David For President, has escrito un mensaje impresionante. Todo está tan bien detallado que me has metido el miedo en el cuerpo. Coincido contigo en que la subida tan salvaje que ha sufrido el último MG del Capitán América de DeMatteis y Zeck, se debe a las ventas tan bajas que ha tenido este producto. Y eso es una noticia muy mala para todos los amantes de los cómics clásicos marvelitas. Como consecuencia, nos podemos quedar sin ver publicados muchos de los títulos que llevamos tanto tiempo demandando: Dr. Extraño, Caballero Luna, Hulk clásico, Vengadores de la Costa Oeste, etc.
Espero que estemos equivocados los dos, y esa subida de precio tan desproporcionada que ha sufrido este tomo se deba a otro motivo distinto, ajeno a las ventas. Porque si no el panorama se presenta muy oscuro.
Pensaba que la recopilación del Capitán América de DeMatteis y Zeck iba a ser todo un éxito. La calidad de esos números es incuestionable, y si esa etapa tan extraordinaria del personaje, no vende en España, mejor que nos dediquemos a leer otras cosas, porque no lo comprendo.
Espero estar completamente equivocado, y que alguien de Panini me haga tragar mis propias palabras. Lo cuál sería una estupenda noticia para todos.
Un saludo.