Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211978 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #585 en: 11 Mayo, 2014, 18:02:22 pm »
Ese tomo empieza en el 302,los Marvel Golds acaban en el 300,por un numerillo podrian.... :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #586 en: 11 Mayo, 2014, 18:11:42 pm »
Gracias Soap por contestarme. Si sólo son dos números seguramente Panini los podría mandar a digitalizar.
¿Qué opinión tenéis de esta etapa del Capitán América?

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 11 Mayo, 2014, 18:30:16 pm »
Ese tomo empieza en el 302,los Marvel Golds acaban en el 300,por un numerillo podrian.... :amor:

Los Marvel Golds han de terminar en el 301. Es el final de la saga de Craneo Rojo. Es imposible cerrar un tomo en el 300.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 11 Mayo, 2014, 18:31:21 pm »
Gracias Soap por contestarme. Si sólo son dos números seguramente Panini los podría mandar a digitalizar.
¿Qué opinión tenéis de esta etapa del Capitán América?

La etapa de Gruenwald tiene un poco de todo. A mí me parece muy entretenida en general, aunque tiene momentos delirantes y cayó en picado al final.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 11 Mayo, 2014, 18:37:07 pm »
Es que fueron unos 150 numeros ademas de que entró de lleno en los 90 dando paso a "Heroes Reborn" tras unos pocos numeros de Waid.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #590 en: 11 Mayo, 2014, 18:48:41 pm »
Es normal que una etapa tan larga tenga sus altos y sus bajos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 11 Mayo, 2014, 20:04:57 pm »
¿Le ves posibilidades de ser publicados a los números posteriores al MG que incluía toda la etapa de Simonson al frente del grupo?

A la etapa de Byrne, sí. A la saga "La línea divisoria" de Nicieza, también, aunque no sé si Julián la tendrá en cuenta. A la etapa de Hama, no muchas: no terminó de dar con la tecla correcta, en mi opinión.

Los ultimos numeros de esa etapa los tengo un poco apartados, siempre me quedo en la saga de Pym llamada "Tales To Astonish", pero si que recuerdo que algo "raro" pasaba en ese comic de Mantis.  :lol:

Coincidimos, amigo Beyond!. Quizá, la saga "Perdidos en el espacio-tiempo" es la mejor de Englehart/Milgrom, pero personalmente también me quedo con "Tales To Astonish". :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 11 Mayo, 2014, 20:13:37 pm »
Seguramente me expliqué mal. Mi saga preferida es "Perdidos en el Espacio-Tiempo" aunque "Tales To Astonish" tambien me gusta mucho junto a la del Pueblo-Gato y sin olvidar los momentos desternillantes de la del Zodiaco. Me referia que a partir de la saga de Pym lo numeros siguientes ya no me llaman tanto y siempre me quedo en ese punto y no continuo la relectura.

En todo caso, me alegra que te guste esta coleccion (o al menos algunas sagas).  :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #593 en: 11 Mayo, 2014, 20:14:11 pm »
Me parece que ninguna de las sagas que mencionáis de Los Vengadores de la Costa Oeste no ha sido nunca reeditada en España, ¿estoy en lo cierto?
Si el año que viene se vuelven a publicar Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, ¿os gustaría que detrás de ellos se publicasen los siguientes números de la colección, hasta llegar a la etapa de Simonson, ya publicada en MH?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 11 Mayo, 2014, 20:21:13 pm »
A mi solo si meten los numeros que ese tomo se salto  :contrato:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #595 en: 11 Mayo, 2014, 20:32:36 pm »
¿Alguien sabe cuántos números de Los Vengadores de la Costa Oeste se han publicado en Estados Unidos?
Gracias.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 11 Mayo, 2014, 20:40:21 pm »
Seguramente me expliqué mal. Mi saga preferida es "Perdidos en el Espacio-Tiempo" aunque "Tales To Astonish" tambien me gusta mucho junto a la del Pueblo-Gato y sin olvidar los momentos desternillantes de la del Zodiaco. Me referia que a partir de la saga de Pym lo numeros siguientes ya no me llaman tanto y siempre me quedo en ese punto y no continuo la relectura.

No, no, discúlpame, Beyond!. Ha sido fallo mío de comprensión lectora. :oops: He leído "me quedo con", en lugar de "me quedo en". No sé cómo me atrevo a quejarme tanto de mis alumnos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Los momentos desternillantes de la saga del Zodiaco. Corregidme si me equivoco: por ahí hay una viñeta a página completa en la que se ve a Ojo de Halcón en una calle, rodeado de villanos, pero no ve a ninguno. :borracho: Al menos, así lo recuerdo. :sospecha:

En todo caso, me alegra que te guste esta coleccion (o al menos algunas sagas).  :birra:

Sí que me gusta. :birra:

Si el año que viene se vuelven a publicar Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, ¿os gustaría que detrás de ellos se publicasen los siguientes números de la colección, hasta llegar a la etapa de Simonson, ya publicada en MH?

Lo inmediatamente posterior a Byrne (ese especial de aniversario y los números de Stern, Thomas y Buscema), quizá sí. Pero viendo la opinión que Julián tiene de la etapa de Englehart (al menos de su recta final), y que expresó en su introducción del MH de Simonson, dudo que la vayamos a ver. :sospecha: Del Englehart ochentero, lo que recuerdo con más gusto es su Estela Plateada y sus Wackos. :)

¿Alguien sabe cuántos números de Los Vengadores de la Costa Oeste se han publicado en Estados Unidos?
Gracias.

Ahora no tengo tiempo de buscar los enlaces correspondientes, pero la serie de Los Wackos está reeditada en su mayor parte. Dos Omnibus con la etapa de Englehart, hasta el 41, y tomos recopilatorios de la etapa de Byrne y de los primeros años de Thomas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 11 Mayo, 2014, 20:42:28 pm »
2 omnibus con los 41 primeros
2 tomos de Byrne hasta el 62
Otro para explicar la llegada de Spiderwoman
y Luego alguno mas en la saga de la operacion tormenta galactica

« última modificación: 11 Mayo, 2014, 20:45:52 pm por Soap »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 11 Mayo, 2014, 21:01:09 pm »
Tenía momentos muy chanantes (la portada de los esbirros de Dóminus...) , pero junto a otros que eran  :leche:

El número del intento de suicidio de Hank Pym fue espeluznante... y el de Pájaro Burlón con su venganza sobre el Jinete Fantasma, ¿qué me decís? Agobiante es decir poco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #599 en: 11 Mayo, 2014, 21:01:46 pm »
Gracias a Tugui y a Soap por vuestras respuestas. Ya solamente nos queda esperar a que Panini un día de estos reedite esta colección.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines