Gracias Beyond! por tu explicación sobre el botón de los spoilers. Es lo que suelo hacer siempre, pero no sé lo que pasa con mi móvil, que de vez en cuando, me juega una mala pasada, y se queda todo al descubierto.
Me estoy mordiendo la lengua en lo referente a realizar una crítica mucho más profunda sobre las Secret Wars ll, para no perjudicar a la editorial. Si abro la boca más de la cuenta, no compra nadie ninguno de los dos tomos. Para no engañar a nadie, reitero mi opinión negativa sobre este evento, en el que lo único destacable son los cruces con colecciones como Spider-Man, La Patrulla-X, Hulk, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. Vuelvo a repetir que solamente se lo aconsejo a los nostálgicos de los cómics marvelitas de los años ochenta, y completistas de material clásico, como puedo ser yo.
De todas formas puedes preguntarme todo lo que quieras sobre estos MH, menos de la parte relacionada con las Secret Wars III, que no me he enterado absolutamente de nada, de lo aburrida y anodina que me ha parecido.
Un saludo.