho o dormido y no colgara el enlace  :torta: :lol: :lol:

Siempre he tenido debilidad por esta etapa, y aunque inferior a la de Stern, tiene números realmente buenos, y una atmósfera muy particular.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 23 Junio, 2014, 10:29:25 am »
Me uno a las felicitaciones.  :palmas:

Muy acertado lo de Debra y de que podría ser un reflejo de lo que pudiera ser Peter Parker si no fuera picado por la famosa araña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 23 Junio, 2014, 10:42:04 am »
Muy buen trabajo, Sr. Bruno  :adoracion:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1222 en: 23 Junio, 2014, 10:43:04 am »
Que conste que no he leído Secret Wars II y no puedo opinar, pero... como alguien decía atrás, claramente es un producto dirigido a un público veterano y nostálgico.

Personalmente, cuando era crío leí unos pocos episodios... e igual es casualidad, pero debí leer los mejores. El de Daredevil en el que recupera la visión, el de Spiderman y el edificio de oro, el de los 4 Fantásticos en el que un niño se prende fuego... creo que incluso tengo uno de los Vengadores, que debía ser de la época de Roger Stern.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 23 Junio, 2014, 10:51:00 am »
Que conste que no he leído Secret Wars II y no puedo opinar, pero... como alguien decía atrás, claramente es un producto dirigido a un público veterano y nostálgico.

Personalmente, cuando era crío leí unos pocos episodios... e igual es casualidad, pero debí leer los mejores. El de Daredevil en el que recupera la visión, el de Spiderman y el edificio de oro, el de los 4 Fantásticos en el que un niño se prende fuego... creo que incluso tengo uno de los Vengadores, que debía ser de la época de Roger Stern.

Pues hablo de memoria pero diría que sí que son los mejores episodios de todos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 23 Junio, 2014, 10:51:09 am »

Yo he leido SW2. Varias veces. Hay episodios bastante majos, pero el nivel general... puf.

Para que Poza diga que es malo, os podéis imaginar el nivel.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 23 Junio, 2014, 14:39:46 pm »
Me estoy mordiendo la lengua en lo referente a realizar una crítica mucho más profunda sobre las Secret Wars ll, para no perjudicar a la editorial.

Poza, en "Los Chicos que Coleccionaban Tebeos" el propio Julián Clemente deja pocas dudas a la hora de expresarse sobre Secret Wars II  :lol:

A estas alturas de la película, creo que el que se gasta ochenta euros en ese tebeo ya sabe lo que hay.

Por mi parte, ya lo comenté hace un tiempo: más allá de lo floja que pueda ser la serie principal, o de lo poco agraciado que sea el dibujo, Secret Wars II (con sus cruces, obviamente) es una foto fija de la Marvel que más disfrutamos la generación Forum, aquellos que ahora andamos por los treintaytantos. Como lectura es un meh como una casa, pero como cápsula del tiempo no tiene precio.

(Eso sí, si algún chaval se compra los dos tomos... en fin, supongo que mejor en eso que en droga  :P )

Voy a seguir leyendo a Thor.

Y bien que haces. Aunque el arranque no te haya dicho gran cosa, Simonson termina por crear una historia absorbente y épica. Ya nos contarás  :)

Criterio.

El disolvente de la Nocilla.

Qué puto amo  :lol: :lol:

Para que Poza diga que es malo, os podéis imaginar el nivel.

Ay, que descojone más tonto me ha entrao  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 23 Junio, 2014, 14:55:04 pm »
Hablando de Secret Wars II: he visto la edición de Panini, y... y...

Yo no era consciente de que era así, es decir, sabía que había material incrustado pero, ¿tanto?:

¡Secret Wars II se acaba como al primer tercio del segundo tomo! El resto es relleno total: las Secret III de los 4F, un nº de Thor, uno de Quasar, uno de Masacre, la mini esta de Beyond, los extras... ¡como dos tercios del segundo tomo es material extra!

O sea, que no sólo te gastas 80 napos por esta serie, sino que no sólo es la serie, sino que es una edición total y absolutamente frikioide llena de... de cosas raras. Espero, sinceramente, que este tipo de injertos/inserciones no se conviertan en norma en futuros MH que sí que me interesen.

Vamos, que si yo me hubiera planteado en lo más remoto comprar las Secret II, esta edición llena de tantas cosas raras me habría echado para atrás totalmente. ¿Vuelve el síndrome de las BM de Hulk y el Dr. Extraño? Parte de la culpa de la muerte de las BM se la achaco a estos injertos, espero que no se tropiece dos veces en la misma piedra y nos carguemos los MH o los OG. Que esto sea anecdótico y no generalizado.

Yo porque no me lo voy a comprar, pero a los que lo tengan, ¿qué les parece ésto? ¿Quiere tener un lector de las Secret Wars II unos números que NADA, pero NADA tienen que ver con esa historia? ¿Pero nada de nada? ¿Incluso material tan moderno como Beyond?

Me parece mucho más exagerado que los injertos en los OG de la Patrulla, por ejemplo, que al fin y al cabo son materiales de la época y complementan la historia principal. ¿Pero meter en el mismo saco las Secret Wars II y tantísimo material extra que no tiene que ver?  :leche:

Mí no comprende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 23 Junio, 2014, 15:09:09 pm »
Sí, bueno, yo parto de que se podría haber sacado un único tomo de Secret Wars II, con su portada del primer tomo, su lomo del primer tomo, y todos habríamos quedado tan contentos. Habría quedado un tomo cojonudo ya ya se habría reeditado un serie demandadísima.

El material posterior no deja de ser una tontuna; que oye, sólo se podía recuperar en estas circunstancias, pero es una tontuna al fin y al cabo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 23 Junio, 2014, 15:18:40 pm »
diría que es igual que el Ombinus USA, se han incluido todos los cruces posteriores

y la inclusión de Beyond es algo de lo que yo, personalmente, me alegro  :thumbup:

en mi caso, de no haber sido una obra tan completa, dudo que hubiese repetido el material  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 23 Junio, 2014, 15:23:27 pm »
Dentro de lo malo, Secret Wars III es un epilogo (me gusta su inclusion) que finiquita la historia del personaje pero la limited esa Beyond! no hay por donde cogerla.
« última modificación: 23 Junio, 2014, 15:25:32 pm por Beyond! »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines