Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211248 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1170 en: 22 Junio, 2014, 21:12:41 pm »
Pues yo quiero mi 4º OG de La Imposible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1171 en: 22 Junio, 2014, 21:12:52 pm »
Paul Smith se sale del mapa en La Patrulla-X. A ver si tenemos suerte, y vemos publicados próximamente, los números que este genial artista realizó en la colección del Dr. Extraño, que son una auténtica maravilla.
Cuando se acaben de publicar las series punteras de Marvel, supongo que Panini empezará a publicar en OG otras colecciones más minoritarias, como Hulk, Iron Man, Dr. Extraño o Daredevil -por pedir que no quede-
siempre y cuando este formato siga gozando del favor de los lectores.
También tengo en mente OG de Los Inhumanos y de Los Eternos, y puede que de Puño de Hierro y de Powerman.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 22 Junio, 2014, 21:19:43 pm »
Bueno... yo prefiero a Marshall Rogers y a Dan Green antes que a Paul Smith (sin ningunear a este) en el Dr. Extraño.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 22 Junio, 2014, 21:23:34 pm »
Bueno... yo prefiero a Marshall Rogers y a Dan Green antes que a Paul Smith (sin ningunear a este) en el Dr. Extraño.

...y yo a Brunner por encima de todos ellos :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 22 Junio, 2014, 21:25:14 pm »
Pues mejor que publiquen todo el vol.2 del personaje y todos contentos.  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1175 en: 22 Junio, 2014, 21:26:18 pm »
¿Y qué os parece Michael Golden dibujando al Hechicero Supremo?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 22 Junio, 2014, 21:30:24 pm »
Si no tuviera setecientas mil cosas pendientes, me compraría el Coleccionable y todo.

Yo de ti me lo compraria. No creo que salga muy caro (de hecho, parece que se vende bastante bien de precio). Si yo no hubiera leido esa etapa, sin duda no podria esperar tanto su publicacion. O me haria con el coleccionable o lo leeria destrangis.

Tengo tanto atrasado por leer que casi me puedo esperar sin problemas al siguiente Omnigold.

Casi. :P

La etapa la has leido o la estas descubriendo con los OGs?

Descubriendo con los Omnigolds. :thumbup:

Ya dije que yo los compraba para leer :P.

En otro orden de cosas, estoy con el Thor de Simonson... espero que lo mejor no sea el principio de la etapa... aunque de momento no está mal. He leído la llegada de Bill. Me ha gustado mucho que desapareciese la identidad secreta de Thor; siempre me ha resultado forzadísima. La historia del último vikingo también me ha gustado. :thumbup:

Entre que el personaje no me gusta (dibujado por maestros como Jack Kirby o John Buscema, estéticamente me mola mucho), y que el dibujo es flojete... esperemos que el guión aguante el tipo bien. Vengo de leer el Daredevil de Miller y esto está muy por debajo, aunque me parecen unos cómics superheróicos por encima de la media. En fin, que llevo poco más de media docena. A ver si mejora.

:hola:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 22 Junio, 2014, 21:31:04 pm »
¿Y qué os parece Michael Golden dibujando al Hechicero Supremo?

..para mi Golden es Dios , osea que secundo la propuesta del amigo Beyond ::)
« última modificación: 22 Junio, 2014, 21:35:43 pm por jtull »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 22 Junio, 2014, 21:34:59 pm »
Si no tuviera setecientas mil cosas pendientes, me compraría el Coleccionable y todo.

Yo de ti me lo compraria. No creo que salga muy caro (de hecho, parece que se vende bastante bien de precio). Si yo no hubiera leido esa etapa, sin duda no podria esperar tanto su publicacion. O me haria con el coleccionable o lo leeria destrangis.

Tengo tanto atrasado por leer que casi me puedo esperar sin problemas al siguiente Omnigold.

La etapa la has leido o la estas descubriendo con los OGs?

Descubriendo con los Omnigolds. :thumbup:

Ya dije que yo los compraba para leer :P.

En otro orden de cosas, estoy con el Thor de Simonson... espero que lo mejor no sea el principio de la etapa... aunque de momento no está mal. He leído la llegada de Bill. Me ha gustado mucho que desapareciese la identidad secreta de Thor; siempre me ha resultado forzadísima. La historia del último vikingo también me ha gustado. :thumbup:

Entre que el personaje no me gusta (dibujado por maestros como Jack Kirby o John Buscema, estéticamente me mola mucho), y que el dibujo es flojete... esperemos que el guión aguante el tipo bien. Vengo de leer el Daredevil de Miller y esto está muy por debajo, aunque me parecen unos cómics superheróicos por encima de la media. En fin, que llevo poco más de media docena. A ver si mejora.

:hola:

Lee. lee, no te preocupes que mejorara tanto que lo tendrás entre tus obras preferidas de la historia Marvel, en cuanto al dibujo, estoy de acuerdo contigo...yo tampoco soy muy amante del trazo de Simonson, pero...a nivel de guión de lo mejor que he leído en mi vida :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1179 en: 22 Junio, 2014, 21:35:10 pm »
Espero que se publique el volumen 2 del Dr. Extraño cuando se estrene su película, posiblemente en el 2016, si hay un poco de suerte.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 22 Junio, 2014, 21:39:24 pm »

Y aun teniendo mucho por leer pendiente, ya puedes aguantar sin leer la continuacion del tercer tomo?  :o :birra:

-------

Por otra parte, a ver si en otro momento que no me de pereza hago algun comentario mas extenso pero acabo de leer (rellenando huecos) la primera parte de la etapa de Gruenwald en el Capitan America y vaya lastima los dibujantes que le tocaron. Una lastima porque con otros dibujantes estos comics serian muy recordados y solicitados. John Walker y la magnifica evolucion/dramatismo que le dió el guionista...  :adoracion:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 22 Junio, 2014, 21:44:24 pm »
Yo estoy con el segundo tomo de Walter Simonson en Thor, por la aventura de Thor y Balder justo cuando regresan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Una historia que pensaba que no me iba a gustar y lo ha hecho bastane ha sido la de las ranas, me he reído con el borracho del callejón y las cabras XD.
Puto Bendis Troll

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 22 Junio, 2014, 22:07:07 pm »
Poza, que te vas por las ramas y no nos cuentas tu opinión sobre el tomo de SW 2 :birra:

Estoy de acuerdo con Morgan en lo de Thor, pero es que me mata el entintado de Coletta hasta el punto que me parece que estropea el dibujo del Rey. Y es lo que hace que no compre los OG de Thor, por muy buenas que sean las historias.
« última modificación: 22 Junio, 2014, 22:21:09 pm por Questor »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 22 Junio, 2014, 22:18:10 pm »

Que conste en acta, amigo Morgan, que el Thor de Simonson no es el Daredevil de Miller. Ni mucho menos. Ni falta que le hace. Y que también conste en acta que las expectativas son, por naturaleza, muy malas. En el caso de albergar grandes expectativas, elimínalas de tu mente. :angel:

Lee, y disfruta, el Thor de Simonson como lo que es. Ni más, ni menos.

¿Y qué es el Thor de Simonson? En mi opinión, una de las CUMBRES de Marvel. No porque sea lo mejor de lo mejor, ni porque sea algo revolucionario que trasciende el género. Simplemente porque si alguien me pregunta por los etapas que representan la esencia de Marvel, una de las primeras en aparecer en mi mente sería ésta. Es puro Marvel.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1184 en: 22 Junio, 2014, 22:31:49 pm »
No voy a entrar en muchos detalles respecto al segundo MH de las Secret Wars ll, se me vaya a escapar algún spoiler importante sin darme cuenta, y luego me traiga malas consecuencias en este foro.
La miniserie es bastante mala,una cosa que ya todos sabéis, y solamente se salvan los cruces con otras colecciones de la época, que en líneas generales, todos ellos son muy buenos. El serial de las Secret Wars III se me ha hecho interminable, y tremendamente aburrido. Y la miniserie de Beyond está entretenida, y poco más.
Solamente les recomiendo estos dos volúmenes de las Secret Wars ll, a los nostálgicos de los años ochenta, y a los extremadamente completistas como yo. Al resto de los lectores seguramente la mayoría de estos cómics no le van a gustar absolutamente nada, y mejor sería que inviertan su dinero en el segundo OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Ditko, que es una auténtica delicia para todos los marvelitas.
De todas formas espero que estos MH tengan unas buenas ventas -desgraciadamente mi librero tenía muchos ejemplares del primer tomo- por el bien de los clásicos, por muy malo que sea buena parte de este crossover.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines